Ven, 04 Ago 2006, 10:34
Asunto:
¡¡¡¡Increíble!!! Lo conseguido ya con este post ha superado los objetivos para el que fue creado...¡¡¡¡INCREÃBLE, CHIC@S, SOIS LA LECHE!!
A ver, vamos a volver a hacer recuento:
- hemos recuperado a
Sussy....que ya me parecía a mí que su ausencia algo tenía que ver con las lesiones...además de que ya hacía tiempo que no la veíamos por ahí clasificada entre la cream de la cream.... Pues bienvenida de nuevo al foro...y por partida doble: por ser forera, y por estar lesionada. Ya ves que la que más y la que menos estamos en fase de recuperación de lesiones o de recuperación de vacaciones....

Pero bueno, ahora que no nos oye nadie...esto es sólo para despistar a los chicos.....ya verás cuando empiece la temporada, je, je.....

- ¡¡¡¡y planeando entrenamiento conjunto
Nani/Sussy!! Bueno.....¡¡¡esto es increíble!!!!¡¡¡¡Qué guay!! Y se me está ocurriendo

...es que a mí la cabeciña no me para.....en fin, que si os animáis, a lo mejor me acerco a hacer un rodaje con vosotras....pero a modiño (y así de paso cotilleamos..., je, je....). ¿¿Alguna más se anima???

;
- y sobre
la chica_de_negro.....¡¡¡esta sí que es de agárrate!!!! Bueníiiiiiisimas las razones que has dado para correr....ME HAS CONVENCIDO....lástima que ya fuese de las "piradas" de este deporte...Aún así me las apunto...y en la próxima carrera que vaya seguro que ya liamos a alguna más que esté por allí de espectadora...

:lol:;
- jolín!!! Pues la verdad es que las convalecencias y estos rollos que tiene el entrenar-correr por encima de nuestras posibilidades son mucho más divertidas con este ¡¡¡EQUIPASSSSSO!!!! Así que, chicas, a seguir dando cañita de la buena...Bueeeeeeeeeeno...y a los chicos: MUCHAS GRACIAS....chicos, sois unos cielitos....

...
casi siempre....
Bueno, total, que sólo quedan por salir a la palestra.....de las que estaban algo-un poco-bastante desaparecidas....las
primas de Marola (¡¡¡Marola!!, venga, déjalas salir...que son muy divertidas!!!),
flip (¿¿¿pero dónde andará esta mujer??

),
atletadelpaseomaritimo (¡¡¡porfi, vuelve!!!)y las más que posibles incorporaciones de
Dolores y el resto de "mujeres/novias, etc., de", además de
Isa.....
Ah!! Y a los chicos: es un post POR las chicas del foro, no PARA las chicas del foro....no hay restricciones para poder escribir...que os veo yo un poco tímidos...
Y en cuanto a la "cantera", ¡¡¡¡es verdad!! Me olvidaba de las pupilas de
Charly...En realidad me acordé después de escribir el mensaje, pero luego no sé con qué me lié que se me fue el santo al cielo y me olvidé de rectificar...SORRY,
CHARLY...
Entonces, en la "cantera oficial" están, por ahora: los
gallego junior,
Charly junior,
ferrolano junior ( y no tan junior...que el hijo mayor ya es promesa....

),
bytheface junior (que imagino que querrá comprobar que a su padre no le hace falta tener "pinta de corredor", como ella dice, para ser un crack...), incluimos también a los
Marola junior (que ahora que ya salieron en la foto oficial ya no hay excusa....),
jecarqui junior (por lo menos Samuel....), y en unos añitos ya purularán por ahí el
segundo jecarqui junior y
paquete junior..... Bueno..y si falta alguno más....pues que se apunte....Ahora que sí: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS EFECTOS COLATERALES QUE PUEDA TENER EL RECONOCIMIENTO DE EXTRAMATRIMONIALES....¡¡¡Y prepararos para cuando
ferrolano ponga en órbita todas esas ideas que le purulan por la cabeza!!!! ¡¡¡¡¡CUERPO A TIERRA!!!

(para esconderse...no seáis mal pensados.....que os conozco.....)
Bueno, y ahora os dejo, que creo que he superado el tope máximo de palabras/mensaje....