Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 9:42
Asunto:

Opaahi escribió:

Por cierto, no sabía qué modelo de Adidas tenía. Sabía que eran Supernova, pero nada más. Un poquito de investigación en Internet y descubro que es un modelo para mujeres Abraiado Abraiado . Calzo un 46... Abraiado Disimulando

¿Un 46 de mujer? Abraiado ¿No serían unos esquís? Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 9:52
Asunto:

Opaahi escribió:
Por cierto, no sabía qué modelo de Adidas tenía. Sabía que eran Supernova, pero nada más. Un poquito de investigación en Internet y descubro que es un modelo para mujeres Abraiado Abraiado . Calzo un 46... Abraiado Disimulando

Jeeeeesús!!!!!! Y con un 46, ¿un modelo de mujeres?? Será para mujeres alemanas o algo así, que midan de 1,85 para arriba, porque sino.... Disimulando Disimulando Pues yo siempre he usado Nike, tanto en zapatillas como en ropa. Lo de ropa, es porque para mujeres no hay mucho más donde elegir, bueno....y que el Lugo realmente sólo hay una tienda especializada en running, y tampoco tiene demasiado para mujer. En zapatillas, pues...porque siempre me han ido bien. Las Pegasus 05 son las últimas que compré (bueno, fue un regalo), y, aunque a Mafalda creo que no le gustaban ná de ná, yo estoy bastante contenta con ellas. Además, ahora las utilizo para entrenar y para correr, y he dejado las otras NIke técnicas para carreras más cortitas, pues son tan ligeras que me machacan los pies en carreras largas (había hecho la Vig-Bay con ellas Avergoñado Avergoñado Avergoñado soy un desastre). De todas maneras, me han hablado genial de las Saucony y de las New Balance, tanto para chica como chico, así que alguna de éstas será la próxima que compre. Las Mizuno dicen que son comodísimas (mi marido ha cambiado las Adidas de siempre por éstas para el fútbol y dice que también son una pasada para este deporte), y las Asics también las está utilizando mucha gente....Bueno, así que habrá que centrarse en,primero, ahorrar, para comprarse unas y, después, participar en muchas carreras para que se gasten rápido y probar las otras Ríndose Ríndose Ríndose
Saludos:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 10:43
Asunto:

vamos a ver,opaahi,repasemos el video:
-te largas a una carrera con excesivo calor y ropa negra
-despues de tremenda paliza a mas de 30 grados al ir a la ducha no llevas toalla
-ahora resulta que llevas tiempo corriendo con unos 46 !!y de mujer!!!(¿no se te habra contagiado via hormona-zapatillas la menstruacion?)
-respuesta:¿podemos hacer algo por ti?para eso estamos tus amigos foreros,yo creia que los primeros sintomas de alzheimer eran a partir de los 50 y muchos.
Pasando al tema en si Disimulando ,esas zapas que compraste tienen fama de buenas,creo que ha sido una buena eleccion,aunque a mi las saucony no son de mis preferidas,solo tuve un par(de hombre,por supuesto)hace tiempo y aunque bie preferi cambiar.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 20:11
Asunto:

jajaja

Se pone dura la pugna por el forista más simpático: Ferrolana le da un aviso al Dr. House Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 20:42
Asunto:

Tette: Me alegro de que despertaras de tu letargo. Llevo riéndome de (perdón Avergoñado , ..."con" Demo sorrindo ) Ferrolano desde, por lo menos, hace 3 meses. Aunque el cab..n me siga dando caña con lo de la dichosa toalla. Avergoñado Disimulando Ríndose

Esa caída de la bici, realmente fue dura, ¿no? Demo sorrindo Demo sorrindo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 22:11
Asunto:

Yo también llevo riéndome con ferrolano desde hace tiempo, pero hacerle la competencia a house no es fácil, se necesitan numerosos comentarios graciosos para estar a su altura.

Normal que te de caña; es que lo de la toalla tiene delito y lo de la camiseta negra a 30 grados... no comment :D. Pero tranquilo conmigo tambien se metio, jajaja, aún me acuerdo.

... y díselo con todas las letras: cabrón, que eres un cabrón. Simpático pero cabrón Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2006, 16:00
Asunto:

Mi opinion es que la mejor zapatilla que he tenido yo personalmente,fueron sin duda unas Mizuno que gaste hace 6 años.No las he vuelto a comprar por el precio,pues suelen andar por los 100 â?¬.Ahora tengo las Adidas Response Competicion,que las pille por 58 â?¬.Haber ahora en las rebajas de Agosto si puedo comprarlas entre 60-70 â?¬.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 14:04
Asunto:

ferrolano escribió:
vamos a ver,opaahi,repasemos el video:
-te largas a una carrera con excesivo calor y ropa negra
-despues de tremenda paliza a mas de 30 grados al ir a la ducha no llevas toalla
-ahora resulta que llevas tiempo corriendo con unos 46 !!y de mujer!!!(¿no se te habra contagiado via hormona-zapatillas la menstruacion?)
-respuesta:¿podemos hacer algo por ti?para eso estamos tus amigos foreros,yo creia que los primeros sintomas de alzheimer eran a partir de los 50 y muchos.
Pasando al tema en si Disimulando ,esas zapas que compraste tienen fama de buenas,creo que ha sido una buena eleccion,aunque a mi las saucony no son de mis preferidas,solo tuve un par(de hombre,por supuesto)hace tiempo y aunque bie preferi cambiar.

¿Cómo es posible que se me pasase este comentario?

De lo mejor del foro....
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 14:22
Asunto:

tette escribió:
jajaja

Se pone dura la pugna por el forista más simpático: Ferrolana le da un aviso al Dr. House Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Tranquilo Tete, No me pondré triste, lo simularé ya que soy complicado. A las mujeres les gusta, pronto lo entenderás.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 15:05
Asunto:

Hay azochador, azochador.

Cuando uno explica un método chapucero para comprobar la pisada, que sea autenticamente chapucero.

hay va (perdón vanessa). Ahi va un método realmente chapucero, pero también realmente efectivo

Amigos (o enemigos foreros).

1- Comprar un bote de pintura al guache o también denominada pintura de cartel- (en papelerías especializadas).

2- Comprar un pequeño rodillo de los que se utilizan para entintar grabados (linoleografías). Sí, esos que habeis visto cuando habeis renovado el carné y os mandaban pringar con tinta los dedos.

3- Tratamiento de la pintura. La pintura se mezcla con agua.

La podreis hacer mas espesa o mas clara.

Si quereis que se muestren los dermatoglifos (las huellas estriadas al estilo CSI), pues mas espesa.

4- Con ayuda de una persona, sentarse e impregnar la planta de ambos pies con una capa de pintura tratada, ayudandose con el rodillo y sin que quede ninguna zona libre.

La tinta al ser hidrosoluble sale facilmente, si acaso, utilizar un poco de alcohol para las zonas rebeldes.

5- Colocar una cartulina blanca en el suelo (de las grandes), o en su caso, dos folios (para los escasos).

Permaneciendo sentado y con los pies en el aire, apoyar ambas plantas de manera paralela y

(importante), sin mover los pies en absoluto, levantarse y cargar con el peso del cuerpo en las huellas.

6- Levantar los pies de manera que no nos cargemos el invento. Con sumo cuidado.

7- el resultado será dos magnificas huellas dignas de ser analizadas por cualquier podólogo.

Y ahora jugaremos a ser podologos (ya que hemos empezado, acabaremos el analisis).

Bien, en la editorial INDE hay un libro que le recomiendo a todo el mundo que le guste el deporte.

"Eficacia y tecnica deportiva", barcelona - 1993.

Está escrito por el biomecánico Xavier Aguado Jodar.

Este libro se complementa con otro que versa sobre prácticas de biomecánica que cualquiera puede realizar con un mínimo de interes.

En este segundo libro hay una práctica que consiste en analizar pisadas.

Solamente con lapiz, goma, escuadra y cartabon, sabreis absolutamente todo sobre vuestra pisada.

Así que ánimo.
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 20:14
Asunto:

¡¡Jo... , para maloquesoy, para mí que es peordeloquecree!!.

Su lectura me dejó con las fauces abiertas (no es que esté agresiva, no... ) y muchísimas ganas de controlar la biomecánica de mis extremidades y su arquitectura muscular. De modo que me puse patas a la obra, rebusqué por el cubil y reuní todo el material recomendado.

Pero entre los folios, la pintura para garras (comestible y lavable, mangada a los cachorros), lápiz, escuadra y cartabón (trío que manejo con soltura gracias a bigotes y rabo) y los dos manuales del doctor Aguado (cuyas hojas paso con la lengua) pues... me monté con la cola un lío y decidí que dejo de estudiar para sacar el graduado en running, demasiado complejo para alguien con mis limitaciones y que a partir de ahora prefiero sacar el de la ESO, mucho más fácil, con profes menos puñeteros y que encima te lo dan aunque suspendas alguna (por cierto, dejaré biomecánica) .

Y el lunes llamo al veterinario para que me analice él la pisada, en estática, dinámica y salto desde el árbol.

Saludos felinos.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 23:54
Asunto:

Mnnnnnnn

Chica de negro

Estaría dispuesto a analizarte la pronosupinación de las zarpas sin ningún tipo de dudas

Mnnn, esa retractibilidad de las uñas acompañada de un suave ronroneo panteril...

Lo más seguro es que acabaras devorandome

Pero.

algo de mantis macho me queda en mi perversidad
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 23:59
Asunto:

Chica_De_Negro Es mejor que te hagas un curso CCC de guitarra acústica, llegarás a ser alguien en la vida..... en mi empresa somos 250 Ingenieros en Informática o similares.... y los jefes no tienen ni el EGB, quizás tenga un curso CEAC de cantar panxoliñas....... así está España.

Un saludo
Sira

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2006, 17:40
Asunto:

Hola a tod@s¡
Buscando en internet me encontre esta pagina, veo que entendeis de zapatillas, cosa que yo no :cry:, hasta ahora utilizo unas nike, hace poco empeze a correr por el paseo de mi ciudad que tiene campo y madera, ahora en veranito apetece y el resto del año me lo paso en el gimnasio, y noto que no me sujetan bien el pie, mido 1.85 y calzo un 44.
¿Que zapatillas me recomendais?
Muchas gracias
Un saludo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2006, 19:07
Asunto:

hola y biemvenida Sira,linda gatita como dicen el los dibujos animados,pero este foro es mas animado aun;decirte priemro que suerte tienes en tener esos circuitos cerca de casa,de campo y madera,todo un lujo para correr,y no casi todo asfalto como la mayoria,de campo y madera es como la casita de los Pinipon Ríndose ;pasando al tema de las zapas preguntarte que nike usas,yo son mis favoritas las nike pegasus y no tengo problemas de baile,siempre compro un numero mas del calzado habitual,calcetines de atletismo,bien sujetas(lazos con prisioneros)del resto de marcas apenas te puedo hablar,pero aqui hay verdaderos entendidos(ejemplo:maloquesoy,aunque coloca alguna parida por medio Moi feliz y resto de foreros,e)en este mismo post desde priemra pagina hay bastante ciencia sobre las zapatillas,algunos mensajes son de sobresaliente cum laude cual tesis doctoral.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos