Lun, 24 Mai 2010, 8:08
Asunto: Re: Carreira Popular do Concello de Ordes... ¿faise iste a
Bueno, al final pude ir ayer a Ordes

Tras el mes y medio de parón y el pinchazo de la media de Coruña, había que ir cogiendo ritmo.
Buena carrera, bien organizada como habeis podido ver. Yo ya había estado el año pasado y veo que mantienen el nivel. Enhorabuena a los organizadores, voluntarios y colaboradores en general.
Ánimo a Pedro Nimo; me extrañó verlo venir de vuelta cuando bajábamos justo en la salida de Ordes; supuse que había sido por su reciente lesión, y sabiendo ahora que eran "sólo" ampollas, me alegro por él, aún lamentando que haya tenido que retirarse. Ánimo, maquinote!
El calor... bueno, no comments. Yo vi 29,5º en el termómetro de mi coche a la sombra... Espero que la gente que tuvo los golpes de calor se haya repuesto pronto y totalmente. Ánimo también para ellos. Yo me considero satisfecho por acabarla; 41:48 de tiempo oficial, algo mejor que el año pasado, aunque esperaba hacer mejor tiempo, la verdad. Supongo que acusé el calor y el no estar bien entrenado.
Duda para el domingo que viene: ¿Betanzos? ¿A Silva? 21km frente a 7,5... la climatología me ayudaría a decidir, pero no sé si lo tendremos claro antes de que acaben los plazos de inscripción. Si no está claro, iré a lo menos machacante, probablemente, aún sientiendo no poder "disfrutar" por segunda vez de las Angustias y del Pazo de Mariñán...
Sea donde sea, a correr, y a ver si nos vemos... Suerte a todos!!!