toledano escribió: |
Muchas gracias orbita Lo intentaré con tu sistema, parece razonable. De todas maneras mi adicción no sé si tendrá algo de genética. Recuerdo que de muy niño, cuando mi viejo me llevaba al fútbol al Couto,(Que tiempos aquellos con el Ourense en segunda ,con equipazo y ambientazo en la grada), me gustaba ponerme en la bancada detrás de algún señor que fumara puros porque me encantaba el olor. SALUDOS. |
Pájaro-Azul escribió: |
Buenos dias esprintes Capi, haber si hoy es el primer dia de tu adios definitivo al tabaco. Hoy tendremos treinin inde nai con nieve?, haber como se pone la tarde, espero no tener problemas para bajar de Carballino, el lunes a la altura de Carballiño, 4 horas la autovia cortada. Talatarde |
Pipe escribió: |
Nieve! nieve! nieve! Como bien dijo un correlega, Nacho, en su facebook... los días así hacen salir de mi interior ese niño que llevo dentro! Sería la releche salir hoy con nieve. Supongo que mi mujer ya me miraría mal ... pero creo que está acostumbrada. Voy de PM con los entrenamientos de cara a correr en Ferrol... por supuesto, a mi nivel. No pretendo hacer sub 1h30... jajaja... pero acercarme lo posible a 1h40' puede ser. Me encuentro bien, las tiradas largas las hago de menos a más, no fumo, no bebo, no... (¡quietos!) soy feliz, se acerca la Navidad, el turrón (me pierde el de Suchard), los regalitos!!! Que tengáis un buen día... yo estaré off casi toda la jornada. Bye! |
toledano escribió: |
Muchas gracias orbita Lo intentaré con tu sistema, parece razonable. De todas maneras mi adicción no sé si tendrá algo de genética. Recuerdo que de muy niño, cuando mi viejo me llevaba al fútbol al Couto,(Que tiempos aquellos con el Ourense en segunda ,con equipazo y ambientazo en la grada), me gustaba ponerme en la bancada detrás de algún señor que fumara puros porque me encantaba el olor. SALUDOS. |