Lun, 02 Nov 2009, 18:09
Asunto: Dolor de Espalda
Hola,
No hace mucho que estoy viviendo en Santiago, hasta ahora jamás había hecho rodajes con cuestas, ya que la población de la que vendo es totalmente llana. La cuestión es que desde que entreno aquí egtoy notando que progreso, en cuanto a resistencia y tiempos, pero al mismo tiempo he apreciado cómo muchos días tengo ciertas molestias en la zona de los riñones, bueno, a esa altura pero situadas más cerca de la columna, más centrado.
Ayer rodé unos 14 kms. en un recorrido con la práctica totalidad de la ida en subida, empecé a notar ciertas molestias a los cinco kms. y cuando llevaba 10 kms. la molestia pasó desde la zona baja de la espalda (siempre situada a ambos lados de la columna, no sé qué músculos son) hasta media espalda, llegando al final del entreno con un dolor que me recorría verticalmente la espalda en su zona media baja, como si estuviera sobrecargada....
¿Tenéis idea de qué me pasa? ¿Será relacionado con el entreno sobre terrenos con desnivel? Yo creo que sí, pero ahora mismo no sé cómo combatir ese dolor, y hoy me duele la espalda....aunque mañana también me toca descanso sospecho que el Miércoles el dolor aparecerá de nuevo.
Saludos,