safardatxo escribió: |
Home,Cronotec non vai fallar sempre,xa lle chegou coa de Oscar Pereiro o ano pasado,Subida o aloia e carreira do marisco no grove,por no meter tamen os dorsais noxentos de Gondomar. |
Senon pos a camiseta e problema teu,eu tampoco porei a camiseta de Santiago deste ano e non o pregono |
...habria que porbar o chip de cronotec nunha carreira masificada,e xa veriamos se haberia erros ou lentitude... |
Merysu escribió: |
Siento deciros que si que falló .Llegue 1ª en mi categoria y tuve que reclamar.ni me nombraran ahora si,(( me pidieron disculpas y rectificaron en el podiun .Mi puesto y el de dos corredores mas.Estoy hablando de la media de vigo.(no es por el premio,pero mi trabajo me costo). ![]() |
Northern escribió: |
------------- Pregunta: No entiendo mucho sobre los RFID, pero... ¿qué consecuencias negativas puede tener el que un zapato traiga una etiqueta de este tipo? Respuesta: Las consecuencias negativas son fundamentalmente socioculturales. En esta primera fase de indoctrinamiento acostumbra a la gente a soportar una nueva intromisión, de momento banal, en su intimidad. Es decir, se empieza con objetos insignificantes y, más adelante, una vez logrado el acostumbramiento, se procede a equipar con tags RFID más y más productos, hasta lograr el sueño dorado del control: un objeto para cada etiqueta, una etiqueta para cada objeto. La creación de una base de datos universal en que cada objeto disponga de alguna ligazón a su vendedor, comprador y poseedor. Ése es el objetivo final. Han visto que había que ir poco a poco y en ello andan. |