Mér, 21 Xuñ 2006, 14:46
Asunto:
Juas, juas, juas.
Gracias de verdad. Lo del "mister" se me queda muuuuy largo.
Veréis.
- Situación de partida: Hace 5 años que no pongo un pie delante de otro con la intención de correr, ni siquiera para pillar el autobús.
- Objetivo: Quiero hacer un maratón, dentro de 18 semanas, y rondar los 3:45.
- Para ello comencé corriendo 3 días por semana (Lu-Ju-Do) hasta septiembre y luego 4 días.
- Quiero hacer una media maratón en octubre con la sana intención de calibrar mis sensaciones.
El resto, se me queda grande. Siempre he hecho deporte, mejor dicho, nunca he dejado de hacerlo. :D. Monto muchísimo en bici, hago bastante alpinismo (cuando puedo, sobre todo en invierno) y soy un andarín nato (he hecho los 100km/24h de Madrid tres veces). Pero entrenadores personales, marcas y "profesionalidad" es algo que aleja mi gana de hacer deporte de mi objetivo personal, que es pasarmelo bien, como decía
"Mafalda". Sufrir sí, soy sufridor, me gusta sufrir, pero siempre disfrutando. Y para sufrir, este viernes me voy a hacer la Transpirenaica en bici (900 km, 21000 metros de desnivel acumulado), para sufrir ¡de verdad! ¡de lo lindo!...
Aunque gallego de pura cepa (en mi casa nunca falta una botella de orujo del bueno, ni una
Estrella Galicia, ni un disco de
"Fuxan os Ventos"...) vivo en Moralzarzal (Madrid), que si bien no es Galicia, al menos, para ser Madrid, me permite correr por sendero y pista de tierra todo lo que quiero, entre vacas y conejos. Con desnivel y sin él, y -eso me mola- ¡sin pisar el asfalto!
Miraré los planes que comenta "
Ferrolano" (paisano!!!) y alimentaré mi super plan, que -por supuesto- compartiré con vosotros.
Un saludo,
^_Pepe_^