Foros ›
Autor
Mensaxe
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 21:12
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

A Vigo cheguein cos gemelos cargadisimos, depois de Mos e das tiradas desta semana. Sain moi lento ( a máis de 5'/km) os 3 primeiros kilometros, similar o ritmo da primeira volta para coller ritmo nas pernas. Na segunda volta fun incrementando o ritmo ata 4.20 e recuperando posicións polo que fun so de ahí ata a meta. A partir do km 16 xa notaba as pernas mal e non forcein de máis portemor os calambres. No último km superein a Yonathan que se enganchou a min chegando xuntos a meta en algo menos de 1h 32min
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 22:04

Que fuertes estais! Doblando y con una media. Yo llegue tan cansao de Mos que el domingo sali a trotar unos pocos km muy lentos, hoy hice unas series de 1000, y me encontre muy bien por lo que ya me apunte a la media de Pontevedra. Parece que al final va a haber buen ambiente!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 22:10

Hola corvo!!Yo iva tocado y con calambres como nunca,con miedo de que me diera un tiron y tirar todo por la borda,pero cuando quedaba sobre un km intente subir el ritmo,te vi a lo lejos y te fui alcanzando poco a poco y ya no intenté superarte porque me animaste al adelantarme y los gestos valen más que un puesto más o menos,por mucho que me guste sprintar Mr. Green y quien nos mandaría doblar Muerto yo llevo dos semanas desde mi vuelta y ésta sólo jugué un partido de fútbol sala y ya andamos doblando,vaya cazurriños Ríndose Un saludo y nos vemos en lestrove semiamateurs
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 0:33

Bueno chicos, por lo que veo este fue un fin de semana movidito para todos. Yo me tengo que provar mañana porque ya no se si podre ir a Pontevedra porque la molestia del gemelo cada vez va a mas y tampoco quiero estar despues parado mas tiempo. Que haya suerte, Ya nos vemos.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 14:27

Bueno, pues al final parece que si correre el domingo aunque no ire a por marca que en toda la semana solo pude rodar hoy por lo que me la tomare como un entreno mas. Haber si al final nos encontramos todos por alli, si os apetece y estamos podiamos quedar en algun lugar y asi se conocian todos. 1 saludo.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 15:50

Yo al final no voy a ir, quedará la foto para otra carrera. Espero poder ir a Lestrove y a la de Expourense iré seguro.
Saludos y fuerzas para esa media maratón.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 23:38

Pues yo tambien ire, la verdad es que hace años que no voy a pontevedra, asi que es como si conociese nada, aprovechare la carrera para ruta turistica. Ya nos vemos por alli
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 23:39

carbaslot escribió:
Yo al final no voy a ir, quedará la foto para otra carrera. Espero poder ir a Lestrove y a la de Expourense iré seguro.
Saludos y fuerzas para esa media maratón.

A la de Expourense tambien voy segurisimo, pa una carrera que me queda a un km de casa no me la voy perder
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 3:04

Pues entonces si los astros no nos lo impiden parece que estaremos todos en expourense, lo uncio tomas que no se si ira pero supongo que como es carrera de la tierra nos veremos alli. Ademas supongo que ahi no habra problemas para vernos que no hay tanta gente.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 20:32

Boas

Eu tamen estarei por Pontevedra. Esta semana solo sain rodar un día (sain o Martes e parein os 15 min porque non podia ) e ainda estou con molestias, pero botareille un pouco de irresponsabilidade, que espero non me pase factura para o mes que ven.
De Expourense xa pensarei para a semana, que ainda falta moito tempo; hai que ir por partes.. como diria Jack o destripador Mr. Green
Pero si nada o impide alí estarei
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 14:16

Bueno chicos, que tal por Pontevedra? por lo que vi fuisteis todos como motos. Gran Domarco que aunque me dijo que no estaba pa eso al final bajo de 1,20. Aurelio tambien hizo una gran marca de 1,24 y la verdad es que si no llega ser por el que me llevo la mitad del recorrido mis tiempos se hubiesen ido mucho mas hacia atras, aunque la verdad para el tiempo que tenia en mente aun mejore pues baje casi 3 minutos. Mas adelante intentare estar en sus tiempos pero a dia de hoy eso no lo doy conseguido ni loco que aun me falta mucho de piernas y de pecho. De Tomas no se que tal sus impreswiones, solo se que bajo de 1,30 y que me parecio verlo cuando llegabamos a Pontevedra pero como ibamos en el coche no le pude decir nada. Ahora a ver si concidimos todos en expourense, aunque como a mi me coincidio bien el horario del curro para el puente intentare estar tambien en Lestrove, que como dice el monitor de mi gimnasio yo entreno en las carreras. 1 saludo y hasta pronto
jaurelio

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 14:23

Boas correlegas. Parece que o tempo non axudou moito, pero si a organización, porque tiñan un percorrido pouco esixente e todo estaba como debe ser. Unha enhoraboa para eles, haber si os da VIG-BAY aprenden algo.
Agardaremos a Expourense para facer a foto de familia numerosa, haber si nos fan desconto de agora en diante.
Apertas
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 17:14

Un placer conoceros a casi todos, haber si el martes en expourense nos juntamos todos. El otro dia en Pontevedra entre los 4 sumamos una buena remesa de puntos!
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 20:17

Xa estamos de segundos Satisfecho Satisfecho tan so superados polos Jastazocas, que estan un par de puntos por encima do resto... de momento Ríndose
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 16:13

pues si ya esta todo el mundo con las puntuaciones correctas mantenemos una meritoria 3 plaza con un respaldo enorme de 9 puntos sobre el cuarto Mr. Green .

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos