Foros ›
Club Atletismo Alejandro Gómez - New Balance
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 1:04
Asunto: Re: Club Atletismo Alejandro Gómez - New Balance

Una pregunta: ¿El club hizo licencia autonómica, o nacional?.... lo que es Licencia de Club.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 1:12

A que viene esa pregunta?? Pensando Pensando
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 12:25

Pensando Supongo que Joaquín pregunta por correr "fuera ámbito popular"

No estoy muy puesto pero para correr fuera de galicia "competición" hay que tener licencia nacional ¿no?

A los populares nos da un poco igual. Con la licencia "básica" sería suficiente.
Total podemos correr populares donde queramos
¿me equivoco?

POR CIERTO... TAMBIEN SOY "ROJO"
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 17:17

Hola a todos, a ver nuestro club tiene licencia autonomica y nuestra filosofia es pasarlo bien practicando este bello deporte y como tal fuera de galicia corremos en plan popular, dentro de unas semanas componentes del equipo correran la marathon de San Sebastian. Nuestro objetivo no es luchar por ninguna medalla.
Un componente del equipo ya debuto en la marathon de Nueva York,otro correra en la de Lisboa,otros se iran a Paris como podeis ver ya somos un equipo popular internacional. Saludos a todos!! y suerte a todos los que corran este domingo.
ivan

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 19:29

Vexo que xa sodes moitos os que pertencedes a este clube. Eu falei hai uns días con Alejandro e xa lle confirmei tamén o meu interese, sen embargo non sei cal é o seguinte paso que teño que dar. Xa estades federados? Xa tedes a equipación?
Un saúdo
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 19:45

volve a chamar a alejandro e él contante todo...

eu tamén son da "marea roja" .............................
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 0:07

La pregunta era clara y sin ninguna segunda intención, solamente que si al ser con licencia autonómica efectivamente las carreras que se corran fuera de Galicia las marcas que se realicen no contaran como marcas oficiales, es decir cualquier atleta del Alejandro Gómez si corre el Medio Marathón de Pontevedra y hace una marca, esa marca figurará en el ránking gallego, pero si luego corre en San Sebastian y mejora la marca de Pontevedra esa marca no contará. Simplemente aclararlo, que los atletas no se lleven a engaño.
La verdad no creo que la pregunta tenga que molestar a nadie.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 2:02

Bailar Alejandro tiene razon es para pasarlo bien,divirtamonos Ríndose
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 4:35

a ver joaquin,que me quieres decir que si voy a San Sebastian y hago 3horas ya no puedo pedir ninguna beca?? creo que la filosofia de este club no es lo que tu te estas pensando, el club alejandro gomez new balance es un equipo popular asi de simple estamos todos para pasarlo bien y conocer gente nueva y veo que cada dia tenemos que agradecerle mas la idea que tuvo ALEJANDRO GOMEZ. Aplauso Aplauso Aplauso
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 10:09

Totalmente de acuerdo huracan211...
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 16:57

"huracan211", me parece muy bien que la filosofia de ese club sea esa, como me pareceria igual de bien que fuese otra, esa no era la cuestión, la cuestión es la incidencia que tiene en el resto, yo observo que en este foro por ejemplo los que participais, muchos le dais mucha importancia si en una carrera haceis un tiempo determinado, incluso en distancias que no son "de homologación"..... y si en una carrera el lugar de figurar de 1.543 lo ponen de 1547.... por ejemplo, pues bien, en ese club estoy seguro que habrá varios atletas, empezando por Alejandro, que harán mejor marca que algunos de otros clubes, que si le interesa la marca que hacen y el lugar que ocupan en el ránking gallego..... y no precisamente para "pedir alguna beca" y los despistes en la FGA son muy habituales, por lo que no tiene nada de malo saber de antemano si el club tiene licencia nacional o autonómica........ bueno parece que si.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 19:46

Bareixa vas a tener que cambiar de club, que en San Sebastian igual le quitas el record a Julio Rey... Ríndose Ánimo lo más duro ya lo habeis hecho ahora a disfrutar!!

Por cierto ese día también se celebra el Berlarmino Alonso, asi que cuando te estrelles contra el muro piensa que el barro me llegará hasta las cejas!!
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 1:33

Vaya la que he liado!! Sólo por decir que ibamos 3 del club al maratón de San Sebastián, si lo sé me callo.
lemond19, tú dale caña en el Belarmino y mañana en San Martiño, claro.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 1:52

yo en este deporte llevo pocos dias y lo que no busco es lo que vendes tu,campeonatos, medallas creo que esa es una tension para los atletas de elite no para la gente popular. Lo que menos le interesa a nuestro presidente ALEJANDRO son las marcas,solo quiere que disfrutemos haciendo este deporte.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 8:26

Vale "huracan211", si en el poco tiempo que dices llevar en este deporte has encontrado que lo que "vendo yo" es lo que dices, creo que debes "revisartelo", en el club que formo parte de su directiva, el Comesaña Sporting Club, tiene cabida todo el mundo.... al igual que en el Alejandro Gómez - New Balance, pues en esta página electrónica se puede leer como Pedro Nimo le faltó poco para ser fichado por el mismo, por lo tanto repito no se que mal le encuentras tú particularmente, en que yo preguntase si la ficha del club era nacional o autonómica.
En las carreras, por ejemplo hoy en la San Martiño podrás hablar si lo estimas con los atletas del Comesaña, los que lleguen adelante y los que lleguen en los puestos finales, y preguntarle hasta que punto se sienten presionados por mi....... solo para que escribas con un criterio mas ajustado a la realidad, te adelanto que si, los "presiono" en que solo se apunten a las carreras si van a participar en ellas..... y en eso trato de "presionar" tambien a los de los otros clubes e independientes, por supuesto incluidos los del Alejandro Gómez....... y no me importa ser "cargante" en el tema, creo que este deporte se merece ese mínimo de seriedad, un saludo cordial.
Joaquín Pérez Pérez

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos