Dom, 15 Nov 2009, 8:26
Asunto: Re: Club Atletismo Alejandro Gómez - New Balance
Vale "huracan211", si en el poco tiempo que dices llevar en este deporte has encontrado que lo que "vendo yo" es lo que dices, creo que debes "revisartelo", en el club que formo parte de su directiva, el Comesaña Sporting Club, tiene cabida todo el mundo.... al igual que en el Alejandro Gómez - New Balance, pues en esta página electrónica se puede leer como Pedro Nimo le faltó poco para ser fichado por el mismo, por lo tanto repito no se que mal le encuentras tú particularmente, en que yo preguntase si la ficha del club era nacional o autonómica.
En las carreras, por ejemplo hoy en la San Martiño podrás hablar si lo estimas con los atletas del Comesaña, los que lleguen adelante y los que lleguen en los puestos finales, y preguntarle hasta que punto se sienten presionados por mi....... solo para que escribas con un criterio mas ajustado a la realidad, te adelanto que si, los "presiono" en que solo se apunten a las carreras si van a participar en ellas..... y en eso trato de "presionar" tambien a los de los otros clubes e independientes, por supuesto incluidos los del Alejandro Gómez....... y no me importa ser "cargante" en el tema, creo que este deporte se merece ese mínimo de seriedad, un saludo cordial.
Joaquín Pérez Pérez