Dom, 16 Ago 2009, 21:10
Asunto: Re: Carrera de Baiona
Buenas a todos!!Hoy puedo decir que toda la paliza que nos pegamos de viaje y el dinero dejado en gasolina y peajes valió la pena

hice una carrera de las más inteligentes hasta ahora,olvidándome de el rival a batir y tanteando la carrera y por sensaciones.Salida un poco más atrás de lo que me gustaría,cerca de
Jeffxavi y
Herniado, mientras en las primeras filas estaba
Chacal,hay respeto carallo!!me dá a mí que no estabas tan seguro de tus posibilidades

y por tramos te veía muy cerca sobre 100 mtrs y estuve por pegar un cambio de ritmo y cogerte,pero como faltaba toda la subida no me quise arriesgar,como te dije,aún no estoy en plena forma,pero me sacaste sobre 1' no más,y viendo tu colocación en salida,que yo también dormí 2 horas y demás...te quedan dos telediarios

en tres semanas te pienso ganar,me aprece que hay la de Arteijo por ahí,así que si quieres no vemos ahí,que me toca ganarte,estoy seguro de que lo haré

entrena mucho

y por lo demás gran carrera,rompepiernas sobre 2 km,en los que valía la pena mantener un ritmo moderado,para poder apretar en bajadas y llano.Me encontré con varios grupos que ivan muy fuertes,en los que iva enganchando,en los metros finales me volvían a coger unos que son bastante buenos y parecía que los metros finales ivan a ser duros.Ataques y subidas de ritmo de varios corredores,yo también lo hice,empezando a zancadas y sacando una distancia buena en unos metros,y en los metros finales por momentos tapado,pero al final logré mantener un buen ritmo sostenido y fui pasando a todos menos a uno,haciendo un sprint muy potente gracias a el ánimo de la gente,como me encantan esas llegadas,sobre 38' y muy contento por la buena estrategia en esta carrera
Por cierto un poco antes de la carrera saludé a joanotra y maría,que se dirijían a la carrera,mientras yo iva en sentido contrario a cambiarme,que os dije que si érais de Correr en Galicia,me parecía por las fotos,un saludo

También siento lo que le pasó a Nacho_s1600 al que vimos antes de la carrera e iva un poco agobiado,eso tienes que hablarlo antes con el Club,porque vaya desastre!!

y siento lo de Ardillaroja,me lo dijo Ezeq cuando estaba en los masajes y pensaba que no estabas tan mal,pero cuando te vi la cara.cuando sea así para mujer

mucho hielo y espero que no sea grave,que por tu cara no sé yo

más cabeciña y según sensaciones para unas semanas.Jeffxavi ánimo que siempre hay carreras así,hay más días,igual estás asimilando el entrenamiento para Penedos y estás en proceso de carga,pero tú tranquilo.Y Herniado poco a poco,si estuvieras un poco mejor a un podíamo compartir tramos,porque tú estando bien estás un peldaño por encima y no hay nada que hacer

un saludo para todos:Tara,,beauvais(un placer como siempre,vaya campeonas que tienes en casa,si señor

pero a ver que le hacías a la mujer de el agua

que pasada!!vaya gritos,ni que estuviera tan fría

),pipe,fonvigo,safardatxo,safardatxa,Tartarugo,Oliveira(estás en pretemporada poco a poco,adelgazaste basatnte y lo vas a notar créeme),xanciño,cheetos(como te cuidas,me andas a los piques

),Germmand,Runnervago,Chacal,...espero no olvidarme de nadie,hasta la próxima