Foros ›
Dieta auto-destructiva en 1 semana... para adelgazar 5 kg
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 0:09
Asunto: Re: Dieta auto-destructiva en 1 semana... para adelgazar 5 kg

gracias por aclararlo pipe
y no os tomeis a mal que diga que no entendisteis el tema.. pero me referia a eso, que parece que pensabais que jugamos con estos temas, y no es asi.. nos parece serio-

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 10:56
Asunto: Re: Dieta auto-destructiva en 1 semana... para adelgazar 5 k

Yo opino sobre la "dieta autodestructiva" de la cual dudo que algún médico (competente) la avale, eso sí en esto de las dietas abundan los vende-burras...y no les puedo culpar, es otra forma de ganar dinero, como los especuladores.

Además, como bien dicen, la perdida de peso, será fundamentalmente de líquidos...aunque no es correcto decir que "sobran", están ahí para regular la osmolaridad del medio interno en respuesta a diferentes hormonas (ADH, aldosterona...) con esa perdida de líquidos que a nadie le sorprenda si le da un mareo despues de levantarse de una silla o "un chungo" en carrera por una bajada de tensión.

Menos mal esta semana tiene pensado meterse hidratos de carbono...decir que para almacenarlos se requiere 2,5 ml de agua por gramo de carbohidratos...así recuperará el líquido perdido y no sufrirá los riesgos que acabo de comentar... Resumiendo, una semana de pérdida de liquidos y calorías, otra de recuperación de liquidos, saldo: pierdo medio quilo de grasas, traducción en competición media maratón: bajará posiblemente 3 minutos (esto muy aventurado y depende de un millón de factores, pero si dos+dos son cuatro...).

Para un popular no merece la pena jugar con la fisiología, si quieres adelgazar planifica una dieta a largo plazo (meses)...como mucho pierde 2 kilos (magros) al mes.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 11:00

Él quiso bajar pues hace unos días que le aparecieron molestias en la espalda y lo achaca a los kilos de más que dice que tiene. Si fuese así, yo tendría que bajar ahora mismo 10 kg!!! pues la espalda me mata... pero es todos los días, jaja.

Creo que ya se ha pesado y tiene el resultado, pero no nos lo quiere decir. Lo bueno sería también que diese su peso el lunes que viene, la vuelta de Viana.

Gracias lemond19.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 11:22
Asunto: Re: Dieta auto-destructiva en 1 semana... para adelgazar 5 k

lemond19 escribió:

Además, como bien dicen, la perdida de peso, será fundamentalmente de líquidos...aunque no es correcto decir que "sobran", están ahí para regular la osmolaridad del medio interno en respuesta a diferentes hormonas (ADH, aldosterona...) con esa perdida de líquidos que a nadie le sorprenda si le da un mareo despues de levantarse de una silla o "un chungo" en carrera por una bajada de tensión.

s.

Gracias lemond....
se que estas mas capacitado que yo para comentar de estos temas. Pero estaras de acuerdo que a veces los liquidos sobran, sobre todo por rentencion de los mismos no? depende de cada uno.
en todo caso.... como dije mucho es regularizar y depurar un poco su organismo... creeme que no ha pasado hambre. Es iposible que si no metiera caloria alguna aguantara el ritmo.
hablamos y un saludo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1262 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 14:04

Hola muchachos

¿cual es la conclusión?

¿Que tal fue viana versus "dieta autodestructiva"?

Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 14:10

Pues creo que, al final, hubo un poco de todo.

La dieta le hizo adelgazar aquella semana casi 4 kg. Luego la semana siguiente repuso fuerzas. Y el domingo en Viana, salió fuerte y en el km15 pinchó un poco.

Pájaro Azul no sabe si se debió a "haber salido fuerte" o a "restos de la dieta". Esperamos a la tarde y que nos explique.

De todos modos, la dieta funcionó casi perfectamente.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos