| montxo escribió: | ||
Ola Pipe, non me decatei do que che pasou en Maside, debeo ser pouca cousa porque te repuseches pronto, eu coido que entre a costa final, e querer sair tan rapido..... Vexo que a matematicas non e o teu, 5500 puntiños de diferencia e una minucia, os qeu hai que engadir 1000 e pico deste fin de seman, porque nos doblamos sabado e dominjo, ides ter que facernos o paseillo en Penedos Ivano deboche una estrella jalisia, que eu non me olvido! Coidarvos, adestrar ven, non mancarse e sobor de todo rir moitoooooo.... |
Acabo de ver la clasificación de la carrera de Puebla y ya me han colocado tiempo de más estos tíos, es más me pararon antes de la meta y me hicieron volver a pasar pq el q me precedía tb. había vuelto...en fin, da casi igual, no diferirá mucho en mi ritmo, además la primera vuelta la hice en 10' de reloj clavados y cronometrados por mí y por un acompañante...¿Q´le vamos a hacer?, aparece un conocido mío de 6º clasificado (q sí está bien) y a continuación le asignan el puesto 12...vamos un monstruo el tío este que se duplica a si mismo en la misma carrera y aquí no hubo chip (q sp.está el q lleva varios chips).