Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 13:22
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Makoki escribió:
linkinpark escribió:
...por cierto...la isotonica catalana ya esta en la nevera..... Bailar Bailar ....eso si,os la tendreis que ganar mañana !!..... Mr. Green Mr. Green

...la bebida oficial del C.A.R Marisqueiro.. Bailar Bailar Mr. Green Mr. Green
La emoción me embarga. Hace 3 años de nuestros primeros cavas. Las vueltas que da la vida. Y no me refiero a las de Castrelos. ¿os acordáis de la princesa del CARMA? Pues la he raptado yo.
Feliz año 2010 y cuidado con los deseos, que se cumplen.
Desde tierras de España

...hola Makoki !!! Feliz año tambien para vosotros !!

..pues ya ves por donde va lo que comenzo como una media broma...el famoso Centro de Alto Rendimiento Marisqueiro ha cabado siendo un Club de Atletismo formal....el equipo digo...porque sus integrantes siguen siendo unos impresentables.. Mr. Green Mr. Green

...fue una pena que yo no disfrutara de esos primeros entrenamientos dominicales,acababa de aterrizar en Vigo y no estaba muy puesto aun...pero leia vuestras hazañas....con Charly,Shin Shan,tu y compañia....y desde luego...saliste ganando,te llevaste lo mas bonito que habia por entonces... Mr. Green Mr. Green como dicen en andalucia : " no sabes ná ".. Ríndose

...bueno,espero que por esas frias tierras catellanas vaya muy bien....ya sabeis que teneis un rinconcito aqui para cuando querais...y por supuesto una botella de cava para brindar...

...un abrazo !!

www.desnivelpositivo.com/
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 13:39

Bueno,al final los chicos se armaron de valor e hicieron el entrenamiento dominical a 4-5º...no esta nada mal...las caras de antes de empezar son testigo:

...asi que enhorabuena... Aplauso Aplauso ....siento envidia sana !!

...por cierto,bienvenido Cheetos a la familia Carma.. Bailar

www.desnivelpositivo.com/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 14:21

¡¡Diosssss!! O gran Makoki deixouse ver por estes lares... e eu con estes pelos. En fin, un pracer saber de vos (xa sabes que temos enlazado o voso blog no noso e que vos leemos asiduamente ainda que non comentemos) e das vosas andainas por esas frías terras. Hoxe por aquí máis ou menos... 3 grados marcaba un termómetro deses de farmacia na zona de Mide á ida (10:30) e 4 grados á volta, e agora mesmo están a caer algunhas folerpas de neve (unha magoa que non cheguen a callar) pero igual pola tardiña se anima a nevar de verdade... todo será cuestión de darlle tempo ó tempo.

Sobre o de que levaches o mellorciño deste CAR iso non hai dúbida... coincido con Linkin.

Bueno, xa sabes onde podes contar connosco e onde nos podedes localizar... ¡¡¡jamberro!!! Mr. Green Mr. Green
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 15:10

Me dí cuenta del enlace que nos habíais hecho y se agradece. Vamos a ver si lo mantenemos.

Lo del club me lo dijo Mafalda que se lo había comentado Banderas. Estás más locos de lo que creía.

En cuanto al tiempo, aquí hemos salido un grupito y a las 10 de la mañana hacía una temperatura de -7º (sí, siete bajo cero).

Ya nos vamos acostumbrando. Da más frío verle las piernas a Aguita

Saludos y kilómetros.

Makoki 5.1
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:02

Makoki, me alegro mucho de leerte y más aún de saber que vas a correr la Vig-Bay Moi feliz

MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:30

Buenoooooooooo.... momentos historicos por este post.... Tres de los cofundadores (Banderas inlcuido) - además, hoy,durante el entrenamiento vimos a otro - el maese Charly.

Aprovecho par daros la gracias por "iventar" semejante familia........ Y la verdad es que es una pena que no podais asistir de vez en cuando a los rodajes.

Un saludo.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:35

MapleLeafs escribió:
Cheetos escribió:
Ola percebeiros! Apúntome para a rodaxe do domingo! Anoto a hora das 9:45 no Verbum. Ben abrigado, iso si...

Linkin - no te olvides de llevar la hoja para darse de "alta como socio" en el CARMA. Si hacemos algo de presión, el domingo al mediodia tenemos un miembro mas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Buenoooo......a final hubo menos lucha de lo pensado...... y ya tenemos un miembro mas del CAR MARISQUEIRO!!!!

Bienvenidos a casa, CHEETOS !!! y ahora a ver como lo explcias a los demásde la Pura Raza Galega...... n Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:37

linkinpark escribió:
Bueno,al final los chicos se armaron de valor e hicieron el entrenamiento dominical a 4-5º...no esta nada mal...las caras de antes de empezar son testigo:

Hermosa mañana la que vivimos hoy. Creo que perfecto para empezar el año.......

Y ahora la crónica al blog, no ????

Última edición por MapleLeafs o Dom, 10 Xan 2010, 18:20; editado 1 vez
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:42

Y gracias a nuestro presi Linkin por el apoyo hoy con el agua y los ánimos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 18:14

Cheetos ten un CARMA dentro de si,o dos PRG e todo unha tapadera Ríndose
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:01

linkinpark escribió:

...asi que enhorabuena... Aplauso Aplauso ....siento envidia sana !!

...por cierto,bienvenido Cheetos a la familia Carma.. Bailar

Pero que juapos sodes!!!! Xa vexo que pasáchedes calor. Eu en Xinzo tiven -1'5º pero a sensación térmica era de maior frío porque había un pouco de vento. Se o domingo que ben facedes un largo (se o meu xeonllo o permite) contade conmigo. Boa fichaxe a de Cheetos, que supón unha ponte para incorporar ao resto dos PRG Mr. Green Mr. Green Mr. Green O CARMA parece unha bestia que comeza a engulir todo o que atopa Payaso Payaso Payaso Sobre a miña carreira en Xinzo quedei moi contento (se queredes os leedes a crónica en www.correrengalicia.or...;start=195

Bueno os deixo que vou estirar para ver se conseguimos rematar coas molestias
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:24

Altooo! Que eu cheguei a este mundo cunhas siglas PRG tatuadas nas costas... Non quita que alabe o grupo de adestramento desta mañá. Marabilloso. Con avituallamiento líquido na metade e sólido na meta. Grazas Linkin! Xa me quedou pena de non probar ese cava...
Outra cousa xa é que me vaiades preparando o de facerme socio. Pensaba que o desta mañá era de coña, pero xa acabo de ler que Montxo creou xurisprudencia...

P.D. Que xa me esquecía. E con chuvasqueiro ó rematar. Grazas Michael!
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:34

Cheetos escribió:

Outra cousa xa é que me vaiades preparando o de facerme socio. Pensaba que o desta mañá era de coña, pero xa acabo de ler que Montxo creou xurisprudencia...

Pues si - Montxo es algo como "o Bosman jalego".....
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:37

beauvais escribió:
....Boa fichaxe a de Cheetos, que supón unha ponte para incorporar ao resto dos PRG Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En la carrera do Pavo ya se inició el contacto con Safardatxo... "pero el negouse"... así que el siguiente era Cheetos.... y cayó a la primera Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por cierto - enhorabuena por la carrera. Ahora a descansar algo, ehh !!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:43

MapleLeafs escribió:

[
Por cierto - enhorabuena por la carrera. Ahora a descansar algo, ehh !!

Gracias meu. El problema es que faltan 5 semanas para Sevilla. La alegría es que hace un rato estirando hizo "clack" y parece que no hay molestia. Por lo tanto voy a estirar bastante y a la noche le haré un contraste de temperaturas (hielo/almohada eléctrica). desde luego mañana descanso pero el martes espero poder rodar sobe 10 Kms sin molestias Rezar Rezar Rezar y el miércoles si todo fuera bien poder hacer un rodaje largo (solo o bien acompañado Mr. Green Mr. Green Mr. Green )

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos