Mér, 21 Xuñ 2006, 9:57
Asunto:
Mafalda: ayer estuvimos
Marola y yo dando la bara a los del entrenamiento de Coruña sobre lo del Eternal. Resultados:
-
Wootle: nos tomó a guasa todo lo que dijimos, y nos dijo que SÃ... y que si hubiese una nocturna se apuntaba también para hacer el pleno....No sé por qué me da que estaba de coña.....
-
Xan_de_Ris: uno de l@s poc@s valientes que quedan en el foro. Ya está apuntado, ya ha pagado los 22 talegos, y está concienciado para darlo todo;
-
Admin y Sampedro...Mmmmmm...pues..no nos han dicho nada, ¿verdad, Marola? Bueno,
sampedro creo que no va (no vamos a presionarlo....bueno, no "vais", que yo lo tengo prohibido....

, que todavía está en fase de recuperación del leñazo que se metió el otro día....), pero el
Admin...no sé....habrá que convencerlo...aunque pa mí que no va a ser fácil....;
-
Azochador: si vamos los demás, él también va....¡¡ooooooooooooolé!!, es más, hasta nos ha ayudado a convencer a Vanessa que, siguiendo el ejemplo de su entrenador (igual que ha hecho con la equipación....que se la ha comprado igualita igualita, je, je,

) creo que en un par de horitas que
Azocha le dé hoy la lata ya cae. ¡¡¡ooooooooooooléee!! Y posiblemente se apunte también el chico que vino ayer con ellos,
Diego. ¡Ooooooooooolée!!!
-
Marola y Piti:acoj**adas!!!!! Así que, ahora que hemos convencido al resto....nos retiramos, je, je

No...es broma.....Marola creo que está bastante convencida, y yo....bueno...pues también. Pero tengo hoy el tobillo otra vez chungo, llevo con el hielo puesto...ui....40 minutos o más...voy a sacarlo...esperad..., y no sé yo si esa carrera me será muy recomendable mientras no lo tenga del todo bien...(aunque espero poder correr el domingo, todavía no lo tengo curado del todo, sino ayer no se me habría resentido...además de que no hice nada especial para que se "quejase"

).
Bueno, y ¡¡¡¡eso es todo amigos!!...(voy a cambiar mi avatar por Bugs Bunny)
Os dejo por un ratito.