Dom, 04 Xuñ 2006, 21:35            
            Asunto: 

Bueno...pues como en Lugo, igual que en Madrid, "no hay playa", me he tenido que conformar con bajar a tomar el solito y darme un chapuzón en la piscina. Y como ya me cansé de tanto sol....ahora me tocará a mi, mientras no llegan los "playeros", hacer la crónica....
Todo empezó un caluroso domingo.... Ahora en serio. Bueno, lo de que el día estaba caluroso, imagino que no hará falta que lo diga...Como siempre (aunque en las últimas carreras me había corregido un poco), llegué justita de tiempo para inscribirme. Bueno, en realidad llegaba bastante puntual, pero me pasé la zona de las carpas y, como no podía pararme en mitad de la calle ni girar pa ningún lado, seguí, seguí seguí hasta que aparqué. Y, en principio, me pareció que quedaba bastante cerca...a algo así como 2 Km...¡¡¡por lo menos!!!! Ala! empezamos a correr para llegar a tiempo para la inscripción...saludos escuetos a 
Marola y 
Ferrolano....incripción lista..¡¡bien!! Ahora teníamos que volver al coche para dejar la ropa, cambiar zapatillas, ....Corriendo para el coche....uff!! 10:55..¡¡vuelta a toda leche!! A lo lejos, de vuelta, se ve un mogollón de gente en la línea de salida....¿¿pero ya irán a salir???....sprint final....llegamos, le dejo las llaves a ¿
Kanem? ( 

no sé como se escribe...vamos, para que nos entendamos, la Nani del Admin) y..¡¡pistolazo!!!¡¡Qué stress. Salida rápida, para mi gusto, aunque a lo mejor es que yo no estaba todavía preparada...bueno, pues eso, que salimos, y a cada paso que doy mi estómago me recuerda que, por desastre, no me dio tiempo de ir al baño, y que me lo recordará los próximos 6 Km para que no se me olvide....Bueno, seguimos y conozco a 
Chacal, vamos de cháchara un ratito, y vamos adelantando a gente, saludos a 
Inma y a su marido, que me "riñen" un poco por ir de palique 

, y me avisan de que sólo llevo a una chica delante. Les digo que "me da igual", y pienso que debe de ir muy muy adelante porque no la doy visto,....sigo hablando con 
Chacal, empezamos la cuesta arriba (según Kanem era todo llano... 

Es broma...) y se queda un poco, luego recupera y un poco más tarde se vuelve a quedar. Ah!! No me acordaba...al poco de salir ya me adelanta 
Azochador, como siempre, fresco como una lechuga....y se excusa diciendo que "hoy corro en casa". Es igual, aunque no corra en casa va siempre como si fuese "sobrao"...Llaneamos y otro pequeño repecho....Empiezan a bajar los primeros...y ahí va 
Lestrove, que me grita ¡¡venga Piti!!, pero no con voz de ánimo, sino con voz de reñirme para que le dé más caña. Jolín!! Pero qué día de broncas llevo!! Pero es que me olvidé la 5ª en casa, y tengo que ir en 4ª si quiero terminar la carrera!!!...Ya empieza la vuelta....y las subidas se convierten en bajadas. Desde que habíamos empezado la subida voy viendo a la chica que iba de 1ª, cada vez la veo más cerca, creo que va bajando el ritmo. Primera cuesta abajo...bien!..pero el asfalto quema. Voy sóla, ya había dejado a 
Chacal hacía un ratito (creo que viene bastante cerca, de todas formas) e intento seguirla a ella... Saludos a 
Marola y 
Ferrolano, veo también a 
Xan_de_Ris, y todos me animan, escucho a 
Wootle, y lo veo por el rabillo del ojo....voy a emplearme a fondo haber si lo consigo...Llegamos ya al paseo marítimo....la sigo más de cerca, pensando que si sigue así a lo mejor me da tiempo de pillarla..y mientras tanto me doy cuenta de que unos puestos más adelante va un corredor como una centella, y con unas zancadas que ya parece Pedro Nimo,¿pero será el 
Administrador?¡¡¡Jolín para el tío!!!Shumacher le dio buenos consejos, sin duda.. 

(perdón, perdón, perdón....)...ahora sí que ya veo imposible alcanzar a la primera y, además, ¿¿¿para qué coñ...estoy yo intentando cogerla???Si hoy era una "carrera de relax"...Pues bien, todavía ahora mismo no me lo explico. En principio no pensaba tomarme esta carrera en serio, de hecho empecé un poco de cachondeo, sólo con intención de conocer gente y hablar un rato...pero no sé,..., no sé si fueron los ánimos,..., no sé...., sólo sé que no quería defraudar a nadie...Pero no pudo ser. Ahora sí:¡¡el próximo año que se preparen...!!!! 

Por cierto...al acabar...corriendo al baño!!
Lo mejor, como siempre, el volver a reunirnos. La verdad es que al final éramos un grupito majo. Haber...recuento:
 Ferrolano, Marola, Azochador, Admin, Sampedro, Xan_de_Ris, Wootle, Lestrove, luego se unió, pero ya no estábamos todos juntos, Chacal y...¡¡¡¡VANESSA!!!Uf! Espero no haberme olvidado de ninguno. No forer@s, pero sí allegados de l@s forer@s, estaban la 
Madre de Marola (que, por lo que vi, es igual de "echá pa'lante" que Marola...y guapísima, por cierto. Es más, creo que era la Marola de su época), la 
Amiga de la Madre de Marola, el 
Tío de Marola (todo un crack, hizo la carrera en un tiempazo y, encima, acabó "sobrao". Por cierto, y con unos ojos preciosos...), el 
Chico que Corre Conmigo (está preparando las oposiciones para ser forero...), 
Kanen (la Nani del Admin, y sigo escribiendo mal su nombre, seguro. Por cierto, es un cielo, porque, además del apoyo técnico que le presta al 
Admin...¡¡que así cualquiera corre!!, nos guarda las llaves, se preocupa de nosotros, nos anima y, encima, ¡¡¡nos aguanta!!!Vamos....que tiene el cielo más que ganado), y una pareja de foreros "ocultos" con los que hoy, una vez más, hemos compartido unos minutitos: 
Inma y su marido (lo siento, pero no sé su nombre...en la próxima carrera se lo pregunto). Y...yo me lo pasé genial, nos reímos un montón.... 

Vi la equipación femenina...muy requetebonita, nos dieron cremitas y pasta de dientes, hubo quien se hizo un reconocimiento médico completísimo, quedé intrigada de si los cepillos interdentales realmente funcionan bien...Vamos, un día para recordar. Bueno...y ya la guinda la puso 
Vanessa...Cumplió y allí estuvo (
Azochador: muy buen trabajo). Esperó a que terminase la carrera, entrega de trofeos, charlas varias...en persona es muy majo, divertidísimo...aunque no quiera ahora reconocerlo. Creo que para la próxima temporada igual se anima a correr y todo 

.
La verdad es que es una pasada volver a ver a tod@s (bueno, no a tod@s, claro, pero volver a reunirse), hubo detalles muy buenos en las conversaciones (
Vanessa llevaba hablando 10 minutos hablando con 
Sampedro y se pone a preguntar "y quién es 
sampedro ?"...qué risa), 
Ferrolano recibió un máster de higiene dental, 
Lestrove perdió el dorsal y cogió uno de una papelera, que 
Wootle y 
Vanessa se conocían sin saberlo...., buenísimo....Y hay una foto que demuestra el enorme nivel que hay en el foro...ya la veréis. (por cierto, Lestrove, Azochador, Sampedro y Admin entre los primeros)
Bueno, y después de este testamento, os dejo.
Decir que la carrera estuvo muy bien organizada, para mi gusto. La gente muy amable, y sólo eché en falta unas duchitas, pero bueno, todo tiene solución. Los trofeos...¡¡preciosos!! Eran como un bote de estos de farmacia, que a mí me llaman un montón la atención, me encantan. Ah!! Y ¡¡Qué susto!! Pensé que lo tenía que devolver, porque la primera chica y yo pensábamos que éramos de la misma categoría, pero el señor de la organización nos dijo que, dentro de Senior, había varias...Uff! Menos mal...con lo que me gustaba!
Ah!! Y agradecer desde aquí a 
Lestrove el regalo...para los que estaban intrigados por la "cousiña" que decía que me tenía que dar.
Bueno, y con esto y un bizcocho...