Foros ›
Autor
Mensaxe
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 16:17
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

A ver que tal se da Lestrove que al final por culpa del tiempo se tuvo que aumentar la distancia a 10 km.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 0:00

Y con la clasificacion cerrada ya estamos todos en 1ª division pues aurelio a subido a ella. Ahora a por el primer puesto.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 12:54

Mucha suerte en lestrove, ya contaras!
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 13:58

si, al final me he fijado que estamos todos inscritos en Lestrove menos tu Domarco, uintentaremos dejar el pabellon alto. No te defraudaremos,jeje. A ver si damos acabdo rapido que despues hay que ir trabajar y si no vamos con el tiempo justo. ! saludo para todos y a reventarrr.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 14:06

yo intentaré ir, a estas horas y aun soy duda!! jeje Esuq tengo un catarrazo de la leche y hasta me cuesta respirar estando quieo y aun por encima este tiempo.!!!
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 14:29

Vamos Mario, el equipo te necesita, hazte fuerte ante la adversidad y tira para delante con todas las fuerzas que te queden, jeje Mr. Green
No hombre, joder si estas chungo no fuerces que el martes tenemos otra y en esa si tenemos que estar todos que hay foto oficial. Si vas ya nos vemos por alli y si no pues a recuperarse. Ojo morado Nos vemos. Abraiado
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 13:31

Menuda mojada que nos metimos ayer, entre eso y el viento hicieron dificil una carrera que de por si era bastante tranquila. Alli estuvimos casi todos y como siempre a Tomas no lo vi, chico no coincidimos, a ver si el martes podemos hacernos la foto que estamos todos. Por lo demas la carrera fue un poco mejor que las anteriores, ya pude entrenar un poco mas esta semana y algo se noto, pues baje casi dos minutos con respecto al ultimo 10000, aunque lo mejor es que despues de una pequeña pajara entre el km 5 y el 8 consegui recuperarme para afrontar los dos ultimos y bajar a 3,45 el ultimo. Un saludo para todos.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 11:50

pues que haya suerte para hoy, yo acabo de meterme mi super desayuno de tres tostadas y ahora en un ratito ya me voy para Expourense que me queda a 10 minutitos de casa. Suerte a todos.
jaurelio

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 11:34

Por fin, xa tocaba coñecernos todos, e poder ter unha cara para os nick e os nomes.
A verdade é que o pasei xenial en Lestrove, aínda que o tempo non axudou moito, e, en Megaxove, a pesar de facer unha saída moi rápida, o mellor foi a chegada á meta con Tomás.
Ata a próxima.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 16:24

A ver Aurelio que el martes te hice sufrir un poquito, jeje, aunque al final se impuso tu sabiduria y me diste un pequeño repaso.
Gran dia, al final conseguimos hacernos la ansiada foto, que por cierto teneis que mandarme vuestros mails por aqui o por privado para enviaros las fotos. La carrera fue mucho mejor de lo esperado puesto que iba con la intencion de bajar de 26 o al menos estar ahi cerca e hice un tiempo de menos de 23 minutos, mas de 4 minutos con respecto al año pasado, algo que me anima bastante pues entonces estaba bastante peor y acabe en buenos tiempos, por lo que este año con un poco de esfuerzo seguro que aun doy bajado mas.
En principio ahora a descansar hasta san ciprian, aunque no se si al final haremos una locura e iremos tambien a Ferrol. 1 saludo
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 22:30

É que [/b]Jaurelio[b] iba moi forte na recta final, para outra ataco antes Mr. Green

Eu sain o máis forte que puden, que non era moito, e partir da segunda volta mantiven o ritmo o mellor que puden e fun cazando a máis dun que saiu con moita alegria. Pero correndo a mais de 3.50 non e como para estar satisfeito.
De todas formas sendo a séptima carreira ( Santiños, San Martiño, Mos, Vigo, Pontevedra, Lestrove e Expourense Muerto ) en 30 dias... Silbar pois non está nada mal. Ahora a descansar e comenzar a entrenar un pouquiño. Nono Asi que despois da media de Ferrol perderei o posto entre os 10 primeiros que tanto traballo me costou
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 22:38

corvo escribió:
Asi que despois da media de Ferrol perderei o posto entre os 10 primeiros que tanto traballo me costou

Pues animate y vente para Ferrol, que hay sitio para ti, que no hay otra media en Galicia hasta la Vig-Bay, a no ser que cuentes con la Manuela Machado
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 22:46

Pájaro-Azul escribió:
corvo escribió:
Asi que despois da media de Ferrol perderei o posto entre os 10 primeiros que tanto traballo me costou

Pues animate y vente para Ferrol, que hay sitio para ti, que no hay otra media en Galicia hasta la Vig-Bay, a no ser que cuentes con la Manuela Machado

Rezar menos mal que non hai máis ata a Vig-bay Satisfecho

non sei como vos poden gustar esas carreiras eternas e inhumanas Ríndose

Para o 13 nin quero nin podo ir, e ata diria que tampouco "deberia" ir
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 23:33

Pues yo a la de Ferrol también estoy apuntado, pero sigo con catarro y aun no se si iré, pero a la de San Cibrán das Viñas habrá q ir.
Con respeto a la carrera de Expournse, la verdad que sufrí bastante por culpa del dichoso catarro y de que no me gustan esas distancias tan cortas porq no doy cogido el ritmo....
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2009, 1:06

Tienes que ir Mario, que dicen que va a hacer buen tiempo Bailar
Al final me temo que a mi me han confirmado el diagnostico y dicen que estoy como una puta cabra, porque por alli estare tambien por lo que sera mi octava carrera en 35 dias Parar y teniendo en cuenta que aun me quedan 2 o 3 hasta que acabe el año se puede decir que casi corro mas que entreno Muro
Bueno si al final vais por alli ya nos vemos. 1 saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos