Dom, 17 Xan 2010, 20:55
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010
Bueno, una vez recuperado del calentón, y después de echarle un vistazo al foro, que por cierto, otra vez más, está calentito, mi experiencia.
Salida rápida,,,, pero bueno ajo y agua, en mi grupito Tomás, mi hermano, varios de Curuña, alber, alvaro, algún otro, y 10 metros por delante el incombustible triatleta Juan Carlos,,, primer y segundo km a 3´40´´, soy el primero en flojear, km 7 repecho y suplicio, pero me animaba pensando que quedaba poquito, no llevo reloj, pulsómetro, no están señalizados lo km, los que iban conmigo ahora van por delante y no me cantan tiempos, pero pienso que al finalizar el repecho y dar una vuelta al circuito, otro tramo por el mismo y fin.....HORROR, quedaba otra vuelta, a mi me pareció aquello surrealista, seguro que hubo gente que no giró otra vuelta, segurísimo, iban conmigo y giraron a meta,,, pero bueno....
Lo de que si el policía debía avisar,,,,,, es un coña, no. La policía está para cortar tráfico y velar por la seguridad de los participantes, pero toma de dorsales, control de carrera, etc. sin comentarios.
Lo del avituallamiento, lo mismo que en la Media pero con el agravante de que aquí no se lo gastaron para nadie.
Mi tiempo sobre 40 y segundos, por lo que decían, mi hermano 15 segunditos menos, Recouso otros 30 segunditos menos y Tomás otros 35 menos, es decir que nosotros también teníamos un particular duelo y es evidente que,,,,pero en fin dice el dicho que el último será el primero en el reino de ......
ánimo y a la organización más trabajo y tomarse las cosas con cariño