Pitti escribió: |
Al final qué ganó: Equipación SÃ o NON á equipación. Question Más que nada, lo digo porque mañana es viernes, y la carrera es el domingo ....¿Capichi?? |
Mafalda escribió: |
Chicas, ya vereis que bien está el cuerpo de bomberos. No llegan a ser como nuestros foreros, pero se acercan bastante. |
CHARLY escribió: |
Espero que lo paseis bien chicos y chicas que estoy seguro lo hareis ,por mi parte imposible asistir aunque sea de la zona ... El dia anterior ![]() y mis resacas son de aupa ![]() |
PITI escribió: |
¡¡¡Que bueno, Charly!!! Con esa excusa no hay problem.... ![]() ![]() ![]() Marola: Ayer por la mañana les envié un correo preguntando si el nº de cuenta para ingresar los 22â?¬ que te sale en la inscripción on line, y que es de Caixa Galicia, es correcto,porque en el documento para inscribirse mediante fax pone que todos los nºs de cuenta son de La Caixa, y les pregunté también por lo de la inscripción como equipo...pues no me han contestado ni una cosa ni otra. Yo me inscribiré en un rato, así que si no hay novedad hasta entonces, lo haré individual poniendo lo de Correr en Galicia en donde pone lo de Empresa o Club y ¡pista!!... Pues eso,haber si alguien más se apunta, para decidir lo de las equipaciones...Si puedo, me paso hoy por spinter y miro haber qué hay, y, sino tendría que ir alguien a buscarlas al decatlon....bueno,si al final decidimos algo....Yo mallas largas tengo negras, igual que Opaahí, pero he comprado pintura para tela para personalizarlas, je,je....Bueno, seguiremos atentos... Besiños: ![]() |
vanessa escribió: |
A ver Piti, si queréis me pongo voluntario para acercarme al decathlon, si me lleva Suso claro... je je je, la pasta ya la adelanto yo ![]() |
vanessa escribió: |
Increible !!! , primero nos vendéis que sois deportistas natos; y ahora resulta que os pillais unas cogorzas del 15. ¿ en que quedamos ? Hace muchos años que no pillo una cogorza..... con lo cual sin moverme de casa nada mas que para ir a por el periódico resulta que voy a ser un chico SANO........... y que el mundo está podrido..... Cuantas víctimas del alcohol y la lujuria !!!!!! ![]() |
PITI escribió: |
Y lo de llevarte Suso a comprarla....????¿Y dónde te va el vanessamóvil??...No sé qué le estáis haciendo a Suso por ahí, que está muy calladito... |