Foros ›
Autor
Mensaxe
michi_racing

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 18:20
Asunto: Zapatillas para corredor diario

Hola a todos.

Lo primero, me presento ya que creo que es el primer post que creo en este foro aunque llevo ya un tiempecillo viéndolo y registrado.

A ver, os comento, busco unas zapatillas que me sirvan para salir a correr, busco algo ya con algo de calidad, suelo correr todos los días una media de 1h, 1h30min, más o menos y la verdad que mis zapatillas se me quedan atrás.

Estuve viendo Nike y Ascis, y la verdad que pintan muy bien las dos. Mi presupuesto máximo son 100€. Tengo pisada normal.

Saludos y gracias.
CARNOCHO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/11/07
0 Carreiras
106 Mensaxes
SOBRADO DOS MONXES
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 18:36
Asunto: Re: Zapatillas para corredor diario

Web Page Name

Web Page Name
POR EJEMPLO.
Ojea algo por internet y te aconsejo que vayas a una tienda y te pruebes varias opciones que hayas visto,no todas las tallas son iguales,ni toda las hormas...
saludos
michi_racing

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 20:20

CARNOCHO escribió:
Web Page Name

Web Page Name
POR EJEMPLO.
Ojea algo por internet y te aconsejo que vayas a una tienda y te pruebes varias opciones que hayas visto,no todas las tallas son iguales,ni toda las hormas...
saludos
Me molan mucho esas Saucony pero donde se pueden conseguir en Pontevedra?
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 8:28

No sé si en Pontevedra hay Sprinter, desde hace un año esa cadena tiene un montón de modelos Saucony.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
michi_racing

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 12:03

asueto escribió:
No sé si en Pontevedra hay Sprinter, desde hace un año esa cadena tiene un montón de modelos Saucony.

Saludos,
Entré en la página de Sprinter y en Pontevedra no hay.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 15:04

Si tu peso es de unos 70/75 kg. yo te recomiendo las Mizuno Wave Rider, utilizo dos pares al año desde hace nueve temporadas y no pienso cambiar para asfalto por nada del mundo. Para un neutro de ese peso van perfectas, amortiguan muy bien, tienen un agarre perfecto y recogen muy bien el pie.

Se te van de precio, pero puedes probarte unas mizuno en cualquier tienda y después pedirlas en wiggle.co.uk (por ejemplo). Ya sé que algunos no son partidarios de hacer esto, pero yo no me puedo permitir gastar 300 euros al año en dos pares de Wave Rider en una tienda física de mi ciudad, wiggle es infinitamente más barata, es lo que hay.

En Nike gasto exáctamente la misma talla que en Mizuno, no sé si te será de utilidad saberlo...

Saludos,

Instantáneas de Fondo

OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 15:24

asueto escribió:
Si tu peso es de unos 70/75 kg. yo te recomiendo las Mizuno Wave Rider, utilizo dos pares al año desde hace nueve temporadas y no pienso cambiar para asfalto por nada del mundo. Para un neutro de ese peso van perfectas, amortiguan muy bien, tienen un agarre perfecto y recogen muy bien el pie.

Se te van de precio, pero puedes probarte unas mizuno en cualquier tienda y después pedirlas en wiggle.co.uk (por ejemplo). Ya sé que algunos no son partidarios de hacer esto, pero yo no me puedo permitir gastar 300 euros al año en dos pares de Wave Rider en una tienda física de mi ciudad, wiggle es infinitamente más barata, es lo que hay.

En Nike gasto exáctamente la misma talla que en Mizuno, no sé si te será de utilidad saberlo...

Saludos,

opino sobre las rider como asueto, excepto por el detalle de que recogen el pie... tengo la horma muy estrecha.... y he tenido que cambiar de marca, aver lo que pasa..

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 15:53

Al igual que Oscarourense opino que las Wave Rider 11 no recogen bien el pie,yo cambie para las Asics Cumulos 11 y las superan en amortiguacion y recogen mejor el pie de hecho acabo de comprarme otras iguales,tambien son mas pesadas y necesite un numero mayor.Saludos
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 16:05

Bien, corrijo, a MÍ me recogen muy bien el pie. Supongo que esto sí va por gustos y el tipo de pie de cada uno Sorriso También he de decir que he pasado por muchas marcas y desde que probé Mizuno utilizo sus modelos para todo tipo de terreno, vamos, que soy y seré cliente fiel de la marca. Lo cual no me impide reconocer que también he estado muy contento con modelos de la competencia, como las Pegasus de Nike, muy buenas de amorgituación, pero que en mi caso requirieron demasiados kms. para adaptarme, además de resultarme algo estrechas de delante. En cualquier caso es otra buena opción para Michi_racing, son fácil de encontrar y más económicas que las Wave Rider...

Saludos,

Instantáneas de Fondo

michi_racing

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Mai 2010, 20:04

Y unas New Balance qué tal?
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior