niñoholandes escribió: |
¿es que nadie va a hablar bien de la prueba? ¿sólo interesa en este foro la cuenta de resultados de un periódico? ¿es más mediático criticar la falta de camisetas que hablar de la magnifica prueba que disfrutamos el domingo? ¿boicot a una prueba popular, gratuita y voluntaria? !qué manera de entrar al trapo!, debe ser que sólo enganchan las críticas y la caña. A mí el Correo Gallego no me gusta mucho como diario, pero criticarlo después de llevar 32 años organizando la Carrera porque utilice SU información a SU antojo es "antideportivo". (Seguro que a casi toda esa gente también le sobró en la meta algún que otro minuto de más...). Viva la carrera pedestre de Santiago y todas las demás clásicas. Sí estoy de acuerdo en que la encerrona del final de carrera no estuvo bien controlada, tampoco nunca había habido obras allí, cada año es distinto. En este, por ejemplo, se notaba que no había tantos ingresos por patrocinios (por inscripciones fue igual a los años anteriores, cero), lo sé pero no se puede decir... es que hay tantas cosas positivas que recordar, que leer algunas opiniones me hace pensar que se está hablando de otra carrera. Anda, sed buenos, incluso los de ese pueblo de ahí al lado tan amigables y cariñosos que siempre defienden lo gallego e universal antes que lo suyo propio. |
niñoholandes escribió: |
por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar datos o un gráfico sobre el perfil de la San Martiño? gracias |