Foros ›
Carreira pedestre de Santiago 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
picallo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/06/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 13:16
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009

No se estee es el primer año que voy ir a esa carreira
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 13:33

A de Santiago e das mais numerosas en canto a participacion, a outra sen dubida e a de San Martiño en Ourense 2 semanas despois. Son as duas por excelencia de Galicia.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 14:39

25 de octubre: Santiago
15 de noviembre: Ourense

Tengo ganas de ir a la de Santiago, me la perdí en año pasado porque aún comenzaba a correr y me estaba recuperando del relevo del Maratón do Miño, jeje... pero desde luego, la San Martiño IMPRESIONA de verdad por afluencia de corredores.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 15:20

Pipe escribió:

Tengo ganas de ir a la de Santiago, me la perdí en año pasado porque aún comenzaba a correr y me estaba recuperando del relevo del Maratón do Miño, jeje... pero desde luego, la San Martiño IMPRESIONA de verdad por afluencia de corredores.

Amiguiño, que no te ciegue el orgullo patrio Guiño . La Pedestre impresiona mucho más que la San Martiño, aunque sólo sea por el lujazo de correr por las callejas compostelanas y terminar en la Praza do Obradoiro Molón

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 15:26

No me ciega el orgullo, no te preocupes... me refería a la AFLUENCIA, desde luego correr por las calles de Santiago y terminar en tan santa Plaza debe ser la releche.

Por cierto, Khene, sabes que ya tengo blog???

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 15:38

Pipe escribió:
No me ciega el orgullo, no te preocupes... me refería a la AFLUENCIA, desde luego correr por las calles de Santiago y terminar en tan santa Plaza debe ser la releche.
Pues eso. En el 2008 llegaron a meta 2940 atletas en Ourense y 3281 en Santiago Mr. Green
Pipe escribió:
Por cierto, Khene, sabes que ya tengo blog???
Sí, ya lo he visitado Guiño Ahora, a currarlo y a mantenerlo, que tú puedes Moi feliz

picallo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/06/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 15:58

Sera moi bonito correr polo centro de santiago.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 17:58

khene escribió:
Pipe escribió:

Amiguiño, que no te ciegue el orgullo patrio Guiño . La Pedestre impresiona mucho más que la San Martiño, aunque sólo sea por el lujazo de correr por las callejas compostelanas y terminar en la Praza do Obradoiro Molón
Santiago impresiona pola afluencia (¿tería a mesma afluencia se tivera o mesmo frio e temperaturas baixo cero coma a de Ourense?) e por rematar no casco vello, pero persoalmente gostame máis a organización da San Martiño. Chupete

Última edición por Migueliño o Mér, 16 Set 2009, 16:44; editado 1 vez
picallo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/06/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 18:16

Se non e a mais bonita, unha das mais bonitas.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 18:22

Migueliño escribió:
khene escribió:
Pipe escribió:

Santiago impresiona pola afluencia (¿tería a mesma afluencia se tivera o mesmo frio e temperaturas baixo coma a de Ourense?) e por rematar no casco vello, pero persoalmente gostame máis a organización da San Martiño. Chupete

Completamente de acuerdo, aunque el año pasado la descuidaron un poco Disimulando (vamos, que la cagaron Demo sorrindo )

Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 18:51

David_T escribió:
por la espera no hay fallo....asi entreno algo mais!!jajajaja

y lo de las inscripciones??incribirse or ahi por dd dicen y listo??se necesita algo mas??

No nada más, correr mucho lo único ... te inscribes o en la página de championchip o creo que también puedes en persona en el corte Inglés ... no hace falta licencia
En cualquier caso en breve saldrá anunciada seguramente en esta web en la sección calendario y ahí te explicaran todo el reglamento : recorrido, inscripciones, premios, dia y hora... ten paciencia y espera a que la anuncien ... además deberás llevar un chip en la zapatilla para el cronometraje que te lo darán el mismo dia de la carrera junto con tu dorsal ...luego nada correr y saber que al final es lo peor : la cuesta.
No hagas como yo, que cuando faltaban 2 Km ya lo había dado todo, me encontré con la cuesta esa y en esta carrera si flojeas no te adelantan 4 o 5 te adelantan 200 o 300 yo los vi pasarme aquel dia y aún me acuerdo de aquel momento de miseria que pasé...
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 22:36

jejeje me gusto eso de q te adelantan 200 o 300 jajaja, muchas gracias por la informacion, estaré al loro!! Guiño
forres

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/08
0 Carreiras
49 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2009, 1:48

Esta fue mi primera carrera,los últimos kms lo único que recuerdo es ser llevado en volandas por el público,algo increible,terminando delante de la catedral.
Creo que esta carrera me enganchó al correr,si no hay novedad este año volveré a correrla.
Un saludo a todos.
picallo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/06/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2009, 9:51

Eu tamen a correrei.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2009, 10:40

Para mí, si Dios quiere, será una cita ineludible, al igual que la de San Martiño en Orense.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos