yonathan Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Lun, 25 Xan 2010, 15:41 Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero
Ese Sochas,si señor ya me imagino que valdría la pena por eso me gustaría haber ido,pero yo como siempre tocado,a ver sime pongo las pilas y empiezo a entrenar y descansar con cabeza no vemos para la semana en el campeonato gallego llevo una semana sin hacer nada de nada,al final me decanté por descanso total,hoy voy al fisio y mañana empezaré a rodar por terrenos blandos,un saludo
Lun, 25 Xan 2010, 17:50 Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero
yonathan escribió:
Ese Sochas,si señor ya me imagino que valdría la pena por eso me gustaría haber ido,pero yo como siempre tocado,a ver sime pongo las pilas y empiezo a entrenar y descansar con cabeza no vemos para la semana en el campeonato gallego llevo una semana sin hacer nada de nada,al final me decanté por descanso total,hoy voy al fisio y mañana empezaré a rodar por terrenos blandos,un saludo
Por fin amigo te diste cuenta de que no hacer nada es lo mejor para ti , saludos Trabajar y entrenar
Mar, 26 Xan 2010, 3:33 Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero
sochas escribió:
Vais al revés
Bareixa Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Mar, 26 Xan 2010, 8:45 Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero
Si viste la carrera en teledeporte, el circuito era así, en la parte que discurría por las pistas de atletismo se circulaba en sentido contrario a las agujas del reloj.
Mér, 27 Xan 2010, 0:46 Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero
Ahora en la 2 están poniéndolo!! (miércoles 27 enero/ 0:13 am)
A ver si localizo a Sochas El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
Mér, 27 Xan 2010, 12:09 Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero
Ayer a la noche pude ver el cross por teledeporte y que pasada!!! que manera de deslizarse por el barro una autentica pasada disfrute como un enano y los españoles de lujo.
Mér, 27 Xan 2010, 16:04 Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero
huracan211 escribió:
Ayer a la noche pude ver el cross por teledeporte y que pasada!!! que manera de deslizarse por el barro una autentica pasada disfrute como un enano y los españoles de lujo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos