Mar, 31 Ago 2010, 23:07

Mar, 31 Ago 2010, 23:07             Yo vuelvo con las pilas cargadas y mis próximas participaciones serán:
 Yo vuelvo con las pilas cargadas y mis próximas participaciones serán: 

Mér, 01 Set 2010, 21:03

Mér, 01 Set 2010, 21:03             

.Así que queda echa la presentación oficial,sólo falta que empiece el circuito y que nos respeten las lesiones,porque las risas están aseguradas
 .Así que queda echa la presentación oficial,sólo falta que empiece el circuito y que nos respeten las lesiones,porque las risas están aseguradas  
   Un placer compañeros.
 Un placer compañeros.           

Mér, 01 Set 2010, 21:45

Mér, 01 Set 2010, 21:45             : Yonathan, un crack dentro y fuera del asfalto, y al que recibimos con mucho agrado
 : Yonathan, un crack dentro y fuera del asfalto, y al que recibimos con mucho agrado   .
 . .
 .

Mér, 01 Set 2010, 21:52

Mér, 01 Set 2010, 21:52             s,
 s, , gran fichaxe e mellor persoa.
 , gran fichaxe e mellor persoa.  

Mér, 01 Set 2010, 22:19

Mér, 01 Set 2010, 22:19             

ahora faltan tres votos más y la presencia de billa y poeta.
 ahora faltan tres votos más y la presencia de billa y poeta. 

Mér, 01 Set 2010, 22:37

Mér, 01 Set 2010, 22:37             ,grandisimo fichaje, como corredor y persona, para mi un placer correr en el mismo equipo, y este año a volver a quedar en puestos europeos, como hace dos temporadas, sin duda el gran traspaso de esta temporada.Por mi parte el capi tendría que ser Poeta, por experiencia, y el que atesora mejores tiempos.
 ,grandisimo fichaje, como corredor y persona, para mi un placer correr en el mismo equipo, y este año a volver a quedar en puestos europeos, como hace dos temporadas, sin duda el gran traspaso de esta temporada.Por mi parte el capi tendría que ser Poeta, por experiencia, y el que atesora mejores tiempos. 

Mér, 01 Set 2010, 22:44

Mér, 01 Set 2010, 22:44             
   Me voy a ruborizar y todo
 Me voy a ruborizar y todo  ..a ver si me voy a lesionar a los dos días como otras veces y vaya fraude de fichaje
 ..a ver si me voy a lesionar a los dos días como otras veces y vaya fraude de fichaje  

que va, estoy muy motivado con todo este apoyo y los valores que este equipo representa,así que de este barco no me bajaré,voy a estar a la altura ,tenéis mi palabra
  que va, estoy muy motivado con todo este apoyo y los valores que este equipo representa,así que de este barco no me bajaré,voy a estar a la altura ,tenéis mi palabra  nos vemos sobre el asfalto.gracias Repanocha por tus palabras...está lleno de espías esto
  nos vemos sobre el asfalto.gracias Repanocha por tus palabras...está lleno de espías esto  
  saludos equipazo
  saludos equipazo           

Xov, 02 Set 2010, 8:01

Xov, 02 Set 2010, 8:01             s,
 s, ,
 ,  
  .
  . 

Xov, 02 Set 2010, 15:45

Xov, 02 Set 2010, 15:45             

Ven, 03 Set 2010, 0:18

Ven, 03 Set 2010, 0:18             Pero como bien dices es el principio y aquí gana la regularidad,así que a ver si nos respetan las lesiones porque motivación y buen rollo nos sobra
 Pero como bien dices es el principio y aquí gana la regularidad,así que a ver si nos respetan las lesiones porque motivación y buen rollo nos sobra  suerte con el equipo kandpalleiro,que lo hicistéis bastante bien la temporada pasada,a seguir por el buen camino compañero,nos vemos pronto,porque si voy a todas te veo en alguna seguro
  suerte con el equipo kandpalleiro,que lo hicistéis bastante bien la temporada pasada,a seguir por el buen camino compañero,nos vemos pronto,porque si voy a todas te veo en alguna seguro  

Ven, 03 Set 2010, 21:49

Ven, 03 Set 2010, 21:49             . Si consigo seguir el plan de entrenos (más o menos
  . Si consigo seguir el plan de entrenos (más o menos   )espero estar allí para hacer mi debut en la distancia
 )espero estar allí para hacer mi debut en la distancia   .
 . 

Sáb, 04 Set 2010, 8:19

Sáb, 04 Set 2010, 8:19             
  ¡¡¡SENTIDIÑO...!!! Que queda mucho circuito por delante.
  ¡¡¡SENTIDIÑO...!!! Que queda mucho circuito por delante. 

Sáb, 04 Set 2010, 16:01

Sáb, 04 Set 2010, 16:01             

Sáb, 04 Set 2010, 21:34

Sáb, 04 Set 2010, 21:34             ,me dolía bastante,mala señal,tuve que parar,al final continué pero cojeaba.Fui cogiendo ritmo y me costó la vuelta coger a el grupo que me llevaba 200 metros,sólo cogí a uno en el sprint final,así que comienzo malo,pero bueno de todo se aprende,estoy en pretemporada así que hay más días.Ahora hielo y a ver como evoluciona
 ,me dolía bastante,mala señal,tuve que parar,al final continué pero cojeaba.Fui cogiendo ritmo y me costó la vuelta coger a el grupo que me llevaba 200 metros,sólo cogí a uno en el sprint final,así que comienzo malo,pero bueno de todo se aprende,estoy en pretemporada así que hay más días.Ahora hielo y a ver como evoluciona  

Poeta me gusta tu plan de carreras,como siempre con la cabeza amueblada.yo voy a ser regular y a ver que pasa
 Poeta me gusta tu plan de carreras,como siempre con la cabeza amueblada.yo voy a ser regular y a ver que pasa