Jose09 escribió: |
Yo quiero expresar mi disconformidad con el horario de la carrera ...simplemente para exponer un punto de vista que seguramente no contemplaron los responsables del horario Creo que la organización debería tener en cuenta que a una carrera de 5000 o 6000 personas va gente de todas partes de Galicia y que en muchos casos no vamos solos , llevamos a los niños ,a los padres o incluso abuelos ... todo esto crea el ambiente multitudinario tanto de público como de participantes en este tipo de eventos ... Una persona de Vigo o de Ferrol como es mi caso quiere ir el mismo dia de la carrera ,como debe estar al menos una hora antes en la plaza del Obradoiro para pillar el dorsal chip empezar calentamiento , situarse a las 9:45 en la salida , debería llegar a Santiago entonces a las 8:45 para buscar aparcamiento ,15 min en el mejor de los casos este tipo de dias . Si de Vigo a Santiago hay 1 hora +- , esta persona debe pensar en levantar a los crios a las 7 , 6:45 de la mañana para desayunar prepararse etc...algo que me parece excesivo. A mi me da igual madrugar más o menos pero con familiares que quisiera que vinieran a la carrera , yo no le voy a pedir a mi familia que se levante a las 6:30 para ver la carrera y pasar el dia por Santiago ...supongo que le pasa a más gente Está claro que el que organiza , ordena como quiere o como puede pero simplemente es una opinión para quizás hacer ver que 1 hora a las 11 por ejemplo creo solucionaría muchos problemas como este que expongo . En parte lo digo porque en Coruña se optó por este horario y salió todo bien en este aspecto. Por otra parte señalar que yo tambien me apunto a la carteladaprotesta del dia 25. Un saludo a todos |
Yo quiero expresar mi disconformidad con el horario de la carrera ... |
Yo quiero expresar mi disconformidad con el horario de la carrera ...simplemente para exponer un punto de vista que seguramente no contemplaron los responsables del horario Creo que la organización debería tener en cuenta que a una carrera de 5000 o 6000 personas va gente de todas partes de Galicia y que en muchos casos no vamos solos , llevamos a los niños ,a los padres o incluso abuelos ... todo esto crea el ambiente multitudinario tanto de público como de participantes en este tipo de eventos ... Una persona de Vigo o de Ferrol como es mi caso quiere ir el mismo dia de la carrera ,como debe estar al menos una hora antes en la plaza del Obradoiro para pillar el dorsal chip empezar calentamiento , situarse a las 9:45 en la salida , debería llegar a Santiago entonces a las 8:45 para buscar aparcamiento ,15 min en el mejor de los casos este tipo de dias . Si de Vigo a Santiago hay 1 hora +- , esta persona debe pensar en levantar a los crios a las 7 , 6:45 de la mañana para desayunar prepararse etc...algo que me parece excesivo. A mi me da igual madrugar más o menos pero con familiares que quisiera que vinieran a la carrera , yo no le voy a pedir a mi familia que se levante a las 6:30 para ver la carrera y pasar el dia por Santiago ...supongo que le pasa a más gente Está claro que el que organiza , ordena como quiere o como puede pero simplemente es una opinión para quizás hacer ver que 1 hora a las 11 por ejemplo creo solucionaría muchos problemas como este que expongo . En parte lo digo porque en Coruña se optó por este horario y salió todo bien en este aspecto. Por otra parte señalar que yo tambien me apunto a la carteladaprotesta del dia 25. Un saludo a todos |
ivanno escribió: | ||
Jose09 tienes la opción también de quedarte a dormir en Santiago el día anterior. Hay hoteles, hostales, pensiones, albergues a precios más que asequibles. |
Jose09 escribió: | ||||
En fin que tampoco es un tema de una importancia gigante, simplemente es eso comentar que será un trastorno esa media o una horita para mucha gente que estará allí el dia 25. Si la rganización lo decidió así sus motivos tendrá y yo los apoyaré aunque sea con un poco de sueño de + ![]() |
ufff escribió: |
Si o comenzo da carreira é ás 10:00 os de fora teremos que chegar a Santiago entre as 8:30 e as 9:00 para buscar aparcamento e recoller chips e dorsais. Si vives a 100 km ou máis a hora de saída será sobre as 7:30. ¿A que hora nos vades a facer levantar? Recordade que van moitos nenos e tamén teñen que madrugar. Pregúntome si hai intereses económicos (dormir en Santiago), si o concello non colabora ou que ca..llo pasa. |
Marola escribió: |
Hay unas propuestas de cartel para llevar el día de la carrera en los foros de kedadas y presentaciones, os dejo el enlace para que opinéis, lo llevéis o lo que os apetezca decir. ![]() Unha pregunta e unha suxerencia: A pregunta é que coido que o do peche da Alameda sucede noutros parques e noutras cidades, por exemplo o de santa margarida na Coruña e imaxino que en Vigo o de castrelos outro tanto do mesmo, por poñer 2 exemplos.¿Pode ser? A suxerencia é que si é así podemos facer un cartel máis xeralizado (estilo "Peche parques púlicos non. Queremos adestrar") e levalo a cantas máis carreiras mellor (pedestre de Santiago, San Martiño de Ourense, medias de Vigo e Pontevedra, Mesoiro na Coruña......). É unha simple idea ![]() ![]() |