Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 11:24
Asunto: Re: MAPOMA 2010

Cabuxa escribió:
Estou mirando as webs coa información metereolóxica, e as informacións parecen bastante contraditorias entre sí... Pensando Ós que participastes o ano pasado...pasastes moita calor?
...e xa que estamos, outra preguntiña...vos usades o guardaropa do Mapoma? Eu en principio tiña pensado achegarme á saída cun par de camisetas vellas por riba da equipación, e que despois me levasen algo á meta (non é plan de obrigar ós acompañantes a erguerse ás 6 e pico, dijo eu.. Pensando )...Lembro que na Behobia era o habitual, e que a organización despois se ocupaba de recoller estas camisetas e reciclalas dalgún xeito...aquí cómo vai?
O ano pasado choveu. Hai dous anos fixo moita calor Disimulando

¿Erguerse ás 6 e pico? Pero, ¿a qué hora vas ir á salida? Abraiado Si durmes en Madrid, colles un metro e te plantas nun pis pas en Recoletos.

Hai moita xente que fai o das camisetas. Tamén hai moitos que, nos primeiros kilómetros, botan o último pis Guiño

Non mires o do tempo hasta o viernes.

¿Vas vir á kedada? Guiño

Yo llevo 600 km de entrenos para el Mapoma. ¿Cuántos lleváis vosotros? Pensando

maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 12:44

creo q mejor que caigan unas "pingas" q q se ponga a arder el suelO como en la pasada vigbay donde tanto yo como muchos hemos sufrido de los lindO... :S
aunq esperemos unos 12 grados y un cielO sin rayos de sol... ^^ el sol a partir de la tarde para disfrutar de un bonito madrid Sorriso

yO esta semana voy a hacer 5km lunes, 8 marts, 5 miercoles y 8 juevess... viernes solo estiramientos y sábado descansO Sorriso mi objetivo es acabar q es mi primer mapoma y mi primera maratOn y siempre están ahí las dudas... Sorriso

km totales de preparaciOn?? sin exagerar paso de los 1200 km... llevo casi 5meses con estO... :S spero q valga la pena y pueda cruzar la linea de meta .)

saludos y sonrisas para todos
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 14:13

Cita:
¿Erguerse ás 6 e pico? Pero, ¿a qué hora vas ir á salida? Si durmes en Madrid, colles un metro e te plantas nun pis pas en Recoletos.

eu vou durmir ó lado da Plaza de Castilla (ou sexa, alí mesmo), o que pasa é que pensaba madrugar igual por aquelo de facer a dixestión...e non o vou negar, porque creo que antes da carreira vou precisar vaaarias visitas ó baño... a quedada intentarei ir, pero se non estou, estou facendo cola...

Outra pregunta máis: vos utilizastes as duchas da organización? Cómo están?

PUXA SPORTING
xacobinho

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 18:45

Hola!!
Son correrdor popular dende algo mais de un ano e teño q dicir q estou totalmente enganchado.
Vou ó grano!!
Despois de acabar a vig bay sen nengun problema e moi moi descansado(lento, iso si 1:47:03) entroume o gusanillo da proba reina, pois teño amigos q a van facer, pero xa pechou a inscripcion.
Como vexo q aqui vades moitos, non saberedes dalguen q teña un dorsal e non poida ir??
Moitas gracias polo voso tempo!!
Disfruta

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/04
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 22:05

Ola a todos. Chámome Ernesto e tamén vou a "Madris". Todo o entrenamento moi ben e todo iso pero a última hora deixáronme "tirado" cando xa estaba todo programado para saír o sábado sobre as 6.00 da mañá. Hai algún alma caritativa que teña un sitio no coche para ir e volver a Vigo o domingo? Son boa compañía e dou conversa se se quere.
Moitas grazas por todo.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 6:27

Hola!! Pues ya sólo quedan tres días para el maratón!!
A estas alturas el entrenamiento ya está hecho, como dijo Khene, se puede perder más que ganar.
Hasta esta semana, 970 kms en 16 semanas, una media de 60. Aunque sólo un par de largos buenos (27-30 kms).

Esta semana, ayer un 3-2-1 a ritmo vivo, mañana 45 minutos suaves, el sábado 30 minutos de trote y estiramientos y ya está.

Banderas
, creo que después del viaje en coche te convienen eso 20-30 minutos de trote para "estirar las piernas".

Yo usaré el guardarropa, me han dicho de otros años que funciona bien.

Espero poder ir a la kedada de 8:00 a 8:10 pero estoy con otros 10 compañeros en el hotel y no sé si me podré mover con autonomía.

Suerte a todos!!
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 8:52

Bareixa escribió:
Hola!! Pues ya sólo quedan tres días para el maratón!!
A estas alturas el entrenamiento ya está hecho, como dijo Khene, se puede perder más que ganar.
Hasta esta semana, 970 kms en 16 semanas, una media de 60. Aunque sólo un par de largos buenos (27-30 kms).

Esta semana, ayer un 3-2-1 a ritmo vivo, mañana 45 minutos suaves, el sábado 30 minutos de trote y estiramientos y ya está.

Banderas
, creo que después del viaje en coche te convienen eso 20-30 minutos de trote para "estirar las piernas".

Yo usaré el guardarropa, me han dicho de otros años que funciona bien.

Espero poder ir a la kedada de 8:00 a 8:10 pero estoy con otros 10 compañeros en el hotel y no sé si me podré mover con autonomía.

Suerte a todos!!
¡Bareixa, que el maratón es el domingo!
Vale que tengamos muchas ganas de hacerlo ya, pero ¿no serán cuatro días?
Yo ya estoy como una moto. Las piernas me piden marcha, y esta semana de rodaje suave me mata. ¡Qué ganas tengo de oir el pistoletazo en Recoletos. Hasta entonces, hoy 45 minutitos y el viernes otros 30. Y el sábado a decansar y a ver a la familia.
Y el domingo a la quedada y A DEVORAR KILÓMETROS

4 DÍAS
Bailar Bailar Bailar Bailar

carmarisqueiro.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 9:03

Por favor, que alguien pare el calendario y me de otros 30 días para entrenar Triste

fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 11:06

khene, no te preocupes ,lo que te pasa es normal ,la inseguridad si hiciste
lo correcto. Seguro que sí .
En estos momentos hay que ser positivos y tirar para adelante.
Estoy seguro que cumpliras tus objetivos
Saludos
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 11:13

xacobinho escribió:
Hola!!
Son correrdor popular dende algo mais de un ano e teño q dicir q estou totalmente enganchado.
Vou ó grano!!
Despois de acabar a vig bay sen nengun problema e moi moi descansado(lento, iso si 1:47:03) entroume o gusanillo da proba reina, pois teño amigos q a van facer, pero xa pechou a inscripcion.
Como vexo q aqui vades moitos, non saberedes dalguen q teña un dorsal e non poida ir??
Moitas gracias polo voso tempo!!

Hace tiempo un grupo, me comentó que uno de ellos no podia ir y que estaba inscrito,estoy intentando ponerme en contacto con ellos,si se algo más te lo comento
xacobinho

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 12:01

MUCHISIMAS GRACIAS FER, TE ESTOY MUY AGRADECIDO, ESTOY MOVIENDO ROMA CON SANTIAGO, PERO POR AHORA NO TENGO NADA.
MUCHAS GRACIAS.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 13:54

xacobinho escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS FER, TE ESTOY MUY AGRADECIDO, ESTOY MOVIENDO ROMA CON SANTIAGO, PERO POR AHORA NO TENGO NADA.
MUCHAS GRACIAS.

Si me das tu correo te doy un telefono para contactar con la persona que disponia del dorsal .
Saludos para todos . Nos vemos en Madrid
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 16:51

yo sigo con mi bombardeo de preguntas, en plan repelente...ahí va la última: ¿vosotros os estáis masacrando a comer pasta, o mantenéis más o menos la dieta de los últimos tiempos? Lo digo porque yo, a parte de cenar pasta la noche antes (eso si no estoy de cañas con mis colegas de Santiago por el Húmedo, claro Molón ), para una Media nunca he hecho nada especial. ¿Pensáis que es realmente tan importante atiborrarse a hidratos desde tres días antes, o que basta con hidratarse bien? Yo es que, entre los nervios y el bajón en el entrenamiento, tampoco es que me apetezca mucho pegarme grandes zampadas (las niñas es lo que tenemos, supongo que alguno que me conozco estaría encantado de la vida)

PUXA SPORTING
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 17:59

Bueno, que tengais mucha suerte todos y todas, sobre todo los que vayais a correr por primera vez. Chupete Chupete

Yo no soy ninguna experta pero ahi van unos consejillos:

Que esta chupao Ríndose Ríndose

Que lo peor es el km 32 en la casa de campo, si mal no recuerdo,
pero que ahi penseis: HE ECHO 32 O LOS QUE SEAN, ASI QUE ME QUE LLEVO MÁS ECHO DE LO QUE ME QUEDA POR DELANTE...

penseis: que si he llegado hasta aqui, lo que me queda
es muchisiiiiiiimo menos.

Que lo más importante LA HIDRATACIÓN, beber en todos todos los puestos,
y ducharos si hace calor.

Que lo más IMPORTANTE, AL MENOS PARA MI, ERA LLEGAR.
Beber 2 litros de aquarius por la tarde del dia anterior.

Por la
Mañana, si podeis, levantaros temprano y beber medio litro de agua o más
y desayunar como siempre.
La glucosa, es imporante, pero sobre todo HIDRATACIÓN.
SUERTE SUERTE Y A DISFRUTAR QUE ES LO QUE TOCA. Bailar Bailar Bailar Bailar
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 18:07

aH SE ME OLVIDAVA:

15 minutos antes de la carrera una barrita
y a partir de los 40 minutos, pues trocitos de barrita.

Ah cabuxa yo te digo lo que hice yo:

Bueno a dia de hoy MIERCOLES:
CENA: SOPA DE VERDURAS O FIDEOS
POLLO A LA PLANCHA CON ENSALADA
YOGUR CON FRUTOS SECOS

JUEVES: comida: macarrones con tomate y pescado a la plancha con ensalada, fruta
cena: Patata hervida con verduras y tortilla francesa con tomate
VIERNES: comida arroz con tomate y pollo a la plancha con ensalada, fruta
cena: lentejas con patatas y pescado a la plancha con ensalada.
SABADO COMIDA Y CENA PASTA...........
Siento la chapa. Pero si es importante la alimentación la semana previa.
Suerte.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos