Foros ›
Autor
Mensaxe
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 22:16
Asunto:

Sussy escribió:
Nani, yo me apunto a entrenar un poco contigo, que yo también estoy empezando solita, aunque estoy a ritmo patatero, y bueno, por lo que veo eres de ferrol,no? ahora mismo me queda a un paso. Disfruta las vacaciones¡¡
Si soy de ferrol y para ritmo patatero el mio Avergoñado jajaaj,bueno pues ya quedaremos, por mi encantada.
Besines.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 22:23
Asunto:

Buena idea, Piti
Ánmo a todas, que somos pocas pero buenas!!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose

No siempre lo urgente es lo importante
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 23:48
Asunto:

por cierto, las chicas y chicos de Coruña, salen en grupo para entrenar por el paseo marítimo alguna vez en la semana, si es así diganme horario y días en que se encuentran , de dónde salen y si me puedo sumar yo también??? Moi feliz
Un gran abrazo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 23:54
Asunto: Re: LAS CHICAS DEL FORO

PITI[/quote escribió:

Cheche....eres el primer nominado Demo sorrindo .....Espérate tú cuando vuelva a coger la forma....Serás mi objetivo number one.....Que no......que es broma.....Bueno....a lo mejor no...ya me lo pensaré Disimulando ..... Ríndose Ríndose Ríndose
:

Piti,.ahora mismo no me gustaria ser objetivo de nadie si viviese en el Libano :roll pero aqui no roblem. Incluso me ofrezco a llevar un globo al estilo Mapoma para que sigas mejor mi posicion......y para que no necesites usar un reloj como el de ferrolano Mr. Green Mr. Green

Saludiños a tod@s
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 0:01
Asunto:

mrdixie escribió:
por cierto, las chicas y chicos de Coruña, salen en grupo para entrenar por el paseo marítimo alguna vez en la semana, si es así diganme horario y días en que se encuentran , de dónde salen y si me puedo sumar yo también??? Moi feliz
Un gran abrazo

mrdixie: Te recomiendo que le eches un vistazo al tema "los entrenamientos de Vanessa", o bien ponte en contacto con Azochador o con Sampedro, que son los organizadores de unos entrenamientos en "comuna" que se realizan por el paseo marítima de forma regular.

Un saludo.
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 0:31
Asunto:

Mi granito de arena en la sabana:

Razones para que las chicas se animen a correr y a participar, tanto en carreras como en el foro, además valen, la mayoría, para ellos:

1. Se mantienen los kg bajo control.
2. Te olvidas de las calorías, ¡a veces incluso hay que aumentarlas!.
3. Puedes comer chocolate (¡no dije fumarlo, eh!).
4. En primavera no necesitas la operación bikini para envidia de las amigas.
5. Mantienes un tipo fenomenal, todo el mundo te dice que estás muy bien.
6. El culo se te pone estupendo.
7. Los tíos que participan en las carreras tienen un culo estupendo.
8. Las piernas se afinan y mejoran, la celulitis también.
9. La barriga es historia.
10. Te obligas a llevar vida sana: pocas copas y cero tabaco (sorry, ya se que hay excepciones, ferrolano).
11. Te llaman atleta.
12. Haces deporte.
13. Además de correr acabas liándote y haciendo un montón de cosas más ( estiramientos, pesas, gimnasia, elíptica, bici.... ).
14. Permite conocer gente y hacer amistades.
15. Mejoras tu nivel de usuaria informática.
16. Aprendes geografía, conoces un montón de de lugares, carreteras, montes, ríos y cuestas que no tenías ni idea de que existían.
17. Viajas, un poco que te líes y apareces en Berlín o New York.
18. Si estás soltera: esto está lleno de tíos, si estás casada: también.
19. Aprendes a distinguir entre un pulsómetro y un reloj.
20. Te enteras de los usos variados de los gps.
21. Amplias tus conocimientos de física y además de medir la velocidad en km/h, lo haces con toda naturalidad en min/km.
22. Mejoras tus conocimientos de la fisiología humana y acabas hablando de ácido láctico, umbrales aeróbicos y anaeróbicos...

Etc, etc... que ya me canso.

Ya sabeis, saludos felinos.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 1:49
Asunto:

Hola... es aquí donde se viene a hacerle la pelota a las chicas del foro???

Pues yo también me apunto...Wapas!! ...más que wapas!!!

....estoy negociando una depilación al soplete y depués a lo mejor me uno a la sección femenina (mi gran amiga Mafalda dice que tengo poses un poco raras cuando corro...) Ríndose

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 10:26
Asunto:

bytheface escribió:
Hola... es aquí donde se viene a hacerle la pelota a las chicas del foro???
Pues yo también me apunto...Wapas!! ...más que wapas!!!

SI ES QUE ASÍ NO SE PUEDE HACER DE "MALAS"...GRACIAS BYTHEFACE ...SE NOTA QUE TU SE�ORA TE TIENE BIEN ENSE�ADO, JE, JE.......ES BROOOOOOOOOOMA....
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 10:34
Asunto:

¡¡¡¡Increíble!!! Lo conseguido ya con este post ha superado los objetivos para el que fue creado...¡¡¡¡INCREÍBLE, CHIC@S, SOIS LA LECHE!!
A ver, vamos a volver a hacer recuento:

- hemos recuperado a Sussy....que ya me parecía a mí que su ausencia algo tenía que ver con las lesiones...además de que ya hacía tiempo que no la veíamos por ahí clasificada entre la cream de la cream.... Pues bienvenida de nuevo al foro...y por partida doble: por ser forera, y por estar lesionada. Ya ves que la que más y la que menos estamos en fase de recuperación de lesiones o de recuperación de vacaciones.... Chorando Chorando Pero bueno, ahora que no nos oye nadie...esto es sólo para despistar a los chicos.....ya verás cuando empiece la temporada, je, je..... Ríndose Ríndose
- ¡¡¡¡y planeando entrenamiento conjunto Nani/Sussy!! Bueno.....¡¡¡esto es increíble!!!!¡¡¡¡Qué guay!! Y se me está ocurriendo Disimulando ...es que a mí la cabeciña no me para.....en fin, que si os animáis, a lo mejor me acerco a hacer un rodaje con vosotras....pero a modiño (y así de paso cotilleamos..., je, je....). ¿¿Alguna más se anima??? Pregunta ;
- y sobre la chica_de_negro.....¡¡¡esta sí que es de agárrate!!!! Bueníiiiiiisimas las razones que has dado para correr....ME HAS CONVENCIDO....lástima que ya fuese de las "piradas" de este deporte...Aún así me las apunto...y en la próxima carrera que vaya seguro que ya liamos a alguna más que esté por allí de espectadora... Ríndose Ríndose Ríndose :lol:;
- jolín!!! Pues la verdad es que las convalecencias y estos rollos que tiene el entrenar-correr por encima de nuestras posibilidades son mucho más divertidas con este ¡¡¡EQUIPASSSSSO!!!! Así que, chicas, a seguir dando cañita de la buena...Bueeeeeeeeeeno...y a los chicos: MUCHAS GRACIAS....chicos, sois unos cielitos.......casi siempre....
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno, total, que sólo quedan por salir a la palestra.....de las que estaban algo-un poco-bastante desaparecidas....las primas de Marola (¡¡¡Marola!!, venga, déjalas salir...que son muy divertidas!!!), flip (¿¿¿pero dónde andará esta mujer?? Disimulando Disimulando ), atletadelpaseomaritimo (¡¡¡porfi, vuelve!!!)y las más que posibles incorporaciones de Dolores y el resto de "mujeres/novias, etc., de", además de Isa..... Disimulando Disimulando Disimulando
Ah!! Y a los chicos: es un post POR las chicas del foro, no PARA las chicas del foro....no hay restricciones para poder escribir...que os veo yo un poco tímidos... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Y en cuanto a la "cantera", ¡¡¡¡es verdad!! Me olvidaba de las pupilas de Charly...En realidad me acordé después de escribir el mensaje, pero luego no sé con qué me lié que se me fue el santo al cielo y me olvidé de rectificar...SORRY, CHARLY...
Entonces, en la "cantera oficial" están, por ahora: los gallego junior, Charly junior, ferrolano junior ( y no tan junior...que el hijo mayor ya es promesa.... Ríndose Ríndose ), bytheface junior (que imagino que querrá comprobar que a su padre no le hace falta tener "pinta de corredor", como ella dice, para ser un crack...), incluimos también a los Marola junior (que ahora que ya salieron en la foto oficial ya no hay excusa....), jecarqui junior (por lo menos Samuel....), y en unos añitos ya purularán por ahí el segundo jecarqui junior y paquete junior..... Bueno..y si falta alguno más....pues que se apunte....Ahora que sí: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS EFECTOS COLATERALES QUE PUEDA TENER EL RECONOCIMIENTO DE EXTRAMATRIMONIALES....¡¡¡Y prepararos para cuando ferrolano ponga en órbita todas esas ideas que le purulan por la cabeza!!!! ¡¡¡¡¡CUERPO A TIERRA!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose (para esconderse...no seáis mal pensados.....que os conozco.....)
Bueno, y ahora os dejo, que creo que he superado el tope máximo de palabras/mensaje.... Disimulando Disimulando
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 10:34
Asunto:

Me quedo sobretodo con el punto 7 de los expuestos por la chica de negro. Mr. Green

Y yo que entreno siempre con chicos, y a las siete de la mañana, soy la envidia de mis amigas. Además tan atentos, tan solícitos,... aunque me toman bastante el pelo.

Bueno, pero como los chicos del foro naaaaaaaaaaaaada.

No siempre lo urgente es lo importante
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 11:03
Asunto:

el 20 tambien esta bien...pero para mi Avergoñado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 11:11
Asunto:

Gracias OPAAHI!!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 12:40
Asunto:

Mafalda escribió:
....

Bueno, pero como los chicos del foro naaaaaaaaaaaaada.
Gracias, me voy a dar por aludido. Ã?ltimamente, ando bajo de autoestima

Makoki 5.1
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 12:42
Asunto:

Joder!!!!!!!!

Que agradable sorpresa Moi feliz Moi feliz Moi feliz