Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 11:06
Asunto: Re: CARSantiago

Genial Marola !!!

Pues ya que lo cuentas, yo tambien tuve buenas sensaciones, y de ritmo creo que tambien fue bueno ... para lo que yo suelo hacer. Lo mejor como dices tú, fueron las sensations y que fui haciendolas de menos a mas. Desde 8:02 la primera a 7:52 la ultima. Aunque hay 10'' de diferencia entre ellas ... y tenian que ser al mismo ritmo Avergoñado

Asinsque ... Os Uns van a tener que esforzarse tambien 'lo suyo' Guiño
Ríndose
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 11:48

Bueno pues, que os voy a decir yo: Pues justo lo contrario. Siempre tengo unas sensaciones nefastas, y cuando digo siempre quiero decir siempre. Viendoos ayer confirme que jugamos a cosas distintas, pero si os soy sincero, me importa un carajo y supongo que la cosa ya mejorara y sino es así, significara que no ha mejorado. Esto último es irrefutable Ríndose Ríndose Guiño Ahora en serio, o en broma, como querais creo que voy a hacer una visita a la Clinica Santa Teresa, creo que ya habrá caducado aquello que me debían, pero como din na miña terra.....será por cartos Ríndose Guiño

Todos temos unha leiriña en Conxo
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 12:32

Piky yo tengo pendiente esa visita tambien, y más aún despues de que un compañero la ha hecho hace como 2 semanas y ha quedado contentiiiisimo. Según él ... IMPRESCINDIBLE para cualquier corredor.

Yo casi me espero ya a enero para hacerla.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 12:36

Piky escribió:
Bueno pues, que os voy a decir yo: Pues justo lo contrario. Siempre tengo unas sensaciones nefastas, y cuando digo siempre quiero decir siempre. Viendoos ayer confirme que jugamos a cosas distintas, pero si os soy sincero, me importa un carajo y supongo que la cosa ya mejorara y sino es así, significara que no ha mejorado. Esto último es irrefutable Ríndose Ríndose Guiño Ahora en serio, o en broma, como querais creo que voy a hacer una visita a la Clinica Santa Teresa, creo que ya habrá caducado aquello que me debían, pero como din na miña terra.....será por cartos Ríndose Guiño

Voy a confesar que ayer antes de salir de casa di un repasito a este artículo que ya sé que no os dirá nada nuevo, pero que de vez en cuando conviene refrescar.

www.victoryendurance.c...eries.html

Subrayo lo que fue importante para mi:

". Aquellos que piensan que las series son sinónimo de dolor y de agonía es porque siempre las han hecho mal, ¡muy mal!. Probablemente las largas las realicen a ritmos que deberían ir en las cortas y eso las hace muy “dolorosas”.
Hemos de partir de una premisa que debe estar muy clara para todos los corredores y es que cuando entrenamos no nos machacamos, sólo enseñamos al cuerpo. No por hacer las series más rápido se mejora más, si no más bien todo lo contrario, sólo se consigue rendir muy por debajo del potencial y del nivel al que está entrenando ese corredor. Es un esfuerzo baldío, un derroche de energía, que en muchas ocasiones lleva a la frustración y al dolor. Con ello no quiero decir que realizar entrenamientos de series no requieran esfuerzo, ¡por supuesto que sí!, pero siempre muy lejos del agotamiento y de la agonía".

Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 12:54

Pues es yo esta semana he empezado algo parecido a las series: el martes 15 minutos alternando 40" fuertes y 20" de recuperación, y ayer tres series rápidas de 5 minutos con 2' de recuperación. Lo curioso es que me resultaron más fáciles ayer, a pesar del viento, la lluvia, y de que eran las 2 y media. Mi lectura es que a veces es mejor montártelo sola (ejem), o dicho de otro modo: Woopi, desde aquí te lo digo, eres un negrero Parar Parar Molón

PUXA SPORTING
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 15:39

Gracias a los tres, pero Marola, lo peor de todo es que yo ni siquiera he empezado con las series Pensando Disimulando Avergonzado

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 17:58

Piky escribió:
Gracias a los tres, pero Marola, lo peor de todo es que yo ni siquiera he empezado con las series Pensando Disimulando Avergonzado

No sé si reir o llorar... Ríndose Avergoñado

Perdona, Piki, me olvidé completamente, pero como hablabas de ayer.... pues no me di cuenta y te imaginé haciéndo las series... La verdad es que llevo un día tonto, hoy me fui en el recreo a dar clase y como no encontraba a los alumnos me fui a preguntar a dirección en donde estaban.... no veas la risa que pasaron algunos... Muro Disimulando Ríndose

Y no te preocupes, yo pienso que los síntomas que tienes no son más que los que se tienen al empezar de nuevo a entrenar después de un descanso más o menos grande y creo recordar que nos pasa a casi todos -sacando a Aficionado Guiño - yo ahora me encuentro mejor pero acuérdate de que ultimamente no hacía más que quejarme ( en realidad aún sigo hciéndolo Pensando ) Y te recuerdo que el día del largo de Milladoiro estuviste fenomenal, así que ánimo que esto te durará poco. Guiño

Y saludos a todos.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 18:51

Venga Piky, que ayer no llevabas tan mal ritmo, aquí todos lloramos y despues....., además como dice marina, de aquí a un mes, ya nos contarás.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 22:51

Marola eres la alegría de la casa. Mira que andar buscando a los alumnos que estaban en el recreo. Ya lo creo que la gente se partiría de risa.

Piky yo opino como Gallego, no se te veia mal, ¿o es que lo disimulabas?, también podía ser que no se siguiese el plan de entrenamiento y donde decía lento, se leyó o se quiso leer a todo trapo. En todo caso, y fuera bromas, creo que a veces nos presionamos demasiado y hay que darle tiempo al cuerpo a que asimile las cargas de trabajo a los que se le somete.

Por lo que comentais este fin de semana debieramos haber planteado un trote, por cualquiera de los que tenemos en espera, para recuperar energías, sensaciones y sobre todo reirnos y pasarlo bien. Algunos lo trasladaremos a Pontevedra pero otros no podreis.

Arriba esos ánimos e ilusiones.

Saludos para todos.
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2009, 11:56

¡Hola! Marola, genial lo del misterio de los niños perdidos. Parece una novela de terror. Moi feliz

Pero Cabuxa Enfadado ¡Nos adelantaba todo el mundo haciendo las series...! Los viejecitos, los niños con la mochila, etc. Aquí, lo que hay que mantener es una disciplina espartana, y nada de tomar las isotónicas esas de naranja/limón... Ainssss. ¡Qué cruz! Disimulando

Just for fun - Linus Torvalds
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2009, 21:52

Woopi escribió:
¡Hola! Marola, genial lo del misterio de los niños perdidos. Parece una novela de terror. Moi feliz

Tal cual, la sensación debió ser parecida a la del prota de vuestro corto Sorriso Me encontré, de repente, completamente desubicada; donde debía haber niños no había nada (en ningún aula Muerto ), por unos instantes me quedé fuera de juego y un poco angustiada, quizás la falta de oxígeno de la series seguía haciendo efecto... Abraiado Ríndose

Y, menuda la que está cayendo en Santiago, no llueve: DILUVIA!!! y encima tenemos tormenta eléctrica... Triste Dios mío, mañana en Pontevedra, como siga esto así, pasaremos todos directamente al triatlón porque mañana no corremos, mañana nadamos. Confuso

Por lo demás además de tener las piernas mega cansadas de la caña de esta semana, me duele la garganta y creo que tengo algo de fiebre... a las 7.30 que tocará el despertador valoraré daños y decidiré si voy a Pontevedra o no. Os llamo en caso negativo.

Última edición por Marola o Sáb, 28 Nov 2009, 23:14; editado 1 vez
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2009, 22:18

Nosotros viajando desde Ferrol a Santiago entre las 20:00 y las 21:00 ha sido tremendo. Hemos tenido que parar. A mi los rayos casi me deslumbraban.
Espero que todo 'descargue' hoy y mañana podamos disfrutad de mejor dia para la carrera/entreno.

Marola, yo no apago el movil, asi que me envías un mensaje con lo que decidas. Pero ... aunque sea vente solo para la charla en el micro-bus y el café en Pontevedra Sorriso ... jejeje ...
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2009, 23:14

Ok, Dani, intentaré ir por lo menos al café... Guiño

Pero, jooooooooo... si hasta me duele la espalda Triste
Así que voy a la cama ahora mismo, a ver si con un par de horas más de sueño que las habituales me pasan todos los males. Rezar Rezar

PD Y no es psicológico que recordad que sólo vamos a trotar. Abraiado
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 17:43

Quedé de primera en la categoría y no recogí el trofeo... Muro Muro

Me cajo en tal ... seré burra!!! Disimulando

PD. 1. Y menos mal que "algunos" iban a trotar... Demo sorrindo
Patxín ponte serio con ellos, que o no saben leer o le llaman trote suave a cualquier cosa que baja de 4.25. Guiño
2. Gracias Gabriel, por aguantarme durante 21.97 metros, que tiene tela teniendo en cuenta lo que fui protestando hoy. Payaso Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 19:01

Marola escribió:
Quedé de primera en la categoría y no recogí el trofeo... Muro Muro

Me cajo en tal ... seré burra!!! Disimulando

Jo ... que pena !. Pero la culpa es nuestra Marola ... que quizá te metimos prisa por volver ... aunque tambien es cierto que hablamos de preguntar a algún organizador ... pero no lo hicimos.
Bueno, a alguien conocemos para que te lo envíe ... no?

Y eso es lo que te decía yo a la vuelta en el coche ... en tu categoría no tienes (o casi) ... rival (incluso cuando sales a trotar Rezar )

Esta semana metele caña a las series ... que seguro que las hay ... y verás como en Ferrol 'rompes a pana' JEJEJEEE ...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos