| joanotra escribió: |
| Un saludo para Doctor Slump que me lo encontre por el camino y al pobre no le iban las piernas como a casi todos. |
| asueto escribió: |
Otro tema que se me olvidó mencionar, lo mismo es algo personal, pero si no lo digo reviento Me parece perfecto que la gente corra con los mp3, cada uno entrena y corre como cree que le va mejor, pero en la carrera me topé con un corredor que llevaba una especie de altavoces alrededor del cuello y tuve que aguantar la estridencia de su música hasta que reventó (él, no la música) y se quedó atrás. No sé, me parece una falta de respecto hacia los demás corredores, yo cuando voy sufriendo como iba el domingo lo último que me apetece es ir escuchando la música que lleva otro corredor. No sé, prefiero escuchar las pisadas de los demás corredores, sus comentarios o al público animando. Me parece una desconsideración hacia los compañeros con los que compartes asfalto. Estuve a punto de pedirle que bajara la música, pero por prudencia no lo hice.... Saludos, |
| asueto escribió: |
| No, estaba de viaje este año cuando la celebraron, debutaré el año próximo. Cuenta, cuenta... Saludos, |
, sosteniendo la cinta de llegada. ¿ Qué se le pasaría por la cabeza al marroquí al ver que la cinta a la que iba llegar estaba sostenida por 2 guardias/2 porras
| corroseguro escribió: |
Curioso: 2 guardias de seguridad, con sus porras al cinto , sosteniendo la cinta de llegada. ¿ Qué se le pasaría por la cabeza al marroquí al ver que la cinta a la que iba llegar estaba sostenida por 2 guardias/2 porras ¡ señores de la organizacion, por favor....2 guapas azafas daría mejor imagen ! |
,,aunque pienso de igual manera | asueto escribió: |
| No, estaba de viaje este año cuando la celebraron, debutaré el año próximo. Cuenta, cuenta... Saludos, |
| juanin escribió: | ||
No será eso discriminación sexixta? ,,aunque pienso de igual manera |
| khene escribió: | ||
¿Puedes imaginarte a casi un centenar de marinos de la Escuela Naval de Marín cantando a todo pulmón melodías castrenses en las que alardean del tamaño de sus genitales, de su valor y entereza, y del amor que sienten hacia la patria y la bandera mientras corren a 5'/km? |
| OSCAROURENSE escribió: | ||
nada asueto creo que khene se refiere a los de MARIN, se pasan la carrera cantando.... en mi blog en algun sitio creo que en el enlace a la carrera de Santiago tengo una foto de los de MArin cantando y el pobre de GRIMO sufriendo |
son los de la escuela naval de marin no los de marin. yo soy de marin y soy el primero q siente verguenza ajena