Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2006, 14:22
Asunto:

Yo os espero en la meta Demo sorrindo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2006, 18:16
Asunto:

Bueno, bueno, bueno...como lo de la compra de las zapatillas ya es un tema superado, y ahora el tema es "Los entrenamientos De Vanessa y Con Vanessa", casi se le debería cambiar el título al post... Disimulando Lo digo por si alguien quiere leer lo de los entrenamientos y no lo encuentra pensando que éste es el de las zapatillas....¡¡¡y no sabe lo que se está perdiendo!!!

Por cierto...entiendo la elección de sampedro...y...vanessa, yo creo que no te has equivocado....seguro seguro seguro que en la meta está esperando la tiaza esa..Tú vete a correr tranquilo, y mira de llegar en buenas condiciones, para que te vea bien.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2006, 18:52
Asunto:

¡Pero que está pasando aquí!, no se les puede dejar solos a ustedes, primero vanessa empantana a ferrolano para acabar hablando de fútbol, llega el admin y borra todo.
Y ahora otra vez vanessa arrastra a wootle y empezando por un tema de zapatillas, por arte de magia acaba reconvirtiendose en motores, carreras de coches y chicas de dudosa moral que empecadentan el ambiente.
¿quien será la próxima víctima de vanessa que se dejará arrastrar por un nuevo tema jamás sospechado?.

Señor vanessa, céntrese en los temas y cíñase al contenido.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 0:06
Asunto:

A las 20:40 iba tan placidamente conduciendo por la zona de la casa de los peces cuando, de repente, el coche se tambaleo, perdí el control del volante y noté que las pegatinas del lado derecho se despegaban violentamente.

Al mirar hacia la derecha para identificar que fenómeno paranormal había desencadenado los acontecimientos, vi una imagen difusa de dos seres que mas que desplazarse levitaban sobre el paseo marítimo.

Uno iba de amarillo y otro de blanco. Los dos de corto.

El de amarillo llevaba el típico estilo runner popular que tanto se estila hoy en día, a saber, braceo acompasado, elevación de las piernas no muy alta propia de la carrera de larga duración, torso enderezado con una muy leve inclinación hacia la dirección de la carrera y rostro relajado, creo que hasta pude ver que le iba comentando la jugada al compañero.

Sin embargo, el de camiseta blanca llevaba cara de pocos amigos, de muy pocos amigos, además de un agarrote de hombros descomunal.

A los pocos segundos, el coche volvió a responder normalmente, sentí de nuevo como la servodirección cumplía su suave función y, al mirar por el retrovisor, crei distinguir en lontananza dos puntos que se difuminaban en el horizonte.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 0:24
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡¡Por favor!!! Unas palabritas de los protagonistas...esa crónica tiene que ser la leche!!!!
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Maloquesoy: bueníiiiiiiisimo!!!! El comentario, digo, porque tú un poquito malo sí que eres..... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡Y luego soy yo la que cargo con la fama de bruja!!!. ¡¡¡¡Qué risa!!!! Sólo imaginarme a estos dos de rodaje... Guiño
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 9:25
Asunto:

Bueno, tengo que decir que ayer me fui con wottle a hacer unos metrillos.... bueno no estuvo mal...., obviamente mi estilo es de futbolero, no de runner.... y os aseguro que jamás pretenderé que mi estilo sea de runner.

El tema es que yo no juego en 'casa', obviamente este no es mi deporte ni lo será, pero no importa, le aseguro al maloquesoy - conocido como el comedor de empanadas de bacalao con pasas mas popular del la zona - que en un mes se venga a correr conmigo..... a ver que pasa.

Otra cosa, maloquesoy todavía no explicaste ¿por qué te has llevado un trofeo en la Carrera de la Salud ? te vendría muy bien para meter las cenizas......

P.D. Por cierto, ya que yo corro, me encantaría que maloquesoy bajase a la playa a jugar una partidita, estás invitado cuando quieras.

Un saludo
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 9:48
Asunto:

El Dios de Correr en Galicia, todopoderoso Mamuto se ve obligado a entrar en el foro para intervenir una vez que se ha visto el panorama.

En nombre del tribunal popular de Correr en Galicia se llama a declarar al forista maloquesoy para que explique qué tiene en contra de vanessa y porqué de 12 mensajes que ha escrito, 12 son de clara persecución y ataque al forista vanessa, es decir, el 100%.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 9:51
Asunto:

Mamuto escribió:
El Dios de Correr en Galicia, todopoderoso Mamuto se ve obligado a entrar en el foro para intervenir una vez que se ha visto el panorama.

En nombre del tribunal popular de Correr en Galicia se llama a declarar al forista maloquesoy para que explique qué tiene en contra de vanessa y porqué de 12 mensajes que ha escrito, 12 son de clara persecución y ataque al forista vanessa, es decir, el 100%.

Te olvidas de los que le borró el Admin.

¿ Wottle quieres las zapatillas ?
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 10:03
Asunto:

No se, pero tendremos que buscar a Iker Jimenez y que venga a descubrir tales fenomenos extraños y paranormales que suceden en el paseo maritimo; Puesto que durante mi estancia de mas de tres años en el Africano, jamas presencie ni senti nada parecido....

Y mira que he tengo pateado el paseo desde el obelisco hasta La Marina... veces y veces... vueltas y vueltas... Alguna vez cuando rodeaba la torre de Hercules por los senderos de tierra si que llegue a sentir algo... pero creo que era el viento...

Saludos y animo...

Salud y Kilometros
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 10:22
Asunto:

MarioeIsa escribió:
No se, pero tendremos que buscar a Iker Jimenez y que venga a descubrir tales fenomenos extraños y paranormales que suceden en el paseo maritimo; Puesto que durante mi estancia de mas de tres años en el Africano, jamas presencie ni senti nada parecido....

Y mira que he tengo pateado el paseo desde el obelisco hasta La Marina... veces y veces... vueltas y vueltas... Alguna vez cuando rodeaba la torre de Hercules por los senderos de tierra si que llegue a sentir algo... pero creo que era el viento...

Saludos y animo...

Me recuerdas a Luis Carandell en las tertulias de RadioVoz y la Ser.... el tio decía que había estado 5 años en japón, 15 en finlandia, 20 en roma, 30 en Madrid..., etc... vamos que si sumabas los años tenía que tener lo menos 150

En fin, ........ Molón
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 11:22
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado ¡¡¡ Pero si había hasta espías !!! . Bueno , en vista de la expectación que nuestro rodaje de ayer ha despertado , voy a hacer una mini-crónica. 20,20 h : vanessa pasa a recogerme por el trabajo , yo aún sin cambiar ; me pongo la ropa a toda mecha , me pruebo sus impolutas Asics Cumulus para ver si son de mi talla . Me quedan pequeñas , no hay reventa posible. Bajamos hasta la fuente de los surfistas y empezamos el trote , dejo que marque el ritmo pero va demasiado rápido para un principiante , bajo un poco la intensidad para ir cómodos , charlando. A la altura de la cárcel (10 minutos) pide un cubo de agua para echarse por encima , pero sus plegarias no son escuchadas y seguimos , secos (yo , por lo menos) hacia Adormideras . Ya estamos en el punto donde dio la vuelta la Carrera de la Salud y empieza la cuesta abajo , charlamos tranquilamente , no lo veo sufrir , al contrario , cada vez va mejor , relajado , sobrado . La Cruz Roja , el dique , la Solana , sin problemas ; le sugiero volver por la Ciudad Vieja pero se niega : "tengo que llegar hasta Palexco , para decirle a Azochador que hice la misma ruta que él" . Llegamos,misión cumplida . Se dobla , respira , coge aire , no habla pero vive. Dos minutos recuperando y ya está nuevo. Recupera rápido , buena señal. Con el calentamiento hecho , me apetecería seguir otra media horita , pero para ser su segundo día ya está bien. Volvemos andando , en la Plaza de Mª Pita corremos para no dar mucho el cante y subimos las escaleras hasta la Pza. de España . Se acabó el entreno : 5,1 km en 30´30´´ , a 6 min/km.
Despedida y hasta la próxima. Con las correcciones de estilo que da el entrenamiento , en un mes lo veo listo para debutar en una popular.
¡EH! LA PRÃ?XIMA , CON MÁS RUNNERS Y MENOS ESPÍAS. Manda webos. Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 12:24
Asunto:

Yo también me apunto, para la próxima convocatoria contar conmigo¡¡¡ Guiño

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 12:28
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:

ja ja ja, el ritmo de super-pasteleiro le gusta a todo el mundo.... vamos a hacer un grupete por el paseo marítimo......

Que poder de convocatoria Guiño
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 12:52
Asunto:

vanessa escribió:
Xan_de_Ris escribió:

ja ja ja, el ritmo de super-pasteleiro le gusta a todo el mundo.... vamos a hacer un grupete por el paseo marítimo......

Que poder de convocatoria Guiño

El que quiera apuntarse a mi plan de entrenamiento le doy acogida. Mi primer alumno ya está inscrito, se llama vanessa. Como es un caso especialmente embrutecido, estoy empleando en las primeras sesiones de arranque la técnica del escalado por objetivos motrices.

Saludos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 13:03
Asunto:

Me alegro wottle... esa cronica me pone los pelos de punta...

Igual me animo yo tb y me junto a esos trotes, no me vendria mal lucir mi camiseta tecnica traida esclusivamente de la Patagonia durante la estancia de mi amigo Luis carandel mientras anunciaba un anuncio de no se que (bueno ya me acordare)... tenia lago que ver con unos cepillos de dientes, o pasta de dientes, en fin... Molón Molón Molón ...

O quizas en vez de correr me dedique a vender cubos de agua para los turistas... con estos calores Guiño Guiño Guiño quien sabe, igual algun runner puede necesitarlo... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

En fin,........... Molón

Salud y Kilometros

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos