Mar, 30 Mai 2006, 1:07
Asunto:
bueno hai ba mi cronica:
1º encantado de conocer a todos, y perdón por no sacar una foto con vosotros y por no despedirme, lo ultimo lo hago ahora, y si me dais una oportunidad os lo explico, y para la proxima intento despedirme de todos vale!, Bien, por lo que he leido lla veo que todos estamos en la misma linea (mas o menos ), en base a lo de la organización , para mi personalmente, no le pido mas porque organizar una carrera de ese calibre y estar todo perfecto....., (bueno no me tireis los trastos de que lleven o no mas o menos tiempo organizando), lo que pasa es que como en todas las cosas, siempre falta algo, para mi perfecto . Lo que no fue tan perfecto fue lorenzo, que bien dicho lo del soplete porque yo llegue de un colorcito muy fino (color camaron cocido

), imaginaros que a la tarde mi cuñado en tono de guasa me dice todo serio :e chaval quitate la camiseta que la vas a mojar

; os digo que hoy lunes 29 a las 00horas me duelen los hombros que es una pasada, pero bueno, gajes de oficio, y como digo yo "sarna con gusto non pica", que deciros de la carrera, que sufri un poco desde el tercer abituallamiento hasta el cuarto pues entre el calor y la falta de sombra, y lo lejos que se hacia la linea de llegada, todo alluda pero bueno empiezo a relatarvos desde el principio, salida tranquila yo como siempre cogiendo de referencia a los que andan como galgos la verdad es que me sorprendieron pero aqui nadie tiraba y la verdad se iba comodo en la cuarta linea iba a mi ritmo y en la salida hacia el pueblo lla veo los primeros tirones , despacio pero constantes, a lo que llo ni me atrevi a seguirlos, poco despues llega mi compañero de viaje ( lo conozco bien de otras carreras y lo cogi como referencia), estamos en la primera cuesta y veo como algunos de los aventureros de los que iban delante tirando se van quedando, y eso la verdad te da un poco de animo, seguimos y yo realmente cuando pasamos por cerca de la salida iba comodo, pero con mucho respecto a la prueba sigo , el primer bajon fue antes de llegar al primer abituallamiento, pues crei que no iba a poder seguir el ritmo, lo cual le dije al compañero que si queria que siguiese que llo no podia , afloje un poco y de alli a unos segundos recupere y subiendo me pongo a la par yyyyyyy pasada , me empece a encontrar mejor vi que podia y empeze a acelerar un poco, , primer avituallamiento cojo agua , miro el reloj y 20.06 pienso buen ritmo pero hai que apurar un poquito mas, mientras tanto sin perder concentración oigo que se acerca uno que pasara en la subida, y cuando lo veo a la par sigo con él manteniendo el ritmo, mas adelante lo paso y lla nos quedamos el compañero del pricipio y yo, seguiamos y yo por delante veia gente pero cada vez mas lejos y el calor abrasador que no paraba de calentar, y asi fuimos hasta la subida que hai antes del puente que cruza la ria , en la cuesta antes uffff, alivio llegan sombras me recupero un poco y pego tiron para provar fuerzas llego arriba paso a otro atleta y como siempre me sigue el compañero de viaje , pasamos el puente (sensacion que me da en ese momento), como motos, iba tirando del compañero y parecia como si se quedaba un poco pero yo a lo mio en busca de esa marca tan preciada, pasamos el puente gente aplaudiendo y gritos de animo , eso la verdad te llena mucho, subida pequeña luego bajada paso debajo puente y lugo INFERNAL SUBIDA , coronamos subida miro el reloj 46min y pico, pero lla algo tocado , pensaba asta aqui...no mas, fui decallendo y me coge otra vez mas mi amigo, decido seguir detras de él a unos metros pero sin ser demasiados , dos o tres pasos detras de el, acertada decisión llega el tercer abituallamiento, empiezan mis penurias, cojo agua (por cierto cogi de cada abituallamiento un botellin), bevo un trago y el resto ducha de camino uffff que fresquita, buena falta hace, pequeña subida y empiezo a reaccionar voy subiendo y recuperando bastante bien seguimos los dos miro hacia atras y no veo a nadie que nos siga de cerca, bueno tranquilo que lla falta poco para el final acabando la subida veo como va otro atleta a lo lejos por lo menos 500 o 600 metros de ventaja , vamos subiendo ritmo y veo como el de delante se ba acercando, le digo al compañero ¿Vamos a por el?, me contesta , bueno intentemoslo pero ba a ser dificil, le contesto vamos fui tirando y avibando el ritmo y en la recta que hai antes de llegar al cartel que pone BETANZOS QUE LUEGO EMPIEZA LA BAJADA, me responde el compañero sigue que llo esploto, la verdad en ese momento me entraron dudas de si seguir o quedarme y esperar, pero bueno el tiempo me venia encima y yo con las ganas que tenia de batir mi record, no espere y segui enpezando bajada mire reloj y beo1hy10min, aprete dientes y bajada infernal cada vez mas cerca el de delante , veo avituallamiento cojo agua y otro refresco, sorbo de agua y ducha, llano un poco y luego bajada , (tocaba con los talones en el trasero) me dolian piernas pero miraba reloj y cada vez mas cerca, los malditos minutos corrian mas que yo , pequeño repecho del puente dentro de betanzos y sombra uf, bamos un poco mas lla llego me decia, equivocacion y casi me pilla un coche, hice un pequeño dribling, y sigo esta vez lla con malos gestos en la cara, pero oigo gente animando y se me pasa lo del coche y sigo peleando un poco mas, pasado el ultimo puente me pasa un atleta, tambien lo conozco por mala suerte no era el de siempre esta vez otro que tambien anda fino , le intento seguir unos metros pero desisto , sigo intentandolo y cuando faltaban unos 600 o 700mts, miro el reloj y beo 1h, 22, 35....... digo bueno no puede ser, sigo pero aminorando el ritmo no mucho pero si algo, abandono de carretera principal y Veo a administrador(creo),sacando fotos, levanto las dos manos con el simbolo de la victoria yme hace foto riendo y dando gritos de apoyo y llegando a meta Veo que quedaria a 5 o 6 segundos del primero que intentaba coger , miro reloj y 1h23,33, segunda mejor marca personal, y colorin colorado este cuento se a acabado, la verdad vuen sabor de boca, piernas algo cansadas pero con fuerzas para seguir entrenando, inyeccion de moral etc,etc,etc,etc,,,,,, Lestrove lo siento te defraude pero te juro que para la proxima lo bajare te lo aseguro
*espero no ser toston y que sirviera de entretenimiento, esa era mi intención, muchos saludos a todos.(perdon por las faltas de ortografia)
por cierto saludos a ferrolano, y no te preocupes de abandonar , lo que te dijeron es cierto "ABANDONAR ES DE SABIOS", NO ES GUASA ES LA PURA VERDAD Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, lla veras, la proxima terminas y Haces tu mejor marca. no te desanimes y un saludo de sherif.
mas bien un poco lento o eso me parecia para luego ir avivando un poco bueno todo fue mas o menos como