Lun, 31 Out 2005, 17:29
Asunto:
saludable polemica la suscitada en el post.
Desde mi punto de vista, creo que la reacción de Pedro Nimo no deja de ser mas que un calentamiento propio de quien tiene como objetivo ganar algun año la Popular de Santiago y ve que ha pasado otro año sin conseguirlo, nada mas que eso, y todo lo demas es hacer conjeturas.
No creo que Pedro haya humillado a los populares ni que haya que crucificarle por sus palabras fruto de un calentón pasajero.
Eso sí, si queremos que la Popular de Santiago siga teniendo un lugar especial entre las carreras populares que se celebran en España, no queda otra que traer gente con marcas espectaculares o carismas especiales, y si no pueden ser nacionales serán extranjeros.
Opino personalmente que el nivel ha caido bastante en relación a otros años, en los que podías ver a gente de menos de 29' en decima posición, y esa puede ser una de las razones por las que Pedro se ve ganador de la prueba sin keniatas, y por eso se queja.
Creo que cuando sea capaz de correr en menos de 28'30" y de 13'40" en 10000 y 5000 será un candidato firme a la victoria. (siempre y cuando no venga un mulato de menos de 27'

)