Dom, 28 Xuñ 2009, 23:12
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova
Los dientes largos y una envidia que me subía desde la punta del dedo gordo del pie izquierdo (el malo) hasta la punta del último pelo que aún me queda.
Pues eso... yo no corrí, pero me lo pasé pipa. Nada más llegar me encuentro con mi correlega del CinEx
paulkoech y con
Toledano. Luego en la plaza acoso al grupo de "Os Irmandiños" (enhorabuena Montxo por tu trofeo) y nos vamos a la KEDADA... ¿qué os ha pasado a todos que se cuentan los foreros en la kedada con los dedos de la mano? si hasta había un cartel!
Pues de reportero hice, tenéis las fotos en el foro correspondiente. Es muy difícil hacer fotos de noche y en movimiento. Creo que algo se puede aprovechar, además tenía mal puesto el enfoque y me di cuenta esta mañana
Al final regalo-sorpresa por gentileza de
Pájaro Azul (cuando terminó la entrega de premios me vine para casa, había quedado esta mañana con mi suegro para ir de pesca y llevar al niño...) y compartir un rato de charla con
supergacela (encantado de haberte conocido ¡por fin!) a
Bardallas (gracias por traerme la camiseta de Betanzos).
Quería agradeceros a todos que os habeis interesado por mi pie. Si le teneis cariño os lo cambio por uno vuestro... porque no recupera. Me temo que esta vez va para algunas semanas más. Da gusto pertenecer a esta familia de correrengalicia, la mayoría sois encantadores y pareceis muy buena gente.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es