Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 10:31
Asunto:

vanessa escribió:
Yo todavía no estoy preparado para 12 km... con mis 6 km voy sobrado (Acabo peor que Tiseive despues de haber hecho los 101 km de Ronda)
es que si fueran solo 100 lo haria cualquiera,pero ya 101 es mucho. Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 10:42
Asunto:

A ver que pasa por akí, que veo a la gente acongojada con la Eternal. Alguien sabe lo significa "Pachanga" (a ver esos furboleros, Vanessa and company). Pos eso yo me lo voy a tomar como una pachanguita, no me importa qué tiempo haré ni en que puesto llegaré.si voy andando, pos voy andando. Voy a pasarmelo chachi piruli (ver los videos, están locos estos romanos¡¡) . Voy a arrasar con el avituallamiento, jejejeje.

Mafalda, cuando puedas haznos un croquis del lugar para la gente de fuera de Pontevedra. graciñas.

EMPANADA POWER TEAM, INVENCIBLES¡¡¡¡¡

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 10:47
Asunto:

Ya tenemos uno más:Mandrágora Ríndose
Cheche: ni se te ocurra faltar.

Piti, las balas de paja las subes, te lo digo yo,... ya verás.
Las chicas, debereis tener cuidado con el pelo en la alambrada, así que recogerlo bien porque si no podeis quedar o enganchadas o sin parte de la cabellera. Chorando

Venga, necesito que esteis más animados, que parece que vais a la guerra (casi).¿No os dais cuenta que me encantaría participar y no puedo?¿y estoy que ya no me quedan uñas? Por Dios, que soy vegetariana!!!!!!!!!!
Demo Demo Demo
Piti, necesito tu colaboración,... Líalos bien liados. Venga, bonita, por fi. Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 10:48
Asunto:

Marola escribió:
vanessa escribió:
Yo todavía no estoy preparado para 12 km... con mis 6 km voy sobrado (Acabo peor que Tiseive despues de haber hecho los 101 km de Ronda)

Por la tarde hablamos... Disimulando e intentamos convencernos Moi feliz

Por la tarde te darás cuenta de lo que me propones es una locura.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 10:58
Asunto:

vanessa escribió:
Marola escribió:
vanessa escribió:

Por la tarde hablamos... Disimulando e intentamos convencernos Moi feliz

Por la tarde te darás cuenta de lo que me propones es una locura.

De hecho yo voy a entrenar A CORUÃ?A por la tarde sólo para acabar de convencer a estos que se están haciendo los remolones....Así que Mafalda, no te preocupes, que entre Marola y yo....¡¡pan comido!!! Además, tengo abierto otro frente para liar a unos cuantos más (¿¿he dicho liar?? Abraiado no, por Dios, digo..."animar", que ahora ya soy buena y no voy a presionar a nadie más...... Ríndose Ríndose ).
Xan_de_Ris: yo es que me lo tomo como una superpachanga, vamos, es que sino ni se me pasaba por la imaginación. Tengo todos los boletos para acabar hecha una mier***, y cuando digo "acabar" no hablo de que acabe la carrera, claro....: físico que no ayuda demasiado, tobillo derecho recién "reconstruido" y todavía en fase de garantía, zoupona como el que más, lo que mejor se me da es correr por asfalto, y no sé por qué me da que aquí asfalto no va a haber mucho Disimulando Disimulando ...En fin...PARA PASARLO BIEN. Ah! Me olvidaba: y el día anterior trasnocharé por lo menos igual que en el Arde Lucus, y quiero hacer una carrera ese día por la mañana....Vanessa: a mi lo tuyo, comparado con lo mío, no me tiene pinta de ninguna locura, es más, hasta me pareces bastante "cuerdo"....
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 11:05
Asunto:

Xan de Ris, yo os recomiendo a todos que intenteis quedar en el pabellón de los deportes de Pontevedra. Queda muy cerca de donde se celebra la prueba y puede ser más fácil para aparcar. Una vez allí, yo me puedo acercar y así ya os indico donde teneis que ir. ¿Qué os parece?

Si vienes por autopista sal en la primera salida de Pontevedra y una vez que salgas tienes que girar en la primera entrada que te encuentres, pasas por encima de un puente muy pequeño (no atraviesa el Lérez) dejando siempre el río Lérez a la derecha. Al finalizar ese puente, te encuentras con una gasolinera (a la derecha) y de frente, una rotonda. Sigues recto y te encuentras a la izquierda con el Pabellón. Entonces intenta aparcar. Dentrás del Pabellón hay sitio, pero si no conoces no vas hasta allí.

Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 11:13
Asunto:

PITI escribió:
[Tengo todos los boletos para acabar hecha una mier*** (...) zoupona como el que más, (...)En fin...PARA PASARLO BIEN..

Eh, me gusta lo de "zoupona". Lanzo propuesta para rotular las camisetas:
"LOS ZOUPONES". Qué os parece? Razz Razz

Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 11:17
Asunto:

Perfecto, Mafalda. tu aunque no participes te queremos ver con camiseta tb.

vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 16:59
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:
Perfecto, Mafalda. tu aunque no participes te queremos ver con camiseta tb.

Camiseta Mojada, por favor !!!!
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 17:04
Asunto:

El dios todopoderoso del foro de correr en Galicia, gran Mamuto, se ve de nuevo obligado a intervenir para sacar nuevamente tarjeta amarilla a vanessa por su declaraciones crápulas y pecadentas en alusión a Mafalda.

Espero que tengas una buena explicación para desmentir el supuesto sentido de esas declaraciones explosivas.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 21:54
Asunto:

He ido a inspeccionar la zona por vosotr@s y deciros que un coche con el distintivo de europolib rondaba la zona. De momento lo único que han hecho ha sido acordonar tres espacios distintos. En uno de ellos una escavadora movía tierra y tenía hechos tres montones de tierra a modo de pirámide Abraiado En otro de los espacios había ramas apilacas y en el tercero cinco señores midiendo y tomando notas.
Mañana volveré por la zona y os informo.

Qué no decaiga,... será muy divertido Molón

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2006, 9:57
Asunto:

Mafalda: ayer estuvimos Marola y yo dando la bara a los del entrenamiento de Coruña sobre lo del Eternal. Resultados:
- Wootle: nos tomó a guasa todo lo que dijimos, y nos dijo que SÍ... y que si hubiese una nocturna se apuntaba también para hacer el pleno....No sé por qué me da que estaba de coña..... Disimulando Disimulando Ríndose Ríndose
-Xan_de_Ris: uno de l@s poc@s valientes que quedan en el foro. Ya está apuntado, ya ha pagado los 22 talegos, y está concienciado para darlo todo;
- Admin y Sampedro...Mmmmmm...pues..no nos han dicho nada, ¿verdad, Marola? Bueno, sampedro creo que no va (no vamos a presionarlo....bueno, no "vais", que yo lo tengo prohibido.... Avergoñado , que todavía está en fase de recuperación del leñazo que se metió el otro día....), pero el Admin...no sé....habrá que convencerlo...aunque pa mí que no va a ser fácil....;
- Azochador: si vamos los demás, él también va....¡¡ooooooooooooolé!!, es más, hasta nos ha ayudado a convencer a Vanessa que, siguiendo el ejemplo de su entrenador (igual que ha hecho con la equipación....que se la ha comprado igualita igualita, je, je, Ríndose Ríndose ) creo que en un par de horitas que Azocha le dé hoy la lata ya cae. ¡¡¡ooooooooooooléee!! Y posiblemente se apunte también el chico que vino ayer con ellos, Diego. ¡Ooooooooooolée!!!
- Marola y Piti:acoj**adas!!!!! Así que, ahora que hemos convencido al resto....nos retiramos, je, je Ríndose Ríndose No...es broma.....Marola creo que está bastante convencida, y yo....bueno...pues también. Pero tengo hoy el tobillo otra vez chungo, llevo con el hielo puesto...ui....40 minutos o más...voy a sacarlo...esperad..., y no sé yo si esa carrera me será muy recomendable mientras no lo tenga del todo bien...(aunque espero poder correr el domingo, todavía no lo tengo curado del todo, sino ayer no se me habría resentido...además de que no hice nada especial para que se "quejase" Disimulando Disimulando ).
Bueno, y ¡¡¡¡eso es todo amigos!!...(voy a cambiar mi avatar por Bugs Bunny)
Os dejo por un ratito.
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2006, 11:08
Asunto:

Pitti, te faltó decir que incluso hablamos del color de las camisetas que vamos a llevar , ¿verdad...? Moi feliz :D, un azul muy chulo parecido a la de la nueva equipación, aunque si viene Vanessa, propongo cambiarlo por el naranja.

Y ya volveré, que yo trabajo (por lo menos algunas veces) y no como otr@s. No teneis ni idea de lo que tengo hoy atrasado... Avergoñado Avergoñado ¡SOCOORRO!
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2006, 12:22
Asunto:

A los que vayáis: Acordaos de llevar toalla.

Fdo. La voz de la experiencia Disimulando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2006, 13:09
Asunto:

Opaahi escribió:
A los que vayáis: Acordaos de llevar toalla.

Fdo. La voz de la experiencia Disimulando
o la voz de pepito grillo Abraiado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos