Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 19:41
Asunto:

Buena carrera, la de ayer. Me gustó el ambiente y conocí alguna gente de los foros: Piti, Lestrove y alguno más que no es de los foros. La carrera me resultó comoda, hice menos de 26 min., no es mal tiempo para mi que llevo menos de una ño en eso de las carreraas, pero correr con Piti fue demasiado para mi. La verdad es que esta chica corre mucho y además anima que siempre se agradece. Es una chica encantadora y muy simpátca.
Así que enhorabuena a todos, esta vez yo corría en casa (vivo en Coruña)y ya correré en vuestras casas y a seguir entrenanado.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 20:12
Asunto:

gracias piti por animarme a enrolarme en tu grupo,pero mi asignatura pendiente es el tabaco,si lo dejo ya pondre metas mas ambiciosas,ayer al poco de girar y cuando iba bien de piernas note algo de atasco en el pecho,asi que mi mas importante carrera es vencer esa adiccion;y de paso comentar que del caht privado con vanessa tambien pueden participar aquellos que aqui y en otro post cruzaron conversaciones con el,que no fui yo el unico,y que ya dije que pasaramos el tema al apartado"fuera de tema"sobre parecidos de foreros,para centrarnos en las cosas del correr,pero del correr antes-durante y despues;saludos.(solo queria animarlo a correr con el tema de la barriga,que efectivamente no me fije si tenia,me parecio que no)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 20:20
Asunto:

Me han comentado que esta foto tiene tela y sino escuchen las conversaciones segun Vanessa:

Marola:Hala Piti, chincha que yo tambien tengo trofeo...

Piti:¡Callate! o te sigo pellizcando el culo...

Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 20:34
Asunto:

Ríndose Moi feliz muy agudo,esa camara oculta de charly Molón ,o vanessa pasandole la informacion.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 20:36
Asunto:

Saludar a todos los foreros que ayer estuvieron en A Coruña,incluido CHACAL,que ayer en la cronica me lo salte,pero verdad fue que estuvimos charlando un rato sobre los cronos que habiamos hecho.Saludar tambien a los que en Olmo churrasco y criollos comieron.Solo oir la cronica de FEMA,y de lo bien que los trataron,nos mete una envidia sana a los que en Coruña estuvimos.
Hoy ya he hecho mis 30 Kms. de rigor,y la verdad que sentia las piernas muy pesadas..Visite la bascula por curiosidad,porque me parecia que el pantalon me quedaba mas flojo de lo normal.!! Carai 60 Kilos !!.En 15 dias he bajado 4.No se si me estare pasando con el entrenamiento !! pues uno ya no es un chaval !!.Pero mientras el cuerpo aguante,adelante.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 20:41
Asunto:

!! PUES SI QUE ESTAN CONTENTAS LAS CONDENADAS!!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 21:05
Asunto:

Muy buena la foto, Vanessita....Te costó cogerle el truquillo, pero después de los 200 intentos, salió bastante bien.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Charly: ¡¡ala, bonito!! Creo que ya has descansado lo suficiente.... Demo sorrindo Demo sorrindo Moi feliz Moi feliz Esta parada biológica, con el calor que está haciendo, uff!..creo que te está afectando demasiado.... Disimulando
Lestrove: y tú encima dale ánimos, sí, como si ya tuviese él pocos...Sois tremendos!! Demo sorrindo En cuanto a lo de los entrenamientos..SÍ, te estás pasando. De hecho ayer comentaban que había un keniata en Coruña...entre lo moreno, delgado y ¡¡lo que corres!!!. Pero, si realmente te apetece, y creo que ayer has demostrado tanto durante como después de la carrera, que estás en tu salsa... pues ¡¡a darle caña!! Pero recuerda que, para la temporada de invierno, te puedes ir olvidando de descansar...Ahora que te has metido en nuestra secta...¡¡prepárate!! Lo de las 60 carreras...nada al lado de lo que te espera... Ríndose Ríndose Ríndose
Marola: tú ni caso. Es pura envidia. Ayer lestrove ya pretendía que le tocase un trofeo para meter el azúcar en casa....¿¿pero tú te fijas???

Besiños a tod@s.
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 21:42
Asunto:

¿Cómo me arreglo para salir en el 50% de las fotos con los ojos cerrados?, si lo sabeis por favor decirmelo.

Me queda poco que contaros sobre ayer, practicamente lo habeis dicho todo por eso me centraré en, espero que no os importe, la parte familiar.

Ocho y media de la mañana, me levanto que oigo a mi madre que anda por la cocina; acabo de pasar otra noche de pena, me desperté mil veces y dormí fatal y eso que la noche anterior hubo recarga de hidratos con un par de cañas de esas de abadía que tienen cien grados (esto lo aprendí de los de Celanova en este foro, creo que cuando fueron a Berlín). A estas horas estoy totalmente arrepentida de meter a la familia en este fregado, mi padre no nos mira muy bien que digamos.

Encuentro a mi madre toda animada y me dice que durmió perfectamente, me da envidia, no me encuentro demasiado bien y no se si tengo resaca o falta de sueño.

Telefoneamos a Marujita, su amiga, y a mis tíos para recoger a la primera y quedar con los segundos. Mi tía atenderá a los niños mientras corremos.
Quedamos con ellos a las 10.30 en el jardín, yo tengo que llegar antes para corregir la inscripción porque mi madre me añadió por todo el morro diez años más, y la verdad ya me llegan con los que tengo.

Movilizada la familia, llegamos a los Cantones y aparcamos justo debajo, la primera vez que veo el parking totalmente vacio Abraiado . Voy volando a lo de la inscripción y me dicen que es igual, que no tiene importancia... , pongo cara de no, les explico que puedo perjudicar a otra persona y al final me hacen caso y cambian la fecha en dos pinchazos de ratón, me quedo perpleja, menudo trabajo les daba... Abraiado .

Hace como dice la canción un sol de ca.... , la luz no parece la nuestra, me recuerda a la de la costa andaluza, no sopla brisa o por lo menos yo no la siento y eso que estamos en la parte más venteada de la ciudad.

Encuento a Ferrolano y charlamos un momento, aparecen el resto de la familia, a Austin (mi tío) lo encuentro un pelín nervioso (es su bautismo en esto de las carreras) y algo despistado, apareció con pantalón largo. Me dice que no soporta el calor, que él está acostumbrado a correr sobre las ocho de la mañana y no sabe como lo llevará. Empezamos a encontrar a más gente del foro, aparece Pitti y se va, encuentro a Azochador y conozco a Vanessa, veo a Jesús, me presentan a Sampedro, aparece Wootle, Xan
y demás...

A las once puntuales, nos ponemos en la línea de meta, yo con mi tío; mi madre y su amiga, tan tranquilas ellas, a su bola, por el fondo. Hago más o menos el primer kilómetro con Austin, él insiste en que vaya yo a mi aire y lo deje, lo hago porque creo que él va a ir más cómodo sin mí. Me acomodo a un grupo de cuatro chicos que van picandose (de broma claro) con un chiquillo de unos once, doce años que corría que se mataba. Me gusta el ritmo que llevan y me quedo con ellos riéndome de sus bromas, saludo a Pitti cuando nos cruzamos, a los otros foreros ni los ví de rápidos que iban. Voy notando ya el calor y empiezo a sufrir pensando en el puesto del agua, recuerdo que está en la rotonda de giro y me animo pensando que queda poco. Como siempre, voy a tener que hacer un cursillo, me atraganto con el agua y tengo que parar para beber (Opaahí aprende Disimulando ), me descuelgo del grupo en que iba y me quedo sola, pillo a un chico que va delante y me quedo un ratito con él, me cruzo con mi madre y su amiga, alucino las veo trotando Abraiado Abraiado , luego me contarán que me vieron venir y se pusieron a correr para sorprenderme, lo mismo hicieron con mi tío. Dejo atrás al último compañero y ya estoy cerca del Parrote, el calor es asfixiante y me dan ganas de pasar por al lado de los aspersores que riegan el jardín, lo dejo por si resbalo, aprieto un pelín mà s y veo a Wootle delante, estamos muy cerquita de la meta, me hace un gesto para que lo pille pero no llego... y carrera finalizada. Esta vez me emplee más a fondo y llego ya muy contenta, estoy satisfecha conmigo misma. Me reciben mi tía y Mariña, mi hija, voy en busca de un aquarius y me siento a la sombra a beberlo, entonces me doy cuenta de que no paré el fore, ¡¡¡¡otra vez no!!!!, ya no sé el tiempo exacto que hice, bueno desde luego menos de media hora, el fore me marcaba 29´39´´cuando lo apagué.

En menos de cinco minutos aparece mi tío, lo encuentro perfectamente, sin apenas sofocón, me parece que hace muy buen tiempo, tiene 71 tacos como mi madre y si os fijais en la foto los lleva pero que muy, muy bien.

Mi madre y su amiga llegaron en aproximadamente la hora, las dos muy contentas y riéndose de todo, se hicieron amigas de los del coche escoba y dejaron que se marchara la ambulancia que las debía de seguir por si acaso, no las conocían.. Moi feliz Moi feliz

Encotré de nuevo a los foreros, concocí a Lestrove, sacamos algunas fotos y charla distendida...

Entrega de premios, muy contentos todos y más fotos. Lástima que no tuvieran algún detalle con la gente de más edad que corría y con un chico minusválido (os fijasteis en el??) que hizo la carrera completa y llegó de último.

Bueno, siento este rollo monumental, la culpa es de Pitti que lo pidió. Haceis muy bien si no lo leeis (yo haría lo mismo).

PD. Me gustó Vanessa. Guiño (lo siento Mario Ríndose )
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 21:45
Asunto:

Marola escribió:
Me queda poco que contaros sobre ayer, practicamente lo habeis dicho todo

¡¡Nunca me volvais a hacer caso!!
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 22:31
Asunto:

Hola a todos:

Veo que habéis escrito mucho, lo celebro, mi crónica si todo va bien la escribiré mañana, de momento tengo un presunto vírus estomacal que me ha dejado k.o. hoy.

Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 22:47
Asunto:

Por cierto, he estado repasando las clasificaciones de la carrera y viendo lo que ha hecho cada uno, y, o estoy un poco ciego debido a mi enfermedad o no encuentro al admin, ¿es posible que en cada carrera use un nombre diferente?, ya lo tenía fichado con unos apellidos y resulta que en esta ocasión no aparece, no recuerdo el dorsal que llevaba pero sí que no quiso salir en la foto con el dorsal puesto, ¿qué te parece vanessa?, pon un comentario de los tuyos tan populares, aquí hay tomate Ríndose Ríndose ¿Tenemos un admin con varios nombres al más puro estilo de agente secreto de la KGB? Ríndose

Saludos
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 22:53
Asunto:

ADMIN: 21, 24:45 (vaya paquete.....) Demo sorrindo
yuyuotravez

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 22:54
Asunto:

Felicidades a todos los que hayais estado en A Coruña ayer. Finalmente me acojonè y no fui a Pontedeume y me alegro por el calor que pudo hacer. Hice la carrera de la Salud y me parece muy bonita, quizas le falten un par de kilometros, pero si la alargan posiblemente pierda su razòn de ser. Ahora al ver la foto que anda por ahì en este tema me acuerdo de veros a todos en el parque. Por cierto una pregunta alguien, lo siento no me acuerdo del nombre, dice que hace 20 - 30 kms diarios cada vez que entrena ¿ Es cierto o es alguna clave ?. Perdonar mi curiosidad pero es que si es cierto soy un tirillas.
Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 0:02
Asunto: El dia despues

AZOCHADOR:Curate pronto de ese virus veraniego,que te queremos en primera fila.
MAROLA:Lo de salir con los ojos cerredos.!!Tambien tiene su encanto!! Moi feliz Moi feliz
FERROLANO:Con esa cremita solar que ayer te dieron las enfermeras..!! Nada mas y nada menos factor 60 !!.Para hoy te vino !!Divino!!. Molón Molón .
ADMIN:No hagas caso a SAMPEDRO!! Has estado genial!!.
PITI:Tu como eres la mas follonera de los foreros te dejo para el ultimo...!! Te digo !!...Fui 3º en mi categoria,por lo que merecia el bronce por lo menos. Demo Demo .Solo dar trofeo al 1º,me parece algo pirrico. Demo sorrindo Demo sorrindo .Se habian podido estirar un poco mas los de la bata blanca.Te quiero agradecer lo muchiiisimo que me animas en tus mensajes.Son mensajes calidos que me animan a seguir entrenando con mucha ilusion.
Me alegra siempre que los compañeros lleven trofeos.Si acaso puedo tener envidia sana.
Quiero nombrar tambien a VANESSA:Muy bicharachera.A
WOOTLE no me percate de el.!! Disculpas !!. Chorando Chorando .A SAMPEDRO solo nos topamos en la foto.Con quien hice buenas migas fue con EL CHICO QUE CORRE CONMIGO,el que aun no esta registrado.
!! Esto es lo que dio de si el dia despues !!.
Biquiños y abrazos a repartir entre todos.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 0:09
Asunto:

Marola escribió:
entonces me doy cuenta de que no paré el fore, ¡¡¡¡otra vez no!!!!, ya no sé el tiempo exacto que hice, bueno desde luego menos de media hora, el fore me marcaba 29´39´´cuando lo apagué.

Marola: No te acerques tanto a PITI, que todo se pega... Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos