Foros ›
II Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro-Divina Pastora
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sabaris

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 16:41
Asunto: Re: II Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro-Divina Pastor

Felicidades a organización por unha estupenda carreira, moi ben organizada.
Eu pola miña parte fixen o q puden para non chegar denoite, pero esto tambien e un atrativo mais e o ser a carrera o Sabado deixate o finde mais libre.

Como nota negativa e ajena a organizacion sorprendeume ver como un integrantes de un coñecido club vigues, van de azul, corrian empurrando a unha moza nas subidas, esto pareceme vergonzoso. E o mais lamentable q pra facer un tempo en torno de 50´. Podo entender q un profesional faga trampas, pero xente que corre por pasalo ben facer estas tonterias pareceme fora de lugar Chupete . Basta ver na clasificacion como esta rapaza entrou escoltada por varios corredores de seu club. Avergoñado
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 17:01
Asunto: Re: II Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro-Divina Pastora

Yo tambien vi a gente con cajas con tres o cuatro powerades,fruta y demas agua no llevaban Enfadado ,es una verguenza creo que una pieza por persona llega o agua o powerades ,algunos parecen niños,incluso el chaval organizador de +deporte estaba mosqueado con alguno por que volvian con alguna bolsa para meter mas productos es una verguenza...luego queremos que nos den un trato bueno cuando algunos incluso haciendo tiempazos pasan de corredores que vienen detras para que para llevarlo para casa,a eso vienen a una carrera,,en fin cada uno sabe lo suyo,un saludo a todos,carrera un 10 Aplauso

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
MAUROTRASTO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 17:44

¿Que distancia os marcó los que fuisteis con GPS?
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 17:59

A mi 10.030 metros planchados desde la alfombra hasta la alfombra, asi que puedo decir que perfecta carrera hasta en la medida. Creo que es la primera vez que mi fore me marca los metros que son exactamente....

ricardotero.com/deporte
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 18:01

a min 9.990 metros

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 18:11

a mi 10030 tambien,buena medicion

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 19:03

Moussambani escribió:
alguien sabe que pasó al final con el corredor que se desvaneció en meta y que estaba siendo atendido por la ambulancia?

Es amigo mío...

Lo llevaron al meixoeiro y a las a eso de las 8 830 (de ayer) estaban todavía aunque en situación estable

Era una "desconocida" reacción alergica

Gracias por la preocupación

SAludos

Última edición por Panzudopobrense o Dom, 22 Nov 2009, 19:51; editado 1 vez
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 19:20

Panzudopobrense escribió:
Moussambani escribió:
alguien sabe que pasó al final con el corredor que se desvaneció en meta y que estaba siendo atendido por la ambulancia?

Es amigo mío...

Lo llevaron al meixoeiro y a las a eso de las 8 830 estaban todavía aunque en situación estable

Era una "desconocida" reacción alergia

Gracias por la preocupación

SAludos

Onte co cansancio e o de ter que madrugar hoxe non me lembrei de preguntar polo home ese accidentado... pero me alegra saber que todo quedou nun susto... a pesares do que tadaron as ambulancias en chegar... e menos mal que estaban alí os de Protección Civil para atendelo de primeira man.
RunnerPorriñes

Novo foreiro
Novo foreiro
28/07/09
0 Carreiras
1 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 21:18

Hola, muy buenas, llevo poco tiempo en esto de correr y la verdad es que me estoy enganchando, y mas aun despues de lo vivido ayer, ya que la carrera de Oscar Pereiro me parecio perfecta en todo lo relativo a la Organizacion y al ambiente vivido, aun por encima la climatologia acompaño, el pero se lo daria a Terio Carrera, alguien tendria que quitarle el microfono en la salida,... pero bueno me voy muy contento y para el año repito. Un saludo a todos .
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
591 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 21:25

Enhorabuena Oscar por la carrera y por tu iniciativa. Recorrido exigente y bonito , organización magnífica, deportistas de renombre y objetivo solidario...un fiesta del deporte. Gracias por tu interés y esfuerzo... te honra.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 22:14

gracias a OSCAR por esta pedazo carreira ,me alegro de ver as liebre pola parte traseira jeje ,Moussambani esto das bebidas pasa moi amenudo nas carreiras o que pasa como sempre chegas diante non o mirades , tartarugo o que te perdeches os callos que vos estaban ,bueno ponte a entrenar mentras eu non podo e si vas a lestrove deisa alta a parte traseira jeje ,gracias como sempre a todos os foreiros por animarme , ardilla como amiga non tes prezo pero como fotografa mimadriña solo sale cheetos bikiños e vemonos na prosima (que sesa pronto )
ankara

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/08
0 Carreiras
35 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 22:15

Hola a todos!
Yo a esta carrera le voy a poner un 9, y el 10 se lo reservo para la gente de Mos. Estas carreras con circuito rural son de las que más disfruto, viendo a l@s paisan@s animando.

Y continuando con el debate abierto, en mi opinión, lo de de correr el sábado por la tarde es un puntazo, ojalá hubiese muchas más!
morfeo

Maratoniano
Maratoniano
14/06/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 22:24

Ya lo he dicho en alguna ocasión y lo mantengo, los populares debemos anotar en el calendario pruebas como la de Mos en donde todo está perfectamente organizado y se desviven para tratarnos de la mejor manera posible (yo tuve que insistir a la chica de las manzanas y a la de las galletas para que solo me dieran una).
Dentro del pabellón todo estaba perfecto, !!!joder¡¡¡ hasta cafetera expresso.
El circuito muy bien señalizado, la única pega, por decir algo, el "atasco" que se montó en el primer kilómetro al tener que adelantar a los chavales que habían salido con nosotros.
Lo dicho, la marcaré en el calendario, y más que dar la enhorabuena a Oscar Pereiro creo que debemos darle las gracias por montar todo este tinglao. ¡¡¡Chapeau!!!
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 22:41

Estupenda carrera y magnífica organización.Se nota q Oscar al participar en las populares va cogiendo lo mejor d cada cual y lo más importante recoge los pequeños fallitos para mejorar cada edición.Creo q al igual q el año pasado hay q tener cuidado con el retraso pues la noche se echa encima, no deben salir los juveniles unos metros por delante pues perjudican a los favoritos y quizás tb a ellos mismos.Con respecto al buitreo Silbar en los avituallamientos creo q se soluciona dando una bolsa de corredor individual según llegamos a meta con los productos q estime la organización, todos lo mismo desde Geralavicius hasta Tartarugo....
Pipe,Pipe,Pipe que gran carrera.Jope, machiño como andas, Aplauso agradecido yo tb en los kms q compartimos pues gracias a la ayuda mutua ambos mejoramos nuestras marcas en los 10km Bailar .Como siendo esta carrera más durilla que San Martiño, hemos realizado mejor tiempo? Pensando Y como nosotros más corredores.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 23:06

yo tambien me sumo a las felicitaciones a la organizacion( si es por mi habria que invitarles a una cena pagada por los corredores ), seguid asi!!!!

en cuanto a mi carrera, me encontre mejor que el año pasado, se me hizo la carrera bastante amena( habia cuestas pero tambien habia muchas bajadas donde se podia recuperar y mejorar ) hice un tiempo de 39.39minutos por mi reloj.

yo para el año repito.
yo tambien me uno a ANKARA " que las carreras sean el sabado por la tarde "

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos