Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Ago 2010, 21:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Creo que, por fin, comienzo a mejorar, aunque como ya dije, será muy lento, la señal consiste en que no he tenido una mala respuesta al entrenamiento de ayer, ahora falta por ver como asimilo 2 o 3 tiraditas semanales, por ahora espaciaré los entrenamientos 2 o 3 días, seguiré con fisioterapia profesional y personal (ultrasonidos, masaje, estiramiento, baños de contraste) y sobre la marcha iré decidiendo si mantengo un trabajo "conservador" o "me lanzo" un poco mas.
Si es posible, ya intentaré acoplarme a algún entrenamiento en compañía, sobre todo si buscamos TT (todo terreno)-

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Ago 2010, 20:33

Ayer tuve la ocasión de saludar y disfrutar del arte de nuestro amigo Mr. Dixie en la Domus.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Ago 2010, 20:46

Muy buenass!! Enhorabuena Cándido, eso tiene buena pinta..a ver si como dices es el principio del fin de la lesión! Cuando quieras hacer una tirada de esas TT por feans, donde me contaste el domingo, o a otro sitio que sepas por mí perfecto, de hecho creo que me vendría muy bien un entreno de esos! Ya me irás contando como vas asimilando todo!

Hoy tocó tiradita por el mero, 10,5 Km. bastante buenos de ritmo, parece que la cosa mejora. Y ni gota de molestias.

¿Cómo va eso Joseluis? espero que todo bien.

Un saludo, Adri.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Ago 2010, 13:16

Hola!

Adri, pues la cosa va bien... porque no corro. Sigo pendiente de la ecografía del tobillo, y a ver qué pasa... De todos modos, tenía ganas de probar un poco. Si estos días sales, avisa. Me alegro de que vaya bien lo tuyo.

Saludos también, Cándido. Hace tiempo que no nos vemos.

Krrkrrktpillo, yo la semana que viene podría quedar para lo del kayak. La verdad es que me gustaría mucho. El martes y el miércoles viajo por trabajo a Asturias, pero el resto de la semana, por la tarde, creo que podría. No sé si andas por aquí o estás de vacaciones...

Sandra, todavía no me has dicho qué día os va bien a vosotros para vernos en casa. Si lees esto, confírmamelo y ya aviso por aquí para quien pueda.

Y saludos a todos los demás. A ver si vamos quedando.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Ago 2010, 19:12

Moi feliz Hola Jóse Luis, yo estoy por aquí salvo los 2 próximos findes q tengo compromisos sociales en las Rías Baixas; durante la semana estoy saliendo por las tardes (parece q mi gemelo va mejorando y esta semana me permitió correr 17 Kms. a ritmos flojitos), ayer mismo me fuí con otros colegas a rodar en BTT por el Mero, hicimos 63 Kmts. con las subiditas a A Zapateira q no son moco de pavo.
Lo dicho, avisa cuando te venga bien para coincidir por las tardes a partir de las 19 hrs., yo estoy kdando con más gente tb. para ir en piragüa pero por supuesto que eres bienvenido. Guiño Esta semana coincidí con Fapabe y pareja y hablamos de ir quedando para hacer otras actividades. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Dom, 08 Ago 2010, 22:30

Hola:

Recibido. Pues si estoy en Coruña algún día con tiempo libre a partir de las 19, aviso.

Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 8:41

La semana pasada seguí centrado en el trabajo de recuperación, realizando un pequeño trote de 3,3 por el parque Eirís para el domingo realizar un control de una cierta importancia, un recorrido por la Sierra de A Carba, próxima al Xistral en Vilalba, "pateando" unos 12 Km, mayoritariamente fuera de asfalto, hasta alcanzar el pico de A Carba por un recorrido sembrado de aerogeneradores y algo de ganado. En total 1:25'.

Las sensaciones posteriores, que es lo que mas me importa en este momento, fueron buenas, lógico cansancio, pié un poco mas fatigado pero sin sensación de que esté "hecho polvo", hoy me he levantado con las piernas un tanto rígidas (a fin de cuentas, les dí paliza también el sábado en la bici) pero con sensaciones positivas.

porpiernas.blogspot.com
gervasio

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 14:23

ALGUIEN VA A IR A LA CARRERA DE A GUARDA O OS VILARES???SI ALGUIEN VA QUE ME AVISE SALUDOS¡¡ Angel
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 19:11

Buenas a todos!!Ya veo que Cándido está de vuelta,recuperando sensaciones y con la puesta a punto y periodo de prueba.Con pies de plomo,ojalá que tengas suerte y todo siga así,tampoco pedimos tanto los corredores,no?jeje...
Adrián espero que no te den la lata más esas molestias y pronto cojas el ritmo de nuevo,piensa que el tiempo parado es el que tardas en estar como antes,así que sin prisa,pero sin pausa meu Guiño
Hoy me dieron los resultados de la radiografía y no sale nada de las calcificaciones,me pidieron resonancia,piensa que puede ser una tendinitis rotuliana,pero todo son hipótesis,a ver si puedo adelantar la espera a través de la resonancia,porque estoy un poco harto Enfadado pero para la semana a ver si salgo un poco a trotar que cojo vacaciones Moi feliz Moi feliz Bailar 3 semanitas merecidas Satisfecho así que nos vemos.
Un saludo gervasio y a ver si se anima la gente que están un poco vagos últimamente y no van a mucha carrera Mr. Green Mr. Green a mi me gustara la carrera de os vilares,la ota mi idea Silbar
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 14:09

Yonathan mucho animo en tu vuelta a los rodajes y mucho sentidiño para no recaer en viejas lesiones, disfruta las vacaciones por cierto tristemente me he quedado en el paro asi que si alguien sabe de alguna empresa a donde pueda enviar curriculum para almacén, logistica....mientras a hacer algunos kilometros para despejar la mente y el cuerpo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 20:53

Hola!

Ánimo pues, Yonathan. Yo empiezo el lunes las vacaciones, con lo que estaré menos en Coruña, pero podemos quedar algún día para correr por ahí. Planificándolo, podré casi cualquier día.

Gervasio, que envidia lo de Os Vilares... Me da un poco de pena no ir este año, pero estoy pendiente de una prueba, porque tengo problemas en un gemelo. Correr sí, pero carrera... casi voy a esperar a septiembre. Pásalo bien por allí y saludos.

Gamant, tomo nota de lo que dices. Si supiese de algo aviso. Y coincido contigo: los kms siempre son un buen remedio para casi todo Sorriso

Cándido, estupendo esas sensaciones positivas. A ver qué tal yo cuando empiece a rodar un poco estos dias.

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 21:41

Buenas a todos!!Gamant yo sigo mal de la rodilla,pero tengo que empezar a hacer algo de deporte que sino me pongo como una bola Ríndose Payaso y hoy cogí vacaiones,tres semanitas,así que a partir del lunes si queréis quedar avisar que yo saldré a rodar sobre 6km muy suave,a ritmocochinero ya sabéis que llevo mucho tiempo parado Muerto Silbar y en zara cogieron gente hace nada,pero casi siempre llaman a la misma gente,es muy difícil entrar en estos momentos,yo llevé curriculums de colegas y nada Muro ...espero que tengas suerte,que está muy jodida la cosa...
Joseluis hablamos, a ver si un día coincidimos todos como antes,yo áhora tendré más tiempo libre Moi feliz cuida esas molestias!!un saludo para todos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 10:51

Esta semana estuve de vacaciones dedicando mucho tiempo a la playa y los chiringuitos, para no oxidarme hice unos cuantos largos de natación marina en las playas de Barra y Pintens, a lo que añadí el miércoles una tirada de monte de 17,3 Km, consistió en partir del pinar de dunas de la playa de Barra (ría de Vigo), atravesar el pueblecito de Donón para ascender hasta O Facho, continuando por la Costa da Vela hasta Punta do Couso (ría de Pontevedra), regresando por Vilanova do Hío (ría de Aldán), Hío y nuevamente playa de Barra.

O Facho es el lugar mas alto de ese tramo de costa, situado a 180 m sobre el mar, culmina el antiguo Castro de Berobriga, al que "ver obliga" la curiosidad del caminante, con la majestuosidad de sus vistas desde lo alto del acantilado, en el que fue honrado el antiguo Dios Berobreo, encontrándose en la actualiadad multitud de aras votivas que han ido a parar a los museos de Pontevedra y Quiñones de León en Vigo.

Tengo la intención de trotar suave mañana por la zona del Castro de Elviña y Feáns. Si alguien se anima podríamos ponernos de acuerdo, tal vez quedando en Matogrande, en los campos que bordean la Avd. Alfonso Molina junto a la pasarela peatonal, a eso de las 10:30 u 11:00 h.

Ánimo con esas lesiones y demás problemas, espero que todo vaya encontrando solución.

porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 22:05

Hola!!! Pues eso, que lo primero dar muchos ánimos a los que estais renqueantes, espero que os mejoreis muy pronto. Seguro que en muchos de los casos, la mejor medicina será estos dias de descanso veraniegos que todos aprovechamos para ir a la playita, terracitas y demás Disimulando
Mañana tengo intención de ir a la carrera de Cambre, es ahí al lado y me apetece. Se puede uno inscribir in situ, o al menos así lo espero.
Si os animais algun@ avisad. Mi idea es correr muy tranquilo y tomármelo como un entreno dominical.
Si no fuera por esta carrera me animaba a ir contigo Cándido, ya que hoy he estrenado mis zapas de trail y me he encontrado muy bien con ellas. Mi idea es irles dando caña con vistas a una prueba que hay allá por Manzaneda, seguro que te suena... Guiño Si te animas a la carrera de mañana avisad que leeré esto hoy y mañana antes de salir.

Abrazos para tod@s y mucha salud.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Ago 2010, 22:34

Repanocha escribió:
...
Si no fuera por esta carrera me animaba a ir contigo Cándido, ya que hoy he estrenado mis zapas de trail y me he encontrado muy bien con ellas. Mi idea es irles dando caña con vistas a una prueba que hay allá por Manzaneda, seguro que te suena... Guiño Si te animas a la carrera de mañana avisad que leeré esto hoy y mañana antes de salir.
Leí esto demasiado tarde, aunque tampoco habría ido hasta Cambre. Vaya que me suena (muy bien por cierto) la prueba de Manzaneda, estaría bien que volviésemos a vernos varios de "aquí" allá en Os Penedos do Lobo, en donde es seguro que nos encontraremos con bastantes caras conocidas de toda Galicia.
Como trasnoché, hoy acabé por salir bastante tarde, aunque me dio tiempo para realizar la tiradita hasta el castro de Elviña completando 8 Km.

porpiernas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos