Xov, 05 Ago 2010, 20:25 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
Yo también me anoté. ¿Qué tal de puntualidad en los horarios?, lo pregunto porque tengo que regresar a Ferrol ya que al día siguiente correré en Os Vilares por la mañana y por la tarde en Torre del Bierzo.
carreira.do.monte Novo foreiro
16/06/10
0 Carreiras
7 Mensaxes
Sáb, 07 Ago 2010, 20:12 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
Todos los años se realizó a la hora indicada (18:00), comenzando primero por las categorias inferiores hasta llegar a los corredores y corredoras de 15 años en adelante, que compiten todos en la misma prueba. Tanto la entrega de premios como el sorteo se realizan acto seguido.
(por cierto.........no paras de competir, ehh? )
Sáb, 07 Ago 2010, 20:54 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
Hola carreira.do.monte, acabo de regresar de la carrera de Guitiriz (Lugo)que se celebró esta tarde, por la maña participé en Ares (Coruña), el viernes estuve en Cambados(Pontevedra) y mañana que no hay ninguna carrera en Galicia, iré a Villafáfila (Zamora).
Veo que sois puntuales en los horarios de las carreras y así nos animamos más a participar. A ver entonces si tengo acasión de visitaros que no conozco vuestra población, solo recuerdo que en el colegio cuando estudiabamos geografía, nos enseñaban y aprendíamos de memoria el nacimiento, poblaciones por donde pasa y la población donde desemboca el rio Miño.
gervasio Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes
Lun, 09 Ago 2010, 12:24 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
a min gustariame ir porque ten moi boa pinta pero son 4 horas de viaxe para facer 4 kilometros bufff non compensa moito.Se alguen da coruña ou arredores se animase a ir para turnarnos a conducir ou algo así iba de moi boa gaña.
Última edición por gervasio o Lun, 09 Ago 2010, 14:39; editado 2 veces
gervasio Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes
Lun, 09 Ago 2010, 12:26 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
insisto, a ver si hay manera alguna de quedar con alguien para ir a la carrera de a guarda, tiene muy buena pinta¡¡¡¡por lo menos compartir gastos ya que a los que somos aficionados no nos compensa hacer viajes tan largos.a mi me apetecia ir a guarda pero buff miño-a guarda 4 horas de viaje ida y vuelta es decir 8 horas mas gasoil mas peajes no compensa aunque gane la carrera jijijiji.pero bueno si nadie se anima nos vemos el sábado en os vilares¡¡¡¡¡¡saúdos.
Última edición por gervasio o Lun, 09 Ago 2010, 13:20; editado 1 vez
Cosme Novo foreiro
9/08/10
0 Carreiras
1 Mensaxes
Lun, 09 Ago 2010, 13:19 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
Me acabo de apuntar, pero no sé dónde conseguir el Dorsal, o si me lo dan allí...
gervasio Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes
Lun, 09 Ago 2010, 19:41 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
Cosme escribió:
Me acabo de apuntar, pero no sé dónde conseguir el Dorsal, o si me lo dan allí...
buenas cosme el dorsal te lo dan en la misma salida una hora antes del comienzo de la carrera,aunq bueno si llegas tarde por fuerza mayor pero te da tiermpo a empezar también te lo dan pero eso sí siemore en la salida no te olvides.para encontrarla le preguntas a cualquiera del pueblo y ya está.saludos
16/06/10
0 Carreiras
7 Mensaxes
Lun, 09 Ago 2010, 19:52 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
El dorsal lo puedes recojer durante todo el dia de la carrera (desde primera hora de la mañana), pero basta con que sea antes del comienzo de la prueba en la que participes.
Animo gervasio que seguro que encuentras a alguien con quien venir, que hay bastante gente de La Coruña anotada.
Mar, 10 Ago 2010, 17:39 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
¿Por dónde queda la Alameda? , me basta con saber una calle próxima y ya lo busco en el mapa.
16/06/10
0 Carreiras
7 Mensaxes
Mar, 10 Ago 2010, 18:07 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
Hola jesusb! en la pagina de la carrera (www.carreiradomonte.es) hay un mapa del googlemaps con una flecha verde señalando la Alameda. Para aparcar hay sitio en las calles proximas a la misma. Saludos!
Mar, 10 Ago 2010, 18:32 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
Ah, pues no me había fijado, ya la tengo localizada, muchas gracias carreira.do.monte
Mar, 10 Ago 2010, 18:34 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guarda
HOLA JESUS ,LA ALAMEDA NO TIENE PERDIDA ESTA EN EL CENTRO DE LA GUARDIA,YA TE SALUDO POR AHI,Y NOS VEMOS ,UN ABRAZO,Y YA TE DIJE Q TE INVITO A UNA CERVEZA,CON O SIN,JEJ
Mar, 10 Ago 2010, 19:09 Asunto: Re: Carreira festas do monte de A Guardameseoye, gracias por la información, ya iré con tiempo suficiente para aparcar y en cuanto a la cerveza, acepto gustosamente la invitación.
hablando de cerveza, hay un Club en Murcia que le llaman el "Correbirras"
birra = cerveza, www.correbirras.com/Principal.html en todas las carreras no dejan de tomar sus cervezas, y en alguna de las carreras he aceptado también su invitación, je je...:
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos