Lun, 05 Out 2009, 5:11

Lun, 05 Out 2009, 5:11             
  , bien forzado para entrenar, sin embargo tratamos de mantener el mejor ritmo posible dadas las condiciones.
 , bien forzado para entrenar, sin embargo tratamos de mantener el mejor ritmo posible dadas las condiciones. , menos mal que es día de descanso. Forzosamente debo pensar en lo que nos espera en verano en Paraguay
 , menos mal que es día de descanso. Forzosamente debo pensar en lo que nos espera en verano en Paraguay  

Mar, 06 Out 2009, 4:26

Mar, 06 Out 2009, 4:26             

Mar, 06 Out 2009, 6:49

Mar, 06 Out 2009, 6:49            | Federunner escribió: | 
| Preparando??, .....por ahora la distancia que estamos haciendo los sábados es solo mantenimiento. Lo más cercano que tenemos en Paraguay, es la corrida Nike de 10 km. el 28 de noviembre. Alguien me hablo sin especificar de un evento el 13 de diciembre, después de eso nada hasta la corrida también de 10 km. en la ciudad veraniega de San Bernardino, de ahí en adelante a prepararse para las maratones que llegan... | 
 , si es asi que grande es correrengalcia,
 , si es asi que grande es correrengalcia,  .
 . 

Mar, 06 Out 2009, 11:16

Mar, 06 Out 2009, 11:16             

Ven, 06 Nov 2009, 3:25

Ven, 06 Nov 2009, 3:25             

Ven, 06 Nov 2009, 3:36

Ven, 06 Nov 2009, 3:36             , siii porque el mercurio sube a la sombra en torno a los 40ºC y la sensación térmica a los 45ºC, todos los días, y como se imaginaran es bastante dificil entrenar así. Uno se ve obligado a reducir el ritmo de modo a poder completar el entrenamiento, se transpira copiosamente, solo existe un punto de venta con agua fría que es el inicio y termino del entrenamiento, en fin.....deben vivirlo para darse cuenta realmente de lo que es!!, aaahhh me olvidaba del papel fundamental que juega la humedad.....
 , siii porque el mercurio sube a la sombra en torno a los 40ºC y la sensación térmica a los 45ºC, todos los días, y como se imaginaran es bastante dificil entrenar así. Uno se ve obligado a reducir el ritmo de modo a poder completar el entrenamiento, se transpira copiosamente, solo existe un punto de venta con agua fría que es el inicio y termino del entrenamiento, en fin.....deben vivirlo para darse cuenta realmente de lo que es!!, aaahhh me olvidaba del papel fundamental que juega la humedad.....           

Ven, 06 Nov 2009, 18:18

Ven, 06 Nov 2009, 18:18             junio julio y agosto es de comer aparte el mercurio sube hasta los 40º facil y es normal entrenar con 28º a las 10 dela mañana ó a las 21 de la noche al mediodia prefiero ni hablar
  junio julio y agosto es de comer aparte el mercurio sube hasta los 40º facil y es normal entrenar con 28º a las 10 dela mañana ó a las 21 de la noche al mediodia prefiero ni hablar   ,el resto del año la verdad  que refresca pero se va bien hay dias eso si de mucho frio... pero para eso estan las termicas no??,..intento programarme y planearme bien los entrenos y las carreras por aquí hay buena oferta de carreras sin salir de madrid todos pero es que todos los fines de semana hay algún 10 mil en algún barrio y cuando puedo me escapo a galicia hacerme alguna por allá que tengo la familia y amigos, nada un saludo federruner y un saludo a todos
  ,el resto del año la verdad  que refresca pero se va bien hay dias eso si de mucho frio... pero para eso estan las termicas no??,..intento programarme y planearme bien los entrenos y las carreras por aquí hay buena oferta de carreras sin salir de madrid todos pero es que todos los fines de semana hay algún 10 mil en algún barrio y cuando puedo me escapo a galicia hacerme alguna por allá que tengo la familia y amigos, nada un saludo federruner y un saludo a todos