Mamuto escribió: |
El Dios de Correr en Galicia, todopoderoso Mamuto se ve obligado a entrar en el foro para intervenir una vez que se ha visto el panorama. En nombre del tribunal popular de Correr en Galicia se llama a declarar al forista maloquesoy para que explique qué tiene en contra de vanessa y porqué de 12 mensajes que ha escrito, 12 son de clara persecución y ataque al forista vanessa, es decir, el 100%. |
MarioeIsa escribió: |
No se, pero tendremos que buscar a Iker Jimenez y que venga a descubrir tales fenomenos extraños y paranormales que suceden en el paseo maritimo; Puesto que durante mi estancia de mas de tres años en el Africano, jamas presencie ni senti nada parecido.... Y mira que he tengo pateado el paseo desde el obelisco hasta La Marina... veces y veces... vueltas y vueltas... Alguna vez cuando rodeaba la torre de Hercules por los senderos de tierra si que llegue a sentir algo... pero creo que era el viento... Saludos y animo... |
vanessa escribió: | ||
ja ja ja, el ritmo de super-pasteleiro le gusta a todo el mundo.... vamos a hacer un grupete por el paseo marítimo...... Que poder de convocatoria ![]() |