Foros ›
carrera popular La Carballeira
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 17:38
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

ZeusOurense escribió:
Una cuestión, resulta que me llegó el sms de CCN, diciendo el tiempo y tal, y me pone Puesto: 50, Cat PROM - 1º. Es decir, que quedé de primero en esa categoría, segun se entiende. El caso es que yo no sabía que había esta categoría así que al terminar bajé a ducharme.

Pues eso, me gustaría saber si efectivamente había esa categoría y soy yo, por si hay algún trofeito y puedo contactar con la organización (si alguien sabe con quien tengo que hacerlo, le agradecería que me lo dijera).

Gracias.

ZeusOurense, te llamaron en la entrega de trofeos en la categoria promesas, creo que solo había trofeo para el primero de esa categoría, y en cuato a reclamar el trofeo que te corresponde, pásate por el Pavellón de Os Remedios, en otra categoria se hicierón un lio en la entrega de los premios y los remitieron a que se pasaran por el Pavellón. !!!FELICIDADES¡¡¡

www.facebook.com/Picouto
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1062 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 20:52

Gracias, pues preguntaré allí a ver si me dicen algo.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 6:47

Alguien sabe la distancia real? porque no lleve el garmin y me lo pregunto un compi, yo asi a ojo diria que 5,500 como mucho....
rosarodicio

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/10
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 7:26

5000m
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 8:57

Enhorabuena a todos los que participasteis ayer en A Carballeira... no estuve, pero conozco bien las cuestas que hay por allí...

Desde la organización creo que remitieron al Pabellón de los Remedios a los que no recogieron el trofeo. Problemas, sorpresivamente, con ChampionChipNorte.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 10:54

Carrera con muy buen ambiente, buen avituallamiento, camiseta y mochila, las cuestas se las traían (encima al ser solo de una carrera de un poco más de 5 km se hacían como si fuera una serie, osease a tope) y la bajada idem. Ojala que se repita en próximos años.
Zeus, felicidades por tu primer puesto en la categoría.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 12:20

Saudos a todos, a pesar da coincidencia con varias probas(cousa q se debe solucionar) moi bo ambiente e boa participación (mais do q esperaba). Percorrido sinuoso con costas cortas pero esixentes, q a mais de un se lle atragantaron. Esperemos q se consolide e q lle busquen datas para no coincidir con ningunha proba.Polo demais todo perfecto.
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:46

gracias rosarodicio...

yo siento discrepar con lo de las fechas... precisamente lo bonito seria tener siempre varias pruebas a las que ir cada fin de semana y no volver a la situacion de hace 10-15 años donde solo habia unas pocas carreras, cada uno es libre de ir a la que considere oportuno o se adapte a sus necesidades... yo este finde ademas de que la de la carballeira me quedaba mas a mano, tambien hay que pensar en la distancia, yo por lo menos con una semana de entreno no me puedo permitir el lujo de "rodar" una media, o la carrera de Parada dada su longitud o dureza, porque lo unico que ganaria es lesionarme o destrozarme muscularmente...

que luego pasa lo que pasa y considero que ademas de disfrutar y competir hay que pensar en la salud, alguna gente puede que se obsesione con esto del circuito (tanto del championchip como de correr en galicia) y se casque en 15 dias dos maratones y una media (penedos, media de vigo y la maraton del miño).... eso amigos por muy suave que se haga no es saludable del todo, solamente gente muy preparada (su organismo) lo puede aguantar...

En fin que ya somos mayorcitos y cada uno sabra lo que hace y por lo que lo hace.... por mi parte que se sigan haciendo mas carreras todos los fines de semana y tener donde escoger...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos