Foros ›
Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 9:36
Asunto: Re: MAPOMA 2010

khene, posiblemente esto te habra enseñado mas que si la hubieras hecho en 3h30.
lo que quiero decir es... ya paso! ya lo superaste y de que manera, otros hubieran abonadonado que tampoco seria una deshonra... para ganar una guerra hayq ue seguir vivo despues de cada batalla...
en resumen, aprende y adelante
chao

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
888 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 9:44

Enhorabuena a todos los participantes.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 9:51

OSCAROURENSE escribió:
khene, posiblemente esto te habra enseñado mas que si la hubieras hecho en 3h30.
lo que quiero decir es... ya paso! ya lo superaste y de que manera, otros hubieran abonadonado que tampoco seria una deshonra... para ganar una guerra hayq ue seguir vivo despues de cada batalla...
chao
Lo 'odido es que no me ha enseñado nada nuevo. Ya lo sabía y aún así tropecé en el error Muro . Ahora ya estoy pensando en las medias de Coruña y Betanzos y, como no, en el Mapoma 2011 Guiño

OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 10:45

khene escribió:
OSCAROURENSE escribió:
chao
Lo 'odido es que no me ha enseñado nada nuevo. Ya lo sabía y aún así tropecé en el error Muro . Ahora ya estoy pensando en las medias de Coruña y Betanzos y, como no, en el Mapoma 2011 Guiño

aun asi has aprendido que aunque lo sabias puedes caer en el error Silbar o no?
pues eso... adelante

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 16:48

Jeff escribió:
Enhorabuena Cabuxa Aplauso Aplauso Aplauso , una pena que no hayamos coincidido.

En cuanto a los demás foreros, también hay buenas noticias. De los que yo sepa:

Bareixa...........3:00:47, y sin despeinarse Silbar
banderas........3:29:26, impresionante carrera y nueva marca personal Aplauso
Jeff................3:41:22, se hizo lo que se pudo Guiño

Del resto... esperamos noticias.
Hola a todos, enhorabuena a los participantes en el mapoma y darle las gracias a los que nos animasteis.
Fer3494...............3:29:08 ,sensacion agridulce,mi entrenamiento era para esa marca pero esperaba,hacerlo un poco mejor
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 17:21

Felicidades a todos
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 18:11

Hola!!! OBXECTIVO CUMPRIDO
Comecei o dia cun auténtico madrugón; ás 6 da mañá desayuno, despois metro ata a plaza de colón. Toca quentar e prepararse para a saída. Nervioso pola miña estrea coma "maratoniano", situome na parte media da multitude, mentres vexo como caen do ceo os paracaidistas do exercito, todo un espectáculo.
Saída, comezo a modiño pola situación, cando podo vou adiantando, todo vai ben. Collo o globo de 3:30 sobre o km 4, pero como vou ben, adiantolle; entre a emoción de tanto público, e o ben que me atopaba, iba a un ritmo superior ó esperado nun principio.
No km 15, moi ben de forzas, e moi ben de tempo, sigo tirando moito gracias ós animos da xente, algo que xa sospeito me vai pesar despois, pero eu sigo, e paso a media maratón en 1:35'' +/-, e asi chego ó km 25, e enganchome alí ó globo das 3:15. Entrada na casa de campo. Ahí tocoume sufrir, non hai público, o calor aumenta e vexo que o globo das 3:15 vaime sacando distancia. Consigo chegar vivo ata o km 37, ahi ven o peor de todo, ainda quedan 5 para a meta e xa vou sen forzas, pagando o esforzo dos primeiros kms. Subo as costas baixando o ritmo moito, incluso chegando a camiñar nalguns tramos dos ultimos kms.
ENTRADA Ó PARQUE DO RETIRO; Ahí colleme o globo das 3:30, entón forzo un pouco para que non me adiante, e consigo cruzar a meta cun tempo de 3h29'45'' oficiais, e 3h28'06'' reais. OBXECTIVO CUMPRIDO.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
905 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 18:20

Felicidades a TODOS!!!
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:01

Pues no me podia buscar mejor estreno en el maratón que en el más caliente después del maraton de las arenas, carajo que calor.

Me lo he pasado genial todo el fin de semana y sobremanera en la carrera, eso si sufrí como un perro los últimos kilómetros.

No vi a ningun forero hasta que vi a Khene en el avión de vuelta.

Mi tiempo 04:36:05. Ya estoy pensando en el próximo para mejorarlo.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 9:17

Enhorabuena a todos/as.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 11:45

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Para todos los que participasteis, independientemente de si vuestros objetivos fueron conseguidos o no, lo importante es estar.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 13:17

Como dice mi compañero Agüita acabar una maratón es un gran triunfo. Enhorabuena a todos.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
xacobinho

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 13:41

Hola a todos!!
Felicidades a todos los asistentes a la MAPOMA y a todos aquellos q nos han animado.
Yo no solo soy novato en esto de las maratones( era mi primera) si no en todo el mundo del runnig, pero siempre habia tenido el sueño de hacer una maraton( y eso q no habia corrido en la vida). Asi q este año aprovechando q me anime a hacer la VIG BAY y las sensaciones fueron muy buenas me decidi a ir a MAPOMA.
Conclusion, es muy muy dura, queria acabar con 3h50 y se me escapo a 4h05 y eso q hasta el 36 iba a ritmo de 3h47. Acabe jodido pero muy muy contento.
Hasta el año q viene MAPOMA!!!!!!!!!!
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 16:23

Muchas gracias a todos por los ánimos....Jo, Khene, siento de verdad que te disparases por mi culpa Triste ...Lo cierto es que a tu lado los primeros kilómetros se me pasaron en un periquete...Lo importante es que aún así no te rendiste, como un campeón. Espero verte en Betanzos...y prometo estar calladita Silbar
Prácticamente acabo de llegar a casa, pero prometo una crónica pronto.

PUXA SPORTING
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 16:30

Cabuxa escribió:
Muchas gracias a todos por los ánimos....Jo, Khene, siento de verdad que te disparases por mi culpa Triste ...Lo cierto es que a tu lado los primeros kilómetros se me pasaron en un periquete...Lo importante es que aún así no te rendiste, como un campeón. Espero verte en Betanzos...y prometo estar calladita Silbar
Prácticamente acabo de llegar a casa, pero prometo una crónica pronto.
Tu no has tenido culpa de nada Guiño . El único culpable fui yo por subir demasiado el ritmo. Mi intención era apretar un poco... pero no tanto Avergonzado . Me alegro de que hayas disfrutado de tu primer Mapoma (y seguro que no será el último) Moi feliz

Please, lee mi crónica en la khenesfera y lo entenderás mejor

Nos vemos Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos