arzuán escribió: |
Moi boas equipo,canto tempo levo sen pasar por aqui. Eu por min,sigo nos novatos, de feito, co tempo que levo parado volvo ser un novato. Iso si, acabome de vir vivir a Santiago e agora empezarei de novo xa a dar zapatilla, que teño mono de carreiras jeje. Un saúdo meus! |
rafita escribió: |
Yo he empezado a puntuar para el equipo, mis primeros 132 puntos en la San Martiño bekele si vas a Pontevedra y me encuentro bien igual voy aunque de tranqui, por lo menos sacare algunos puntitos mas. ¡¡¡¡¡¡ Uzaaaaaaal !!!!!!! |
bekele escribió: |
Tener un poco de paciencia con Uzal, le mande ayer un privado, no vaya a aser que no entre a este hilo, sino viene, Elguerrouj tambien quiere apuntarse al equipo, pero bueno, aun quedan 15 dias pa apuntarse, asi que xa veremos. |
Hola de nuevo, Uzal se va de orgasmus a francia en febrero, asi que este año no podra acompañarnos en nuestras gestas ![]() ![]() Asi que el equipo os Novatos estara formao por: Los de siempre -Uzal +Elguerrouj Como aun nos queda tiempo pa apuntarnos, podemos votar por un cambio de nombre, ami que me gustan los coches, habia pensado en el de Los V8, (o Los UveOcho) por lo de la famosa configuracion americana, pero bueno, esto es una chorrá que se me acaba de ocurrir ![]() ![]() |
Buenas, haber que tal alguno destos, segun la RAE: inexperto, novato, novel, novicio, nuevo, neófito, aprendiz, pipiolo, bISOÑO, o Los Novatos 2.0, por aquello de que somos la version mejorada. ![]() ![]() |