Dom, 13 Dec 2009, 17:27
Asunto: Re: Memorial Adolfo Ros. Volta á ría
La verdad es que comparado con las últimas medias o grandes carreras esta no se lleva las mejores críticas:
- La entrega de dorsales lenta. No entiendo como no utilizaban el pabellón para poner más mesas a lo largo y evitar tanta cola.
- Como consecuencia de lo anterior, retraso en la salida.
- Medición global y por kms, bastante mal.
- Poco generosos en el avituallamiento final, no hubo camiseta técnica, ningún tipo de sólido para ser una media, sólo el powerade y por lo visto no llegó! (bueno este punto igual es q estamos demasiado bien acostumbrados en comparación de otras carreras, pero tampoco es importante para mí y no tienen "obligación" de dar nada, excepto el líquido al final).
- No entiendo pq en esta carrera no salen los puestos por categorías en las clasificaciones.
- El tráfico creo q se podía regular un poco más, a veces corrías entre coches,...
En fin, creo q todos son aspectos q se pueden mejorar, aunque yo personalmente siempre agradezco el esfuerzo de cualquier organizador. Que conste q es una crítica constructiva.
La carrera en sí no me pareció tan dura como pintaban. Yo quedé muy contento con mi carrera al igual q con los otros 2 "galácticos" que cumplieron y muy bien: Lestrove y Nacho. Chacal fue sorpresa q no viniera (le apretarían para actuar por la mañana), y bueno, Derek, no fue tanta sorpresa...
Felicitar también a nuestros grandes rivales Os jastazocas: Paulkoech crack como siempre y Santa y Tintín, no por sus tiempos, q ellos saben que lo hacen bastante mejor, sino por su esfuerzo y capacidad de sufrimiento en los días en que no se está bien de salud.
Como siempre, contento de encontranos con otro montón de foreros (aquí dejo a Lestrove q escriba todos sus nombres q se los sabe mejor...), y compartir experiencias.
Bueno, a ver sinos vemos en Lugo...