Foros ›
Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 22 Xuñ 2006, 20:18
Asunto:

[b]Muchisimos animos y pasadlo genial....[/b]

Tengo gran Envexa.... Si pudiera estaria... Me cachissssss....

Espero vuestras locas cronicas, creo que va a ser uno de vuestros mejores dias.... cuidaros mucho...

Salud y Kilometros
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 22 Xuñ 2006, 20:39
Asunto:

envidia sana es lo que siento,a ver si juntais los 10,que sera una prueba creo que la mejor del año por la diversion que promete,y por el churrasco no te preocupes Marola,cre o algo lei que Cheche esta organizando un macrochurrasco y algo le sobrara,digo yo Moi feliz .

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 12 Mar 2007, 14:08; editado 2 veces
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 22 Xuñ 2006, 22:08
Asunto:

Ya falta menos para el gran día, y por aquí las cosas siguen parecido, pero no está mal. El equipazo ya va teniendo forma:

Xabi_67
Marola
Opaahi
Jabelo
Piti
Xan_de_Ris
Mandrágora
U

¿Os dais cuenta que pedazo equipo? Sereis los mejores Molón Además, no creo que exista otro con este par de mujeres. Chicos, sois unos afortunados...

Dos más y equipo completo Disimulando

Aquí, en Pontevedra ya hay mucho ambientillo. Se ve a muchos chicos tipo armario empotrado de cuatro puertas. Sí, sí, de esos que yo, que soy pequeñaja, cuando por fin les veo la cara ya se han ido. Avergoñado
Chicas, ya vereis que bien está el cuerpo de bomberos Molón No llegan a ser como nuestros foreros, pero se acercan bastante.

Ánimo, sereis invencibles y yo estaré allí para verlo.

No siempre lo urgente es lo importante
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xuñ 2006, 22:34
Asunto:

Bueno, ese equipo de 10 tiene que formarse sí o sí...no nos podemos quedar ahí a las puertas.....Y es que quedan por pronunciarse tod@s los de la zona sur: ¿qué pasa con Charly, Makoki, Tette, .....y toda esa Cia?? Espero que no se hayan pronunciado para hacerse de rogar....y que ahora nos den la gran sorpresa....¿o haber si va a ser verdad que los de Vigo y los de Pontevedra no se llevan muy allá y quieren boicotearles las carreras??? Aunque si mal no recuerdo, Mafalda fue a la Vig-Bay lesionada y todo, o sea que... Disimulando Bueno, en definitiva: ¡que hay que apuntarse y listo!
Cambiando de tema....no, de tema no.....de....tercio...
Al final qué ganó: Equipación SÍ o NON á equipación. Pregunta Más que nada, lo digo porque mañana es viernes, y la carrera es el domingo... Disimulando ....¿Capichi??
Por cierto, me apunto mañana....el último día...como siempre.... Avergoñado
Saludos:
Guiño

¡¡¡VENGA CHIC@S!! ¡Que no queda nada......!!
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xuñ 2006, 22:48
Asunto:

Hola a tod@s. Despues de unas vacaciones merecidas puedo observar que el foro sigue igual de animado. Comentaros que no puedo estar en la eternal running. Me resulta un poco complicado desplazarme y no estoy en forma para poder afrontar una pureba de tal envergadura. Si no hay nada en contra nos veremos en otras carreras.

Saludos a tod@s
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 22 Xuñ 2006, 23:53
Asunto:

Pitti escribió:
Al final qué ganó: Equipación SÍ o NON á equipación. Question Más que nada, lo digo porque mañana es viernes, y la carrera es el domingo ....¿Capichi??

Por mí sí, aunque sólo sea ponerse de acuerdo en el color de las camisetas que no puede ser tan difícil; a ver si mañana se pronuncia el resto, que está todo el mundo muy calladito. Disimulando

Otra cosa, la inscripción de la página de la eternal es individual, no da pie a que te inscribas como miembro de un equipo, ¿cómo lo podríamos hacer?, ¿alguién consulto el tema?, ¿Pitti, enviaste ese correo?.

Mafalda escribió:
Chicas, ya vereis que bien está el cuerpo de bomberos. No llegan a ser como nuestros foreros, pero se acercan bastante.

No lo dudo nada, ¿venderán calendarios... de esos que estaban agotados? Ríndose Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 6:50
Asunto:

Espero que lo paseis bien chicos y chicas que estoy seguro lo hareis ,por mi parte imposible asistir aunque sea de la zona ...

El dia anterior

y mis resacas son de aupa
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 9:17
Asunto:

Mafalda, lo siento por tu lista, pero ayer me confirmaron que NO tengo libre esa tarde. Pasadlo bien, igual nos vemos por allí de todas formas.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 9:24
Asunto:

Sobre tema camiseta: como ya dije, llevaré mallas largas negras, camiseta manga larga roja, otra azul; camiseta blanca corta y rotulador para pintarla si es menester, cinta para las zapas y lo que se me ocurra de akí al domingo.

Sobre tema ruta: Coruña-Pontevedra por A-9, con intención de comer en Pontevedra. Sobre lo que dijo Piti de compartir coches, tengo 4 plazas libre y podría hacer escala en Santiago. Tb lo digo por la gente de Coruña o que vaya a Arteixo. de todos maneras llevaré provisiones desde Coruña por si acaso voy con el tiempo justo (buscar el sitio, aparcar, retirar dorsales, etc)

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 9:26
Asunto:

¡¡¡Que bueno, Charly!!! Con esa excusa no hay problem.... Ríndose Ríndose Ríndose
Marola: Ayer por la mañana les envié un correo preguntando si el nº de cuenta para ingresar los 22â?¬ que te sale en la inscripción on line, y que es de Caixa Galicia, es correcto,porque en el documento para inscribirse mediante fax pone que todos los nºs de cuenta son de La Caixa, y les pregunté también por lo de la inscripción como equipo...pues no me han contestado ni una cosa ni otra. Yo me inscribiré en un rato, así que si no hay novedad hasta entonces, lo haré individual poniendo lo de Correr en Galicia en donde pone lo de Empresa o Club y ¡pista!!...

Pues eso,haber si alguien más se apunta, para decidir lo de las equipaciones...Si puedo, me paso hoy por spinter y miro haber qué hay, y, sino tendría que ir alguien a buscarlas al decatlon....bueno,si al final decidimos algo....Yo mallas largas tengo negras, igual que Opaahí, pero he comprado pintura para tela para personalizarlas, je,je....Bueno, seguiremos atentos...
Besiños:
Guiño
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 9:29
Asunto:

CHARLY escribió:
Espero que lo paseis bien chicos y chicas que estoy seguro lo hareis ,por mi parte imposible asistir aunque sea de la zona ...

El dia anterior

y mis resacas son de aupa

Increible !!! , primero nos vendéis que sois deportistas natos; y ahora resulta que os pillais unas cogorzas del 15. ¿ en que quedamos ?

Hace muchos años que no pillo una cogorza..... con lo cual sin moverme de casa nada mas que para ir a por el periódico resulta que voy a ser un chico SANO........... y que el mundo está podrido.....

Cuantas víctimas del alcohol y la lujuria !!!!!! Disimulando
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 9:34
Asunto:

PITI escribió:
¡¡¡Que bueno, Charly!!! Con esa excusa no hay problem.... Ríndose Ríndose Ríndose
Marola: Ayer por la mañana les envié un correo preguntando si el nº de cuenta para ingresar los 22â?¬ que te sale en la inscripción on line, y que es de Caixa Galicia, es correcto,porque en el documento para inscribirse mediante fax pone que todos los nºs de cuenta son de La Caixa, y les pregunté también por lo de la inscripción como equipo...pues no me han contestado ni una cosa ni otra. Yo me inscribiré en un rato, así que si no hay novedad hasta entonces, lo haré individual poniendo lo de Correr en Galicia en donde pone lo de Empresa o Club y ¡pista!!...

Pues eso,haber si alguien más se apunta, para decidir lo de las equipaciones...Si puedo, me paso hoy por spinter y miro haber qué hay, y, sino tendría que ir alguien a buscarlas al decatlon....bueno,si al final decidimos algo....Yo mallas largas tengo negras, igual que Opaahí, pero he comprado pintura para tela para personalizarlas, je,je....Bueno, seguiremos atentos...
Besiños:
Guiño

A ver Piti, si queréis me pongo voluntario para acercarme al decathlon, si me lleva Suso claro... je je je, la pasta ya la adelanto yo Confuso
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 9:42
Asunto:

vanessa escribió:

A ver Piti, si queréis me pongo voluntario para acercarme al decathlon, si me lleva Suso claro... je je je, la pasta ya la adelanto yo Confuso
Gracias, Vanessa. De todas maneras, tendremos que esperar haber qué dice el resto entre los que, por cierto, estás incluido....Os vuelvo a recordar a ti y al resto de foreros del entrenamiento del martes (excepto Xan, Marola y yo, que ya estamos apuntados, y Wootle y Sampedro que...me parece que "va a ser que no") que tenéis pendiente pronunciaros sobre este tema....aunque ya habíais indicado que os encantaría ir Ríndose Ríndose Ríndose y que os apuntaríais a este nuestro maravilloso equipo Ríndose Ríndose . Así que, ¡¡ala!! a apuntarse y luego acabamos de concretar la equipación....Hasta te dejamos que elijas el color de la camiseta (pero aquel azul del toldo que vimos en Coruña tenía muy buena pinta...).
Y lo de llevarte Suso a comprarla....????¿Y dónde te va el vanessamóvil??...No sé qué le estáis haciendo a Suso por ahí, que está muy calladito...
Saludos:
Guiño
A mi lo de la equipación me es igual también, tanto el color, como si compramos algo o llevamos algo viejo....Con tal de saber de qué color vamos a ir....malo sea que no encuentre algo en mi guardarropa.... Ríndose Ríndose
Besiños:
Guiño
Y sigo pensando que, si no damos hecho el equipo de 10, al menos podríamos ir disfrazados para dar bien el cante.... Ríndose Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 9:59
Asunto:

vanessa escribió:

Increible !!! , primero nos vendéis que sois deportistas natos; y ahora resulta que os pillais unas cogorzas del 15. ¿ en que quedamos ?

Hace muchos años que no pillo una cogorza..... con lo cual sin moverme de casa nada mas que para ir a por el periódico resulta que voy a ser un chico SANO........... y que el mundo está podrido.....

Cuantas víctimas del alcohol y la lujuria !!!!!! Disimulando

Vanessa

es precisamente lo que deberias hacer para evitar
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 10:04
Asunto:

PITI escribió:
Y lo de llevarte Suso a comprarla....????¿Y dónde te va el vanessamóvil??...No sé qué le estáis haciendo a Suso por ahí, que está muy calladito...
Chica, es que me tiene esclavizado!!!!! Moi feliz :D :D, voy a cambiar mi nick Guiño por el de "VanessaChofer" Moi feliz :D :D.

Aunque me gustaría mucho asistir a la "eternal", no va a poder ser.

Saluditos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos