Dom, 11 Out 2009, 18:38

Dom, 11 Out 2009, 18:38             

Dom, 11 Out 2009, 20:12

Dom, 11 Out 2009, 20:12             

Lun, 12 Out 2009, 11:05

Lun, 12 Out 2009, 11:05             

Mar, 13 Out 2009, 2:29

Mar, 13 Out 2009, 2:29            | lestrove escribió: | 
| Pois si me tendes unha boa categoria pa que me motive,igual terei que ir e todo.   Non prometo nada,Moncho e Yiyo,pero tendes posibilidades reales de que sí vaia,e si eu vou..........hai duelo a la vista.  | 

, saludos
 , saludos           

Mar, 13 Out 2009, 21:19

Mar, 13 Out 2009, 21:19            | Yiyo escribió: | 
| Lestrove, en mi tierra lo que le pasa al bueno de Chacal, se llama CANGUELO      Lo de Coruña 10 si que un fue un auténtico chorreo    | 

que correr (lleva en eso unos 20 años) y yo soy músico con 4 cds grabados y 3.000 actuaciones hechas y profesor y solo llevo 4 años en el mundo de las carreras; sino hay mejor solución: siempre puedes correr tú por mi y ya veremos si le ganas
  que correr (lleva en eso unos 20 años) y yo soy músico con 4 cds grabados y 3.000 actuaciones hechas y profesor y solo llevo 4 años en el mundo de las carreras; sino hay mejor solución: siempre puedes correr tú por mi y ya veremos si le ganas   

, saludos amigo, mañana atraco Banesto!
 , saludos amigo, mañana atraco Banesto!           

Mar, 13 Out 2009, 23:04

Mar, 13 Out 2009, 23:04            | Yiyo escribió: | 
| Está bien amigo Chacal, te propongo un trato: Tu vienes a correr a Mesoiro y yo dejaré de darte caña hasta entonces. Que dices?      | 

. Si todo sale bien y contratamos música con tan solo un 10 %  de estas parejas lo que no veo tan dificil  ya puedo ir a la feria de Coruña (14-15/11) con calma y tomarme la de Santiago (21-22/11) hasta en broma, y además a este paso no solo puedo ir a Mesoiro a correr sino a hacer algo más de lo que me gusta (prefiero no ponerlo
 . Si todo sale bien y contratamos música con tan solo un 10 %  de estas parejas lo que no veo tan dificil  ya puedo ir a la feria de Coruña (14-15/11) con calma y tomarme la de Santiago (21-22/11) hasta en broma, y además a este paso no solo puedo ir a Mesoiro a correr sino a hacer algo más de lo que me gusta (prefiero no ponerlo  

, sino la gente se me echa encima), luego después de la carrera me paso por la feria de Santiago y contrato unas 15 bodas a 500€ cada una y ya sabes qué: vamos al Caribe solos tú y yo! Ahí si que vamos a correr a gusto!!!!!!!!!!!
 , sino la gente se me echa encima), luego después de la carrera me paso por la feria de Santiago y contrato unas 15 bodas a 500€ cada una y ya sabes qué: vamos al Caribe solos tú y yo! Ahí si que vamos a correr a gusto!!!!!!!!!!! 

Mar, 13 Out 2009, 23:05

Mar, 13 Out 2009, 23:05            | Yiyo escribió: | 
| Está bien amigo Chacal, te propongo un trato: Tu vienes a correr a Mesoiro y yo dejaré de darte caña hasta entonces. Que dices?      | 

Mér, 14 Out 2009, 17:22

Mér, 14 Out 2009, 17:22             , pero van a tener un exitazo en èsta 2ª ediciòn que se van a asustar jajaja, enhorabuena por esta gran prueba, gracias, bueno en una de esas va mi cachorro si es que alguien de la familia lo puede llevar
 , pero van a tener un exitazo en èsta 2ª ediciòn que se van a asustar jajaja, enhorabuena por esta gran prueba, gracias, bueno en una de esas va mi cachorro si es que alguien de la familia lo puede llevar 

Sáb, 17 Out 2009, 21:51

Sáb, 17 Out 2009, 21:51            | lestrove escribió: | 
| ..............tampouco é tanta costa.   A todo esto.............xa informaredes das categorias,porque si hai unha categoria de 40 a 42 anos,seguro que vou.  |