| OSCAROURENSE escribió: |
| khene, posiblemente esto te habra enseñado mas que si la hubieras hecho en 3h30. lo que quiero decir es... ya paso! ya lo superaste y de que manera, otros hubieran abonadonado que tampoco seria una deshonra... para ganar una guerra hayq ue seguir vivo despues de cada batalla... en resumen, aprende y adelante chao |
. Ahora ya estoy pensando en las medias de Coruña y Betanzos y, como no, en el Mapoma 2011 | khene escribió: | ||
. Ahora ya estoy pensando en las medias de Coruña y Betanzos y, como no, en el Mapoma 2011 |
o no?| Jeff escribió: |
Enhorabuena Cabuxa , una pena que no hayamos coincidido.En cuanto a los demás foreros, también hay buenas noticias. De los que yo sepa: Bareixa...........3:00:47, y sin despeinarse banderas........3:29:26, impresionante carrera y nueva marca personal Jeff................3:41:22, se hizo lo que se pudo Del resto... esperamos noticias. |

| Cabuxa escribió: |
Muchas gracias a todos por los ánimos....Jo, Khene, siento de verdad que te disparases por mi culpa Prácticamente acabo de llegar a casa, pero prometo una crónica pronto. |
. Me alegro de que hayas disfrutado de tu primer Mapoma (y seguro que no será el último)