| pvp escribió: |
| una preguntilla; teniais quedada hoy? porq a las 08:20 pasaron al menos 7-9 tíos corriendo por el paseo a la altura del playa club. Que envidia. |
| Azochador escribió: |
| Convocatoria de entranamientos con vanessa para hoy: Gente que sale de la Avda. Buenos Aires a las 8:25 h.: (6 km 340 m + 3 km del dique opcionalmente) Txolo Azochador Ametra Gente que se incorpora al grupo en la fuente de los surfistas a las 8:30h.: (5 km 400 m + 3 km del dique opcionalmente) vanessa Xan_de_Ris Sampedro wottle Admin Gente que todavía no ha confirmado asistencia: Flip Descartados para esta convocatoria: Estako Marola Piti Ferrolano Sapientín Si alguien detecta algún error u omisión que me lo diga. Gracias Saludos |
| vanessa escribió: | ||
Pero quedamos a las 20:30 de la noche, no de la mañana...... si quieres te apuntas y te conocemos, estás a tiempo |
| PITI escribió: |
| Para mí que el otro día en el entrenamiento hicimos un poco el saltimpanqui, porque 3 dolores de tobillo (Azochador, Marola y yo)...no está mal....Si al final Vanessa va a conseguir ganarnos a todos...aunque sea por las lesiones Azochador: muy chulo el nuevo avatar. Vanessa, yo sé de uno que te quedaría muy bien, y no es Superman...Bueno, no me acuerdo muy bien de cómo era, pero me parecía adecuado para ti. Tendré que volver a verlo y te digo.... Que lo paséis muy bien en el entreno de hoy. ¿Pero hoy tampoco va a ir maloquesoy?? Pasadlo bien. |
| Sira escribió: |
| Hola Vanessa, ya me aviso Ferrolano y Opaahi de que eras un chico, perdona por mi metedura de pata Ya vi que tienes un tema para ti sola, perdon solo¡¡, donde me entere que te llamas Juan Carlos ( si como el rey Un saludo y ata la proxima visita. |