Foros ›
Autor
Mensaxe
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 22:28
Asunto:

jajaja eres la repera ferrolano Ríndose
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 22:51
Asunto:

Pelota, ke pelota? aunke en mis años mozos jugaba al basket, siempre krei ke no hacia falta la pelota en esto del korrer, ferrolano tas konfudio tio, a esto se juega sin PELOTA, jajajaj.j SALUDOS PARA TODOS y estoy de akuerdo en ke el sr AMINISTREITORRRR, cuelgue ya su crónicaaaaaaaaaaaa.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 23:52
Asunto:

pelota no,mister mkm2514,pero para algunas carreras si hace falta pelotas Disimulando (vease las de montaña,100kms)....y entrenar,por cierto,ya no te diviso por Esmelle,tu te lo pierdes,ayer la ferrolana Paloma Lago tuvo el honor de estar a 10 metros de donde yo estaba en dicha playa,aunque sere sincero y ella llego antes y yo aunque habia sitio de sobra pues...estaba muy agusto donde coloque mi toalla Disimulando Molón ;intente por cierto hacer algo de aquarunning pero entre la marea alta,oleaje orillero y lo bien que se estaba Molón en la toalla pues no pude o...no quise.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Draco

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Ago 2006, 17:17
Asunto: La otra crónica

Bueno, pues aquí va mi crónica de la susodicha carrera.

Al llegar a Baiona encontre a dos amigos (que sabía iban a participar) y decidimos salir los tres juntos. Hace bastante calor Molón

Como siempre gran cantidad de gente mucha de ella calentando, a veces excesivamente, si alguien ya va forzado calentando no te digo en la carrera...

Mis dos colegas se ponen a correr por allí y yo hago unos estiramientos vagos por hacer algo, lo que estuvo a punto de pasarme factura.

Cuando nos llaman para la salida nos ponemos casi atrás de todo. Y doy la razón a alguien que lo comento ya en el foro, ir pasando y viendo gente delante es más entretenido que ir en solitario Moi feliz

Los tres hacemos el primer kilómetro a un ritmo lento en parte por la cantidad de gente que te obstruye y en parte porque ¡son 10 km!
Nos encontramos a Candy a quien saludamos.

Uno de mis amigos, llamémoslo B es quien marca el ritmo, pasamos por la pequeña cuesta de al lado de la gasolinera y las calles interiores y exteriores de Baiona sin problemas hasta llegar a la cuesta del cementerio.

Pues bien, nuestro compañero B se "emociono" Abraiado Abraiado Abraiado y puso un ritmo a tren tipo Indurain e intentamos seguirlo, hasta que a mi en un momento dado me tira el gemelo derecho y tengo que dejar que se distancien y como consecuencia tengo que ir a veces andando.
Me encuentro a B aún en las zonas de cuestas, pues al parecer "escachou" un poco y le paso.

Cuando termina la zona de cuestas y comienza la zona de llanear y bajada hasta Baiona volvemos a reengachar los tres y afortunadamente ya no me tiraba el gemelo
Mr. Green

En el segundo avituallamiento me dieron un botellín de agua aparte del vaso en el que me pare a exprimir el limón.

B se queda definitivamente y continuo con C que es quien marca el ritmo hasta que quedan poco más o menos 4 o 3,5 kilómetros donde yo decido aumentarlo mientras que C decide reservarse para los kilómetros finales.

Bajando por Baredo conocí a Makoki que iba con una equipación de "correr en Galicia" con el cual intercambie unas palabras, se le veía correr bastante suelto y relajado, también reservándose para dar el do de pecho en los kilómetros finales, así que lo dejo seguramente pensando en kedar con otros foreros en algún bar al finalizar Demo sorrindo

Ã?ltimos tres kilómetros nada especial, mantener el ritmo, disfrutando del paisaje por la costa y estiramientos al finalizar.

Tiempo oficial 49´34 38.

Poco falto para que me alcanzases Makoki Molón

P.S.

No queriais más crónicas? Ahora a achantar Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
anita

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 1:52
Asunto: fisios

yo fui una de las fisios q participo en carrera atendiendoos, y me gustaria saber q os parecimos?? y si a alguno d vosotros os atendimos, si kedasteis cntentos cn el trato y lo q hicimos. somos futuras fisios y nos gustaria saber vuestra opinion, un saludo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 9:29
Asunto:

Anita, a mí todo lo que sea ponerse en manos de una mujer me parece perfecto Demo sorrindo , pero en este caso hay dos problemillas:
1º que no participé, por lo que no me gané el derecho a masaje Chorando
2º tengo leído y oído que no es nada beneficioso darse un masaje después de una carrera por lo que me pensaría darme uno, incluso aunque fuera realizado por las delicadas y suaves manos de una dama.
Quizás tú, que eres fisioterapeuta en proyección, me puedas explicar por qué no son, o dicen que no son, beneficiosos; ya que tú si los das y me imagino que no estarás de acuerdo con esta teoría. Gracias Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 9:51
Asunto:

hay quien opina como dice tette que no son recomendables justo despues de una prueba,pero creo que para la gente que llega con molestias(casi todos)y cierto tipo de masajes si son beneficiosos,eso explicanoslo tu misma,y de paso te animas a escribir mas y quien sabe si a correr y con nuestro"equipito",aqui hay gente que escribe que es fisio sobre todo en el apartado de lesiones,un saludo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 12 Mar 2007, 15:07; editado 1 vez
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3134 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 21:42
Asunto: Baiona

Gracias Mkm2514, el caso es seguir pasándolo bien y conociendo gente Moi feliz

Poco más que añadir a lo ya escrito ¿no? Cuando aparte de presupuesto, hay voluntad y trabajo para que las cosas salgan bien, pues salen bien. Todo el circuito cortado al tráfico, dos puestos de avituallamiento con abundante agua y esponjas, kilómetros señalizados, carpa de fisioterapia, zona de meta vallada para los corredores, público animoso...

Un placer rodar unos kilómetros con los foreros de este y el foro amigo (que estaban de turistas en Baiona) y una pena no poder quedar más tiempo.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 16:53
Asunto:

Me di cuenta cuando salió la clasificación, aunque durante unos días no me he vuelto a acordar: No sé de que forma están medidos los tiempos, pero yo he recibido una "rebaja" en la misma de, justo, un minuto y medio. Y eso que paré el cronómetro como 10 o 12 segundos antes de que leyeran mi código de barras. El tiempo registrado por mi cronómetro es un minuto y medio mayor que el oficial. Y yo juraría que le di al inicio en mi cronómetro justo cuando dieron la salida.

¿Algún otro participante en la prueba que llevara cronómetro ha notado ese desfase entre el tiempo registrado por él y el oficial? Simple curiosidad.

Gracias, y un saludo.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 18:46
Asunto:

Cita:
Me di cuenta cuando salió la clasificación, aunque durante unos días no me he vuelto a acordar: No sé de que forma están medidos los tiempos, pero yo he recibido una "rebaja" en la misma de, justo, un minuto y medio. Y eso que paré el cronómetro como 10 o 12 segundos antes de que leyeran mi código de barras. El tiempo registrado por mi cronómetro es un minuto y medio mayor que el oficial. Y yo juraría que le di al inicio en mi cronómetro justo cuando dieron la salida.

¿Algún otro participante en la prueba que llevara cronómetro ha notado ese desfase entre el tiempo registrado por él y el oficial? Simple curiosidad.

Que suerte pillaste el final de las rebajas de agosto. Yo cuando llegué a meta ya se habían acabado, sólo me descontaron un par de segundos.

Un saludo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2006, 8:36
Asunto:

Yo puse en marcha el cronómetro al pasar por el cartel de salida y no del "pistoletazo". El tiempo oficial fue medio minuto más que el que había registrado yo.

Makoki 5.1
anita

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 0:16
Asunto: masajes....

pos la verdad q lo mas beneficioso al acbar una carrea es darte un chapuzon en el mar, q ade+ lo tniais al lado jejeje (no es broma ehh el agua fria ayuda a recuperar) de toas formas, lo mjor es un masaje cn hielo, q sirve para recuperar, no l tipico masaje q lo q va a cnseguir es mazaros mas Sorriso y la verdad dimos alguno, aunk la gente no nos ponia muy buena cara jejeje aunk la gente venia muxa cn tirones en los gemelos y nos limitabamos a estirar, o smplmnt por venir q asi el salia la cnsulta al fisio gratis jeje en cuanto alo d animarme a correr q habeis dicho x ahi, no tngo la suficiente voluntad, bstante m costo ya lvntarme pa star alli a dar lo masajes Sorriso un saludo y bikiños
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 9:33
Asunto: Re: masajes....

anita escribió:
pos la verdad q lo mas beneficioso al acbar una carrea es darte un chapuzon en el mar, q ade+ lo tniais al lado jejeje (no es broma ehh el agua fria ayuda a recuperar) de toas formas, lo mjor es un masaje cn hielo, q sirve para recuperar, no l tipico masaje q lo q va a cnseguir es mazaros mas Sorriso y la verdad dimos alguno, aunk la gente no nos ponia muy buena cara jejeje aunk la gente venia muxa cn tirones en los gemelos y nos limitabamos a estirar, o smplmnt por venir q asi el salia la cnsulta al fisio gratis jeje en cuanto alo d animarme a correr q habeis dicho x ahi, no tngo la suficiente voluntad, bstante m costo ya lvntarme pa star alli a dar lo masajes Sorriso un saludo y bikiños

jeje, ya veo que no tienes mucha voluntadd. Por no tener, no la tienes ni para escribir las palabras con todas sus letras Guiño

Lo que sigo sin entender, es que aún siendo consciente de que los masajes no son beneficiosos, por qué los dais? Para conseguir que el lunes muchos de esos clientes pasen por taquilla en la clínica fisioterapeútica en un futuro próximo?

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos