Lun, 25 Out 2010, 14:46
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira
gracias rosarodicio...
yo siento discrepar con lo de las fechas... precisamente lo bonito seria tener siempre varias pruebas a las que ir cada fin de semana y no volver a la situacion de hace 10-15 años donde solo habia unas pocas carreras, cada uno es libre de ir a la que considere oportuno o se adapte a sus necesidades... yo este finde ademas de que la de la carballeira me quedaba mas a mano, tambien hay que pensar en la distancia, yo por lo menos con una semana de entreno no me puedo permitir el lujo de "rodar" una media, o la carrera de Parada dada su longitud o dureza, porque lo unico que ganaria es lesionarme o destrozarme muscularmente...
que luego pasa lo que pasa y considero que ademas de disfrutar y competir hay que pensar en la salud, alguna gente puede que se obsesione con esto del circuito (tanto del championchip como de correr en galicia) y se casque en 15 dias dos maratones y una media (penedos, media de vigo y la maraton del miño).... eso amigos por muy suave que se haga no es saludable del todo, solamente gente muy preparada (su organismo) lo puede aguantar...
En fin que ya somos mayorcitos y cada uno sabra lo que hace y por lo que lo hace.... por mi parte que se sigan haciendo mas carreras todos los fines de semana y tener donde escoger...