Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 10:52
Asunto:

QUE MAL SUENA ESO DE DESCARTADO Avergoñado voy a padecer complejo de Morientes o Capdevila,se que este año abandone en dos pruebas,pero necesito una oportunidad para ir cogiendo confianza y ser el de antes Disimulando (tampoco mucho antes,con tres añitos me conformo),ponerme mejor como "hoy no viene al cole"asi rejuvenezco,porfa.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 11:35
Asunto:

pvp escribió:
una preguntilla; teniais quedada hoy?
porq a las 08:20 pasaron al menos 7-9 tíos corriendo por el paseo a la altura del playa club.

Que envidia.

Pero quedamos a las 20:30 de la noche, no de la mañana...... si quieres te apuntas y te conocemos, estás a tiempo
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 11:36
Asunto:

Azochador escribió:
Convocatoria de entranamientos con vanessa para hoy:

Gente que sale de la Avda. Buenos Aires a las 8:25 h.: (6 km 340 m + 3 km del dique opcionalmente)
Txolo
Azochador
Ametra

Gente que se incorpora al grupo en la fuente de los surfistas a las 8:30h.: (5 km 400 m + 3 km del dique opcionalmente)
vanessa
Xan_de_Ris
Sampedro
wottle
Admin

Gente que todavía no ha confirmado asistencia:
Flip

Descartados para esta convocatoria:
Estako
Marola
Piti
Ferrolano
Sapientín

Si alguien detecta algún error u omisión que me lo diga. Gracias

Saludos

Sampedro me dijo que no podía ir... y flip que podía ir la semana que viene....a wottle le daré un toque en la farmacia, se suele apuntar....
pvp

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
lugo -exilio en coruña-
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 11:57
Asunto:

vanessa escribió:
pvp escribió:
una preguntilla; teniais quedada hoy?
porq a las 08:20 pasaron al menos 7-9 tíos corriendo por el paseo a la altura del playa club.

Que envidia.

Pero quedamos a las 20:30 de la noche, no de la mañana...... si quieres te apuntas y te conocemos, estás a tiempo
Estoy en Santiago, estaré con easywind, otro forero, y la salida será a copas (voy de rodriguez, mi mujer en casita).

Gracias, estaré atento para la próxima.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 12:01
Asunto:

Por cierto, recomiento lectura y solicito participación en el Fuera de Tema. Noche se San Juan.

A ver Txolo, que el Admin te dé el password de una vez para conectarte como forero 'florista' y hacer tu primera intervención.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 12:27
Asunto:

Ã?ltimas noticias

- Confirmación de wottle a la quedada.....

- Txolo, el usuario 400 del correr en galicia en los entrenamientos de hoy a la tarde.

- Azochador aparece con molestias en un tobillo, pero jugará infiltrado.

- Flip definitivamente no sabe si vendrá.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 12:50
Asunto:

Nueva actualización de la convocatoria de entranamientos con vanessa para hoy, tenemos muchas bajas:

Gente que sale de la Avda. Buenos Aires a las 8:25 h.: (6 km 340 m + 3 km del dique opcionalmente)
Txolo
Azochador
Ametra

Gente que se incorpora al grupo en la fuente de los surfistas a las 8:30h.: (5 km 400 m + 3 km del dique opcionalmente)
vanessa
Xan_de_Ris
wottle
Admin

Gente que todavía no ha confirmado asistencia:
Flip

Descartados para esta convocatoria:
Estako
Marola
Piti
Sampedro
Ferrolano
Sapientín

Yo hoy iré tranquilo al ritmo de los pasteleros, tengo molestias en el tobillo derecho (vanessa, es tu oportunidad de ganarme el sprint Guiño ).
Si alguien detecta algún error u omisión que me lo diga. Gracias
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 13:54
Asunto:

Bueno, ya me puedo considerar un Superman.... voy a cambiarme el avatar Guiño
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 13:55
Asunto:

De esta vuelta no va a poder ser,lo dejo para la semana.

Eso si moralmente estare alli.

un saludo a todos/as
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 13:59
Asunto:

vanessa escribió:
Bueno, ya me puedo considerar un Superman.... voy a cambiarme el avatar Guiño

No tuvo éxito, ya recibí protestas... vuelvo a ser Brutalmente Honesto Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 15:17
Asunto:

Para mí que el otro día en el entrenamiento hicimos un poco el saltimpanqui, porque 3 dolores de tobillo (Azochador, Marola y yo)...no está mal....Si al final Vanessa va a conseguir ganarnos a todos...aunque sea por las lesiones Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Azochador: muy chulo el nuevo avatar. Vanessa, yo sé de uno que te quedaría muy bien, y no es Superman...Bueno, no me acuerdo muy bien de cómo era, pero me parecía adecuado para ti. Tendré que volver a verlo y te digo....
Que lo paséis muy bien en el entreno de hoy. ¿Pero hoy tampoco va a ir maloquesoy??

Pasadlo bien.
Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 20:53
Asunto:

Evidentemente, no he ido al enttreno de hoy. lo siento por no haber avisado antes. Espero que no hayais estado esperando por mi. Para otras ocasiones, si no estoy a la hora, no voy.
Estoy algo destemplado Confuso , estómago revuelto, es este tiempo de m****a. Tengo que reservarme para el domingo.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Sira

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 18:16
Asunto:

Hola Vanessa, ya me aviso Ferrolano y Opaahi de que eras un chico, perdona por mi metedura de pata Avergoñado , pero dado tu apodo pense que eras una chica.
Ya vi que tienes un tema para ti sola, perdon solo¡¡, donde me entere que te llamas Juan Carlos ( si como el rey Ríndose ), Felicidades por tu santo.
Un saludo y ata la proxima visita.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 9:29
Asunto:

PITI escribió:
Para mí que el otro día en el entrenamiento hicimos un poco el saltimpanqui, porque 3 dolores de tobillo (Azochador, Marola y yo)...no está mal....Si al final Vanessa va a conseguir ganarnos a todos...aunque sea por las lesiones Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Azochador: muy chulo el nuevo avatar. Vanessa, yo sé de uno que te quedaría muy bien, y no es Superman...Bueno, no me acuerdo muy bien de cómo era, pero me parecía adecuado para ti. Tendré que volver a verlo y te digo....
Que lo paséis muy bien en el entreno de hoy. ¿Pero hoy tampoco va a ir maloquesoy??

Pasadlo bien.
Guiño

Pues sí, el viernes fuimos a correr Ametra, Wottle y yo... os aseguro que era un dia bastante desagradable, todos teníamos las piernas pesadísimas... me quedé dormido hasta las 20:20 y a las 20:30 ya estaba corriendo... me costó un poquillo...

Piti, a ver ese avatar
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 9:44
Asunto:

Sira escribió:
Hola Vanessa, ya me aviso Ferrolano y Opaahi de que eras un chico, perdona por mi metedura de pata Avergoñado , pero dado tu apodo pense que eras una chica.
Ya vi que tienes un tema para ti sola, perdon solo¡¡, donde me entere que te llamas Juan Carlos ( si como el rey Ríndose ), Felicidades por tu santo.
Un saludo y ata la proxima visita.

No problem Sira, por cierto, aquella recomendación de zapatillas era coña... espero que no las hayas comprado Guiño Avergoñado

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos