| Opaahi escribió: |
| O si no, probaré donde dices tú en Santiago, Easywind. |
| mc6620002000 escribió: |
| buenas amigo runner, con las indicaciones que das(peso y km de entreno, ademas de pisar neurtro), yo te hablare como otros compis de la 1060. tambien me la trajeron los reyes y vaya REYES¡¡¡¡¡¡¡ una amortiguacion increible, tanto para tiradoas largas como cortas, hasta le he preguntado al algun atleta bueno e incluso esa gente con menos peso suele hacer series de ritmo con ellas (3'-305') que ya es correr. Aseguran que acabas muscularmente menos agotado que con otros modelos. indagando un poco mas creo que es el modelo de new balance mas vendido tanto en España como fuera. yo Apostaria por este modelo. aunque mi consejo es que vayas a una tienda especializada y pruebes 3 modelos de estas caracteristas y escojas la que mejor se adapte a tu pie. a veces no solo la zapatilla tiene que tener buena amortiguacion, si no que debe ajustar bien y en eso las new balance hasta disponen en este modelo en anchos(cosa vital), ya que aveces nos quejamos de que las zapas nos rozan y no nos damos cuenta que tenemos un pie anchote. he entrado en su pagina WEB. www.newbalance.com y hasta dispones de 5 anchos diferentes, ademas te ayudan on-line a localizara tu talla, ancho y con unas breves indicaciones que tu respondes te aconsejan el mejor modelo para ti. bueno como veras queda claro que soy forofo de nb. haber si un dia se acuerdan y me regalan una, aun que ya voy viendo que en alguna carrera en Galicia (Guitiriz, Ribiera etc...) van regalando cosillas para sortear. por lo menos los menos buenos tenemos un aliciente. saludos y comer asfalto........ y se me olvidaba, el domingo 11 todos a Samil, la milla va a ser toda una fiesta. enhorabuena al CLUB VETERANOS DE SAMIL¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Opaahi escribió: |
| Efectivamente, soy pronador con pies planos. Gracias a todos de nuevo. |