Foros ›
Carreira festas do monte de A Guarda
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gervasio

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Ago 2010, 13:42
Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda

coño¡¡ pero mira quien eras jesus si eres mi ídolo...muchas gracias jesus se agradece pero al final el viernes tengo una reunión familiar Enfadado te deseo mucha suerte en la carrera y nos vemos en la siguiente¡¡¡¡ Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 11 Ago 2010, 15:21

ok, gervasio

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
JAVICHIN5555

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/10
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 22:32
Asunto: CARREIRA POPULAR DE A GUARDIA

Alguien sabe donde conseguir la lista de la clasificacion asi como los tiempos de la carrera de la Guardia disputada hoy ¿?

Gracias de antemano
JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 22:56
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DE A GUARDIA

A clasificacion publicarase na web www.carreiradomonte.es . Os tempos non xa que non se cronometra
JAVICHIN5555

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/10
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 22:58
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DE A GUARDIA

ok, moitas gracias, o tempo xa o teño do meu forerunner pero me interesa o posto

gracias d novo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 7:24

No conocía A Guarda y me gustó la Ciudad, aunque desde Ferrol por Autopista me llevó 2 horas y media (240 Km), pero espero volver, desde luego viniendo por la carreretera de la costa disfruté de unas magníficas panorámicas y pediría, a quien corresponda que hiciesen un corredor rápido porque considero a la zona de Interés turístico:

picasaweb.google.es/lh...directlink

La carrera, bien organizada y la distancia aunque no es muy larga pues empleas la misma energía al ir a más velocidad, yo me canso más cuanto menor es la distancia. Me sorprendió la cantidad de público que la presencia y te anima:

Al final, como le había prometido a meseoye, acepté su invitación y nos tomamos una cerveza:

Sugerencia: canicross en la próxima edición?

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 9:00

Muchas gracias a toda la organización por esta gran carrera, que a mi parecer es bastante familiar por los muchos niños que corren. Una sugerencia, en la carrera de los niños, desde que avisan por megafonia hasta que se da la salida deberian tardar un poquito menos, por el sol que hacia, nada mas. Yo he ido con mi hija y sobrinos y todos vinieron encantados con los regalos que le dais al llegar a meta. Otros concellos que tienen un presupuesto mas elevado deberían aprender un poquito de estos detalles.
Esperemos que Safardatxo se recupere pronto de sus lesiones para verlo de nuevo gastando zapatillas.
Un saludo a todos. [b]EQUIPO A BOUZA SPRINT.[b]
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 13:09

Moito me gustou a carreira. Primeiro e fundamental, o ambente. Ó ser unha carreira curta, e con dobre carril, moita xente animando, que é importante para xente coma mín que estamos todavía en pañais nesto das populares.

Logo, as carreiras dos nenos, moi bonitas. A ilusión coa que corren os 100 metros, os choros dos máis pequenos, as ilusións dos pais.... moi lindo todo.

E que tamén ten que haber carreiras curtas. Levo tres meses correndo, e se debutei en Redondela ( 6K a 5:40), onte mellorei bastante (3,8K a 5:00), claro que custoume ó final...

Parabéns a tódala organización. Pensando en que anotan a man a clasificación, para outro ano quizais sería bo ter un pouco máis de espacio. Eu tiven que parar a +-30 metros da liña de meta... polo demáis moi ben todo, sinalización, tráfico, bebida ó chegar, camiseta... e moita ilusión de todos. Noraboa de veras
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 15:52

gran ambient4e y gran carrera. pude saludar a algunos amigos de la zona, y sobre todo granm fiesta. la unica pega no saber cuando empezaba la carrera de adultos, pero eso es imposible al haber tantas carreras de niños antes.. y me parece una gran idea ya que fue una gran fiesta.
pd. lastima de la bici en el sorteo Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
JAVICHIN5555

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/10
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 18:43

estuvo muy bien la carrera , concurrida tanto de gente compitiendo como de espectadores

la organizacion de 10 , spero volver para el año un poco mas entrenado
carreira.do.monte

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 19:01

Desde la organización queremos daros las gracias a todos por participar y nos alegramos de que os haya gustado la carrera. Tanto las clasificaciones como las fotos de la carrera están disponibles en la web (www.carreiradomonte.es). En breve subiremos unos videos de las llegadas. Saludos!!
JAVICHIN5555

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/10
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 20:34

aqui os dejo el acceso directo a la clasificacion de este año

www.carreiradomonte.es...202010.pdf
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 21:38

JESUS ERES UN CRACK,QUEDÉ IMPRESIONADO DE TU AFICIÓN Y PASIÓN POR LAS CARRERAS....Y TUS RECORDS...LA SAGA DE LOS BERNAL HACE HISTORIA,CON UN MONUMENTO NO LLEGABA,LO JUSTO ,2 AL MENOS,UN ABRAZO
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Dom, 15 Ago 2010, 13:56

En esta carrera casi no conocía a nadie, pero terminó siendo una de las carreras en las que más me divertí y aun encima me encantó la zona, asi que seguramente vuelva por A Guarda a pasar unos días Moi feliz

OSCAROURENSE escribió:

pd. lastima de la bici en el sorteo Sorriso

La bici... en cuanto la vi le comenté al amigo que tenía al lado que si me tocaba me iba a Monforte en ella... mientras se lo decía Rocío dijo mi número y me salta... pues no te rias mucho qeu te acaba de tocar... vamos que me tuve que tragar mis palabras... jaja
MAUROTRASTO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Ago 2010, 8:12

Felicitar os organizadores, polo seu esforzo e dedicación, para que puidesemos disfrutar de unha gran carreira.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos