Mér, 31 Mai 2006, 9:05
Asunto:
Estoy de acuerdo con lo que dice
kandpalleiro. Y creo que lo de mezclar comentarios ajenos a un tema dentro de ese post ha ido a más desde que nos hemos empezado a conocer fuera de aquí.
Seguramente es porque ahora nos hemos dado cuenta de que detrás de cada nick hay una persona, e incluso somos capaces de definir ciertos rasgos de la personalidad de esa persona, lo que nos ha hecho ganar confianza entre nosotros y convertir cada mensaje en una conversación, y las conversaciones es lo que tienen, que empezamos hablando de algo y, de repente, podemos terminar hablando de cualquier otra cosa.. Es la única parte negativa que yo le veo a todo esto, es decir, que seguir un determinado tema puede hacerse a veces complicado, pero, por otra parte, como dice
kandpalleiro, creo que el foro se ha visto muy enriquecido. Lo que a lo mejor deberíamos procurar, e imagino que por ahí vendrá el comentario de
Pedro, es
evitar hacer una intervención en un post que no corresponde cuando en realidad ya hay un post abierto para ese tema o, si vemos que un comentario desencadena en varias intervenciones al respecto, abrir un tema para él. Quizás así sería más fácil seguir los temas....pero, mirándolo positivamente, también nos perderíamos la oportunidad de leer otros comentarios que, si bien en un principio pensábamos que el tema no nos interesaba, al final podemos aprender muchas cosas.
Y ahora ya hablando de mi caso en concreto, diré que, al principio, me llevaba un siglo opinar sobre un tema porque me pasaba un buen rato pensando "cómo lo digo..", "le parecerá absurdo a alguien", "tendría que decirlo aquí o mejor allá..". Ahora, sin embargo, hablo cuando se me ocurre algo, y lo hago con tanta confianza que a lo mejor a veces meto cosas que no vienen al caso, pero ¡¡es en ese momento cuando se me ocurren!!... Por eso, siento que muchas veces, además de los "testamentos" que suelo escribir, os dé el tostón con cosas que nada tienen que ver

Soy consciente de ello, e intentaré corregirlo.
De todas maneras, creo que toda organización está bien, pero siempre y cuando no le quite "frescura" a esta familia. De hecho, creo que el humor la confianza que tenemos entre nosotros es lo que más puede enganchar y, de hecho, lo que más nos puede diferenciar de otros foros. Cada uno deberíamos participar de la manera que nos sintamos más cómodos, y seguro que así el foro seguirá siendo tan dinámico como hasta ahora.
Saludos: