Foros ›
ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 19:26
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

capi... se que es facil ahora, pero yo un dia hace 3 años , era 8-9 de enero, a las 11 o asi de la mañana cunado ya llevaba mas de un paquete fumado y pendiente de otros dos como todos los dias.... dije
A TOMAR POR CULO
CON DOS COJONES
y eso que no era esprinte
com dice PIPE y tu bien sabes... Fuerza de voluntad. querer y querer
si quieres puedes!!

pd.- cunado tengas mucha ansiedad en vez de comer (engorda) echa un flai !! Guiño `por cierto un flai no es un pitillo (y despues ni se te ocurra fumar... repite)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 19:42

Buenas noches Esprintes, hoy entro en vuestra casa para contarle a Toledano como dejé yo el tabaco después de 20 años y últimamente entre 200 y 240 cigarrillos a la semana,(espero que te pueda ayudar aunque sea poco).Antes decirte que me jugaría cualquier cosa a que eres capaz de lograrlo.
1ºTen claro que la lucha será entre tú y el, no metas a terceros (quiero decir que no le digas a nadie que lo vas a intentar ,ya que te quitaras algo de presión).
2º Vete al estanco y compra tabaco de todas las marcas que quieras y fuma alternando paquetes de distintas marcas (negro y rubio independientemente del que te guste), así gran parte de lo que fumes no te gustará.
3ºNo te marques fecha para dejarlo ,el día que te de la gana, cuando saques un pitillo, lo vuelves al paquete y piensas: voy a probar lo que aguanto(si aguantas un día lo das dejado).
4ºLleva siempre tabaco y mechero en el bolsillo para saber que cuando quieras lo enciendes y punto, no pasa nada, no era el momento.
5ºEl dinero del tabaco guárdalo para darte “caprichos” que no te darías de otra forma.
Más de la mitad de lo que se fuma no apetece pero se hace por rutina ,a mi me coincidió que estaba con grandes fumadores e igual el humo que les sobraba a ellos me ayudaba a calmar la abstinencia, pero ,si lo logre yo, ten la seguridad de que tu lo consigues.
Espero que algo de esto te pueda ayudar.Saludos.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 20:47

Muchas gracias orbita

Lo intentaré con tu sistema, parece razonable.

De todas maneras mi adicción no sé si tendrá algo de genética. Recuerdo que de muy niño, cuando mi viejo me llevaba al fútbol al Couto,(Que tiempos aquellos con el Ourense en segunda ,con equipazo y ambientazo en la grada), me gustaba ponerme en la bancada detrás de algún señor que fumara puros porque me encantaba el olor.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 22:18

Toledano nunca he fumado y me molesta mucho que fumen a mi lado, por lo que no soy nadie para darte consejos de como dejarlo.
Solo quiero mandarte muchos animos para que lo consigas, veras que el esfuerzo habra valido la pena y ganaras un monton en calidad de vida.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 22:25

Estoy pensando en crear un hilo... aún no sé dónde... con el nombre "Ayuda a Toledano a dejar su adicción". Suena fuerte, pero es real como la vida misma.

Señores, sean buenos y parézcanlo.
Hasta mañana.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 23:20

Hola Esprintes,

entre ayer noche y hoy bastante liado, ayer llegué y ya me metí en cama, andaba cansado-apirolado y hoy, marché follao pal güorkin y al llegar llevar los pirulos a natación, y hoy como mi mujer andaba de tardes, pues lo tipico, cambiarlos, cena, acostarlos....y como bien dice Pipe, no entré ni para relatar, el...

MARAVILLOSO TREININ DEL TRIO CALAVERA, joder, que hacia mas de 6 meses que no coinicdiamos en un treinin, desde mediados de mayo, para ser mas exactos, y aunque ayer andaba apirolado, me hizo ilusión haber coincidido los tres, pena que no viniese nuestro capi.con vosotros.

POr cierto Pipe, ni de coña me cambio el nick, ya lo cambié, y ya me llegó, de todas formas a mí muchas veces os referis como Pájaro a secas.

Al hilo de lo que estais tratando con nuestro querido y bien amado capitan Toledano, yo le comento que aunque nunca fuí fumador, solo lo soy de puros, normalmente los domingos, despues de comer,

pues eso mi consejo es algo similar al de OSCAROURENSE, un día en la cafetería Thais, situada en el cruce Valle Inclan-Habana, estando con mi mujer (de aquellas aun eramos novios) y unos amigos, pedí un vodka, como cualquier jovenzuelo de la epoca, pues me tomaba mis cubatillas y mis mezclas, en ese momento, cuando el camarero me lo estaba sirviendo, me estaba diciendo a mí mismo, pero yo para que quiero meterme esa mierda en el cuerpo, me gasto el monei para meterme alcohol, menuda estupidez, que gasto mas absurdo, total igual me pillo un pedo y hago el gilipollas, cuando salimos del local, le dije a mi mujer, no vuelvo a beber mas cubatas en mi vida, hoy si salgo por la noche, bebo zumo o cerveza, (muchas veces sin alcohol), pero ni gota de cubata, no sé como explicarlo pero fué como un flash, en el que dices hasta aquí hemos llegado, o como dice OSCAROURENSE, A TOMAR POR CULO, CON DOS COJONES, pues eso ojala llegues a sentir eso, en el que digas hasta aquí hemos llegado, algo así tambien le pasó a mi suegro, mi suegra le dijo: no habras de dejar el tabaco, él tiró el pitillo y hasta hoy, han pasado 25 años de aquello.

Eso sí, tambien te digo que si compartimos trabajo y oficina, te juro por mis kinder que tu en horario laboral no fumas.

Bueno capitan espero te haya valido mi historia.

Tamañá
ramallets

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 23:44

hace 5 años que deje de fumar dos paquetes al dia , ahora hace esta semana 6 meses que volvi a correr , SI QUIERES PUEDES pero trienes que querer FUERZA DE VOLUNTAD .
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 8:12

Buenos dias esprintes

Capi, haber si hoy es el primer dia de tu adios definitivo al tabaco.

Hoy tendremos treinin inde nai con nieve?, haber como se pone la tarde, espero no tener problemas para bajar de Carballino, el lunes a la altura de Carballiño, 4 horas la autovia cortada.

Talatarde
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1062 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 8:40

Buenos días esprintes!

Lo primero de todo ánimo al capi para dejar de fumar, seguro que lo consigues, todos te apoyamos Aplauso

Y luego, pues salí a hacer el recorrido de la San Martiño y me salieron 11.3 km en 47'30", o sea que no está nada mal, está siendo una semana medianamente rápida Bailar

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 9:55

toledano escribió:
Muchas gracias orbita

De todas maneras mi adicción no sé si tendrá algo de genética. Recuerdo que de muy niño, cuando mi viejo me llevaba al fútbol al Couto,(Que tiempos aquellos con el Ourense en segunda ,con equipazo y ambientazo en la grada), me gustaba ponerme en la bancada detrás de algún señor que fumara puros porque me encantaba el olor.

SALUDOS.

yo de niño viajaba con mi padre mucho y me encantaba ver de noche enel hotel la luz del cigarrillo.. de aquellas se fumaba en cama ... que tiempos!!!

pues bien... todo eso se puede dejar
yo fumaba 3 paquetes de ducados , ya lo sabes...
un dia dije... dependo del tabaco, no podia consentir que pudiera (el tabaco) mas que yo... de ahi lo de "con dos cojones".
eso si, como dice Orbita (yo no segui comprando y meti el dinero en bote, que duro bien poco) no deje de hacer lo que solia hacer... segui yendo a fumadores para desayunar, segui en cintacto con todo, la noche, el cafe, los amigos.... habia que hacerlo en las peores circustacias posibles, lo hice cuando mas estresado estaba... mi opinion es que si lo dejas teniendo cueidado de muchas cosas (no estar con fumadores, no tomar cafe y cosas de esas... )luego al volver la presion o el ambiente caes....
dejalo , y dejalo porque tu eres mas fuertte que la adicion, mas fuerte que el tabaco..
lo que mas me gusta es "no depender" de ello

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 9:56

Ah y ojo, que yo lo pase "mal", o no bien...
comia pipas, chicles de todo.... pero luego ya no queria fumar, me vino el hambre loca, y de ahi a ponerme a correr de nuevo, ya que el deporte de fin de semana o el esqui d einvierno no llegaba para bajar los 3-4 kilos que meti por mi hambre compulsiva....
pero creeeme es mas facil perder peso que dejar de fumar, y mas en um tio como tu que hace deporte...
osea, que lo dejas ostia Guiño

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 10:04

Pájaro-Azul escribió:
Buenos dias esprintes

Capi, haber si hoy es el primer dia de tu adios definitivo al tabaco.

Hoy tendremos treinin inde nai con nieve?, haber como se pone la tarde, espero no tener problemas para bajar de Carballino, el lunes a la altura de Carballiño, 4 horas la autovia cortada.

Talatarde

la autovia la tendran limpia y a esas horas mas.. si fuera a partir de las 22 o 23 ...

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 10:26

Nieve! nieve! nieve!
Como bien dijo un correlega, Nacho, en su facebook... los días así hacen salir de mi interior ese niño que llevo dentro!

Sería la releche salir hoy con nieve. Supongo que mi mujer ya me miraría mal ... pero creo que está acostumbrada. Voy de PM con los entrenamientos de cara a correr en Ferrol... por supuesto, a mi nivel. No pretendo hacer sub 1h30... jajaja... pero acercarme lo posible a 1h40' puede ser. Me encuentro bien, las tiradas largas las hago de menos a más, no fumo, no bebo, no... (¡quietos!) soy feliz, se acerca la Navidad, el turrón (me pierde el de Suchard), los regalitos!!!

Que tengáis un buen día... yo estaré off casi toda la jornada.
Bye!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 16:06

Pipe escribió:
Nieve! nieve! nieve!
Como bien dijo un correlega, Nacho, en su facebook... los días así hacen salir de mi interior ese niño que llevo dentro!

Sería la releche salir hoy con nieve. Supongo que mi mujer ya me miraría mal ... pero creo que está acostumbrada. Voy de PM con los entrenamientos de cara a correr en Ferrol... por supuesto, a mi nivel. No pretendo hacer sub 1h30... jajaja... pero acercarme lo posible a 1h40' puede ser. Me encuentro bien, las tiradas largas las hago de menos a más, no fumo, no bebo, no... (¡quietos!) soy feliz, se acerca la Navidad, el turrón (me pierde el de Suchard), los regalitos!!!

Que tengáis un buen día... yo estaré off casi toda la jornada.
Bye!

SI TIENES CAPRICHO.... con dos cojones, nos cogemos el coche y nos vamos a la derrasa o por ahi, que seguto que ya hay nieve...
no hay probelma que llevo gomas de contacto Guiño
a mi no me provoqueis que ya sabeis que me cuesta muy poco hacerlo...

sino ya sabeis que sobre 21:30 estare listo

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 16:44

toledano escribió:
Muchas gracias orbita

SALUDOS.

Pues yo mas de 20 años fumando y tirando el dinero y la salud y decia a la gente que soy de los que me gusta fumar ,,LOS COJONES ESE OLOR ESA TOS MAÑANERA Y ESOS GALLOS AMARILLOS PUAAAF,el 30 de abril va hacer dos años que lo deje y los resultados estan ahi Toledano.
Yo antes lo mas que corria era cuando llovia para no mojar el pitillo y despues echaba las tripas tosiendo, fumaba casi dos paquetes de rubio.
La vida me cambio por completo tuve que aprender a respirar a oler a saborear un mundo nuevo por experimentar Moi feliz
www.esfacil.espasa.com...rfumar.htm yo lo lei y me funciono de echo quite el habito que es lo peligroso no cambie mis habitos tomo cafe despues de comer etc,,, ,lo fisico la nicotina se pasa en unas horas ,te lo recomiendo yo te lo pasaba pero esta lleno de borrones .
ANIMO TOLEDANO ESTAMOS CONTIGO.

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos