Xov, 31 Dec 2009, 13:38
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

acabo de alucinar!!Si con el día que hace somos sobre 75 personas sin duda será un éxito

Este joseluis tiene contactos,si señor

lo malo es,que dijistes 18:30 en María Pita, y piensa que son 5 ó 6 km así que la gente más bien llegará entre las 17:30 ó 17:45(aunque vaya a 8min./km)

a ver si los del equipo técnico no llegan tarde,porque como vayan un poco justos......Respecto a los aquarius casi que lo dejamos y vamos a tomar algo por allí cerca,porque nos veríamos seguramente desbordados.
Los dorsales tuve que hacerlos con la impresora y plastificarlos porque no conseguía un papel resistente al agua,y los que había eran como plástico o poliéster y con mi impresora de inyección de tinta no aguantaría.tendría que ser láser

un rollo.Por lo demás hay sobre 50 dorsales hechos,de los cuales sobre 20 son personalizados,los que en su momento nos edito Cecebre

despues ya no pude hacer más,que yo de eso no controlo y nos cogió muy justo todo

,así que hay sobre 30 dorsales anónimos,están chulos con la Torre y demás

el caso es que esta sea la primeea de muchas,será humilde,pero con ilusión

sobre las 16:45 estaré por ahí paar entregar los dorsales,no os olvidéis de los imperdibles y el gorro,nos vemos.
PD.Yo creo que teniendo un poco de cuidado a la hora de cruzar en los dos puntos clave,que son de la plaza de Portugal hasta el Paseo marítimo y de la Marina,a la altura de Puerta Real,hasta María Pita.Creo que siendo un poco cívicos no habrá ningún problema,demostremos que hay afición y que queremos una san silvestre oficial,pero que mientras,los corredores populares sabemos organizar una,sin hacer ruído,ni molestando a nadie,ni al tráfico,..sólo hace falta ganas de hacerla
Última edición por yonathan o Xov, 31 Dec 2009, 13:53; editado 1 vez