Foros ›
Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 12:15
Asunto:

¿Qué precio tienen las zapatillas?

Con rebaja y sin rebaja.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 12:28
Asunto:

Opaahi, en Santiago, el sitio adecuado es Amancio Deportes en Rosalia de Castro o sino decatlon, que ayer recibi un folleto y han rebajado las Asics Gel Cumulus a 79â?¬.

Yo me compre las NB900 y menudo error cometi. Pero hay que tener en cuenta que cuando las compre me estaba iniciando en esto y ni siquiera sabía que había diferentes tipos de zapatillas segun pisada y peso; en fin ahora las tengo pà ra cuando corro en cinta y series que nunca hago Abraiado .

Saludos

Todos temos unha leiriña en Conxo
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 13:04
Asunto:

vanessa escribió:
¿Qué precio tienen las zapatillas?

Con rebaja y sin rebaja.

No deja de sorprenderme tu dominio del tema Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 13:06
Asunto:

Es importante para decidir si me pongo a correr o no... si valen menos de 100 â?¬ pues a lo mejor hasta las compro... y se quedarán en el armario, supongo
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 15:11
Asunto: Zapatillas / Opaahí

Yo en tu lugar me decantaría por las Mizuno Phoenix para entrenar, y si quieres una buena zapatilla para competir y hacer series, ligeras pero con protección y estabilidad te recomiendo las Mizuno Elixir. Yo peso 65 kilos y las uso para rodajes largos y para carreras largas (media y maratón), para distancias más cortas tengo las Mizuno Revolver, pero no te las aconsejo salvo para una milla. A mi en Redondela me las traen a una media de 75-80 Euros. La ventaja de la marca mizuno para mi es su gran durabilidad sin deformarse. Saludos.
pvp

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
lugo -exilio en coruña-
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 19:30
Asunto:

siendo pronador y con tu peso yo iria a por saucony hurricane o omni,
si las adidas te parecieron duras no se si te convencerán las mizuno nirvana o las renegade.
las asics gt-2110 yo las tuve y me dió problemas tanto el control de pronacion (no lo soy, pero con los km ya se sabe)y sobre todo con el apoyo que le meten en el medio de la horma, sacandolo del talón, a mi eso me mataba (en tú caso no lo sé)
En brooks pued haber las epiphany.

Por la horma de las saucony hurricane creo q son las más aptas para pies planos.

de todos modos dedicale tiempo a meditarlo porq son 82 kg cayendo sobre tus pies mas de 5000 veces por pie si sales más de 12 km, tu salud agradecerá un acierto.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 22:14
Asunto:

PVP: En la página siguiente:

is1.cyberfenix.net/zap..._modelo=37

ya había visto yo las saucony de las que hablas, y las ponen muy bien.

La siguiente pregunta es: ¿Dónde las podría haber? En decathlon no las hay. ¿Tiendas en Coruña?

O si no, probaré donde dices tú en Santiago, Easywind.

Gracias a todos.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 0:03
Asunto:

Opaahi: Probaste en este sitio: The running shop, sito en la calle Jose Luis Perez Cepeda, 15-17 (La Coruña) Tlfno. 881928297, el dueño se llama Brian y es un asiduo corredor de las populares.
Un saludo.
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 8:41
Asunto: recomendacion zapatilla

buenas amigo runner, con las indicaciones que das(peso y km de entreno, ademas de pisar neurtro), yo te hablare como otros compis de la 1060.
tambien me la trajeron los reyes y vaya REYES¡¡¡¡¡¡¡
una amortiguacion increible, tanto para tiradoas largas como cortas, hasta le he preguntado al algun atleta bueno e incluso esa gente con menos peso suele hacer series de ritmo con ellas (3'-305') que ya es correr. Aseguran que acabas muscularmente menos agotado que con otros modelos.
indagando un poco mas creo que es el modelo de new balance mas vendido tanto en España como fuera.
yo Apostaria por este modelo.
aunque mi consejo es que vayas a una tienda especializada y pruebes 3 modelos de estas caracteristas y escojas la que mejor se adapte a tu pie.
a veces no solo la zapatilla tiene que tener buena amortiguacion, si no que debe ajustar bien y en eso las new balance hasta disponen en este modelo en anchos(cosa vital), ya que aveces nos quejamos de que las zapas nos rozan y no nos damos cuenta que tenemos un pie anchote. he entrado en su pagina WEB. www.newbalance.com y hasta dispones de 5 anchos diferentes, ademas te ayudan on-line a localizara tu talla, ancho y con unas breves indicaciones que tu respondes te aconsejan el mejor modelo para ti.
bueno como veras queda claro que soy forofo de nb.
haber si un dia se acuerdan y me regalan una, aun que ya voy viendo que en alguna carrera en Galicia (Guitiriz, Ribiera etc...) van regalando cosillas para sortear.
por lo menos los menos buenos tenemos un aliciente.
saludos y comer asfalto........
y se me olvidaba, el domingo 11 todos a Samil, la milla va a ser toda una fiesta.
enhorabuena al CLUB VETERANOS DE SAMIL¡¡¡¡¡¡¡¡
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 9:19
Asunto:

Opaahi escribió:
O si no, probaré donde dices tú en Santiago, Easywind.
"Donde dice Easywind" fue donde compré yo las Saucony. Y escogí esas después de mirar y probar muchas otras que también tenían allí. Además de tener variedad, como ya dije en su momento, tuvieron mucha paciencia conmigo.
Saludos :wink:.
pvp

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
lugo -exilio en coruña-
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 9:37
Asunto: Re: recomendacion zapatilla

mc6620002000 escribió:
buenas amigo runner, con las indicaciones que das(peso y km de entreno, ademas de pisar neurtro), yo te hablare como otros compis de la 1060.
tambien me la trajeron los reyes y vaya REYES¡¡¡¡¡¡¡
una amortiguacion increible, tanto para tiradoas largas como cortas, hasta le he preguntado al algun atleta bueno e incluso esa gente con menos peso suele hacer series de ritmo con ellas (3'-305') que ya es correr. Aseguran que acabas muscularmente menos agotado que con otros modelos.
indagando un poco mas creo que es el modelo de new balance mas vendido tanto en España como fuera.
yo Apostaria por este modelo.
aunque mi consejo es que vayas a una tienda especializada y pruebes 3 modelos de estas caracteristas y escojas la que mejor se adapte a tu pie.
a veces no solo la zapatilla tiene que tener buena amortiguacion, si no que debe ajustar bien y en eso las new balance hasta disponen en este modelo en anchos(cosa vital), ya que aveces nos quejamos de que las zapas nos rozan y no nos damos cuenta que tenemos un pie anchote. he entrado en su pagina WEB. www.newbalance.com y hasta dispones de 5 anchos diferentes, ademas te ayudan on-line a localizara tu talla, ancho y con unas breves indicaciones que tu respondes te aconsejan el mejor modelo para ti.
bueno como veras queda claro que soy forofo de nb.
haber si un dia se acuerdan y me regalan una, aun que ya voy viendo que en alguna carrera en Galicia (Guitiriz, Ribiera etc...) van regalando cosillas para sortear.
por lo menos los menos buenos tenemos un aliciente.
saludos y comer asfalto........
y se me olvidaba, el domingo 11 todos a Samil, la milla va a ser toda una fiesta.
enhorabuena al CLUB VETERANOS DE SAMIL¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que dijo que era pronador y con pies planos; desde luego si es neutr y pie normal es otra cosa.
Sitios en coruña el ya dicho the Running shop en C/ pérez cepeda.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 13:09
Asunto:

Efectivamente, soy pronador con pies planos.

Gracias a todos de nuevo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 14:42
Asunto:

Opaahi escribió:
Efectivamente, soy pronador con pies planos.

Gracias a todos de nuevo.
amigo opaahi,ademas de zapas busca tambien una visera decente(sigo en plan maruja brigantina,son las pastillas de esperma de ballena que tome dosis doble Ríndose )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 20:37
Asunto: Zapatillas

Eu perdome con tanto modelo. Agradecía algún consello.
Peso 80 quilos e creo que a pisada é neutra ou lixeramente supinadora.
Hai unha enxurrada de zapatillas, e as que teñen mellor pinta son as de NB, pero prefiro coñecer experiencias.
Grazas por adiantado Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 20:42
Asunto:

¿alguien puede decir algo de la NB835rw?es que las vi de superoferta a creo que 70 euros,no os digo donde Demo sorrindo ,salvo que opineis de ellas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos