Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 0:28
Asunto:

¿¿¿¿Pero qué estará haciendo desde que,hace 10 minutos, escribió el mensaje anterior??? Haber si ahora no va a dar encontrado la redacción...¡¡lo que nos faltaba!!! Disimulando
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 0:33
Asunto:

He empezado varias veces esta crónica en mi mente. Si realmente escribiese todo lo que me gustaría, el Admin. iba a necesitar un servidor nuevo. Me quedaré en los hechos y en alguna reflexión. Procuraré no aburrir.

La carrera fue dura, muy dura, para mí. Nunca había â??corridoâ? tanta distancia con tanto calor. Me mató haber empezado muy rápido. Me dejé llevar por el ritmo de gente que está, por lo menos, 10-15â?? mejor de lo que yo sería capaz de hacer. Ese fue el principio del fin. El no tener referencias no me ayudó nada, ya que si hubiese PKâ??s en el suelo, hubiese parado a tiempo. Es cierto que Marola nos daba la distancia recorrida, pero yo luego no miraba el tiempo que llevaba, sólo las pulsaciones. Y eran altas.

Realmente, no corrí una media: Empecé una media, y corrí un poquito menos de 9 km, y luego troté y anduve durante 8, para terminar andando 4 más, hasta el final.

No hice lo que tenía que haber hecho, y eso me lo reprocho (quienes me conocen saben que, para algunas cosas, suelo ser muy exigente conmigo mismo). No corrí mi carrera. Así me fue.

Lo del calor, y las molestias y dolores en partes de mi cuerpo que no voy a enumerar, tuvieron poco que ver en lo que me pasó. O, por lo menos, me niego a darles más importancia de la que tienen.

Decir que no pasé por meta. Llegué a Betanzos, pero no quise saber nada de camiseta, agua, fruta, o lo que diesen a los que terminaban. En caliente, pensé que no me lo merecía. Todavía no me arrepiento.

He reflexionado mucho acerca de lo que pasó. No sé si consigo ser objetivo conmigo mismo o no. ¿Lecciones aprendidas? Creo que unas cuantas.

Corro porque me divierte. Es así casi siempre. Ayer no sucedió. Lo que disfruté no tuvo nada que ver con el hecho de correr en sí, sino con las personas que conocí, o con las que no conocí, pero pude hablar durante la carrera.

Después de la media de Vilagarcía, en la que lo pasé mal, tardé unos 10â?? tras llegar a meta en tener ganas de correr de nuevo. En este caso he necesitado varias horas, y tuvo que pasar una noche...

El cabreo de ayer se me pasó, aunque no lo parezca. Ahora sólo quiero prepararme mejor e intentar correr una media de la que me pueda sentir realmente orgulloso. Ojalá sea en Pontevedra.

Cuatro cositas más: Primera, decir que me alegra seguir conociendo a gente del foro: Fema, Jabelo, Monti, Lentoperosejuro. Un placer. Será estupendo coincidir con vosotros en la siguiente. Lamento no haber podido charlar más con vosotros antes, durante y después de la carrera. Gallego (enhorabuena, Monstruo), Kurty (apenas cruzamos palabras, la próxima vez tendrá que haber cañas de por medio), Ferrolano (fuiste más listo que yo, amigo: llegaste descansado), Kandpalleiro (espero que lo tuyo haya quedado en un susto), Administrador (tu buen humor es contagioso no importa lo cabreado que uno esté), Marola: Me alegro sinceramente de haberos visto de nuevo.

Segunda: Marola merece mención aparte. Esa chica se merece una estatua. Mil gracias por esperarme, intentar que corriera, soportar mis paradas, aguantarme durante 8 kilómetrosâ?¦ Casi tuve que empujarte físicamente para que me dejarás â??morirâ? en paz. Eres muy terca, ¿sabes? Mil gracias no. Un millón...

Tercera: Habéis visto colgadas fotos que llevan mi nombre (carrera de Ferreirúa), y veréis más de la carrera de Betanzos. Evidentemente, no puedo correr y hacer fotos a la vez. Al César lo que es del César: La fotógrafa se llama Ana, Nani en el foro. Me acompaña y me aguanta (un cielo, un solâ?¦), y se está aficionando a esto de las carreras populares, aunque todavía viéndolas desde fuera. También se encarga de guardar las llaves de los coches cuando los masoquistas nos ponemos a correr. Me pide que os de las gracias por nombrarla en vuestros comentarios. No puedo negarme. Gracias en su nombre.

Por último: No quiero oír palabras de ánimo o apoyo por parte de los que me conocéis. Respetad mi deseo, por favor. Ya hablaremos de esto en persona la próxima vez que nos veamos si nos apetece. Ahora prefiero pasar página. Me doy por animado. La media de Betanzos 2006 acabó ya.

Seguiré dando guerra. Guiño

Un saludo a todos. Hasta la próxima, que seráâ?¦
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 0:37
Asunto:

te olvidaste de lo de la toalla Demo sorrindo Demo sorrindo ,buena cronica.saludos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 0:47
Asunto:

Ya no estoy preocupada, te retiro el tirón de orejas.

Besos para tí y para Nani. Moi feliz

Y un poco de mala leche: adivina quién es el chico_de_negro del foro. Demo sorrindo Demo sorrindo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 0:48
Asunto:

Dios......!!!!!!! ¡¡¡Pero qué repunante es este tío....!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ¿Y llevamos 24 horas esperando para que, encima, no te podamos decir ni "mu"....???? Espérate que te coja en la próxima, que te vas a enterar!!!!
Nani: paciencia, guapa....Creo que va a ser mejor que corras tú y que dejes al elemento este sacando fotos y guardando llaves. Seguro que no te quejas tanto.....
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 1:07
Asunto:

bueno hai ba mi cronica:
1º encantado de conocer a todos, y perdón por no sacar una foto con vosotros y por no despedirme, lo ultimo lo hago ahora, y si me dais una oportunidad os lo explico, y para la proxima intento despedirme de todos vale!, Bien, por lo que he leido lla veo que todos estamos en la misma linea (mas o menos ), en base a lo de la organización , para mi personalmente, no le pido mas porque organizar una carrera de ese calibre y estar todo perfecto....., (bueno no me tireis los trastos de que lleven o no mas o menos tiempo organizando), lo que pasa es que como en todas las cosas, siempre falta algo, para mi perfecto . Lo que no fue tan perfecto fue lorenzo, que bien dicho lo del soplete porque yo llegue de un colorcito muy fino (color camaron cocido Ríndose Ríndose Ríndose ), imaginaros que a la tarde mi cuñado en tono de guasa me dice todo serio :e chaval quitate la camiseta que la vas a mojar Ríndose Ríndose Ríndose ; os digo que hoy lunes 29 a las 00horas me duelen los hombros que es una pasada, pero bueno, gajes de oficio, y como digo yo "sarna con gusto non pica", que deciros de la carrera, que sufri un poco desde el tercer abituallamiento hasta el cuarto pues entre el calor y la falta de sombra, y lo lejos que se hacia la linea de llegada, todo alluda pero bueno empiezo a relatarvos desde el principio, salida tranquila yo como siempre cogiendo de referencia a los que andan como galgos la verdad es que me sorprendieron pero aqui nadie tiraba y la verdad se iba comodo en la cuarta linea iba a mi ritmo y en la salida hacia el pueblo lla veo los primeros tirones , despacio pero constantes, a lo que llo ni me atrevi a seguirlos, poco despues llega mi compañero de viaje ( lo conozco bien de otras carreras y lo cogi como referencia), estamos en la primera cuesta y veo como algunos de los aventureros de los que iban delante tirando se van quedando, y eso la verdad te da un poco de animo, seguimos y yo realmente cuando pasamos por cerca de la salida iba comodo, pero con mucho respecto a la prueba sigo , el primer bajon fue antes de llegar al primer abituallamiento, pues crei que no iba a poder seguir el ritmo, lo cual le dije al compañero que si queria que siguiese que llo no podia , afloje un poco y de alli a unos segundos recupere y subiendo me pongo a la par yyyyyyy pasada , me empece a encontrar mejor vi que podia y empeze a acelerar un poco, , primer avituallamiento cojo agua , miro el reloj y 20.06 pienso buen ritmo pero hai que apurar un poquito mas, mientras tanto sin perder concentración oigo que se acerca uno que pasara en la subida, y cuando lo veo a la par sigo con él manteniendo el ritmo, mas adelante lo paso y lla nos quedamos el compañero del pricipio y yo, seguiamos y yo por delante veia gente pero cada vez mas lejos y el calor abrasador que no paraba de calentar, y asi fuimos hasta la subida que hai antes del puente que cruza la ria , en la cuesta antes uffff, alivio llegan sombras me recupero un poco y pego tiron para provar fuerzas llego arriba paso a otro atleta y como siempre me sigue el compañero de viaje , pasamos el puente (sensacion que me da en ese momento), como motos, iba tirando del compañero y parecia como si se quedaba un poco pero yo a lo mio en busca de esa marca tan preciada, pasamos el puente gente aplaudiendo y gritos de animo , eso la verdad te llena mucho, subida pequeña luego bajada paso debajo puente y lugo INFERNAL SUBIDA , coronamos subida miro el reloj 46min y pico, pero lla algo tocado , pensaba asta aqui...no mas, fui decallendo y me coge otra vez mas mi amigo, decido seguir detras de él a unos metros pero sin ser demasiados , dos o tres pasos detras de el, acertada decisión llega el tercer abituallamiento, empiezan mis penurias, cojo agua (por cierto cogi de cada abituallamiento un botellin), bevo un trago y el resto ducha de camino uffff que fresquita, buena falta hace, pequeña subida y empiezo a reaccionar voy subiendo y recuperando bastante bien seguimos los dos miro hacia atras y no veo a nadie que nos siga de cerca, bueno tranquilo que lla falta poco para el final acabando la subida veo como va otro atleta a lo lejos por lo menos 500 o 600 metros de ventaja , vamos subiendo ritmo y veo como el de delante se ba acercando, le digo al compañero ¿Vamos a por el?, me contesta , bueno intentemoslo pero ba a ser dificil, le contesto vamos fui tirando y avibando el ritmo y en la recta que hai antes de llegar al cartel que pone BETANZOS QUE LUEGO EMPIEZA LA BAJADA, me responde el compañero sigue que llo esploto, la verdad en ese momento me entraron dudas de si seguir o quedarme y esperar, pero bueno el tiempo me venia encima y yo con las ganas que tenia de batir mi record, no espere y segui enpezando bajada mire reloj y beo1hy10min, aprete dientes y bajada infernal cada vez mas cerca el de delante , veo avituallamiento cojo agua y otro refresco, sorbo de agua y ducha, llano un poco y luego bajada , (tocaba con los talones en el trasero) me dolian piernas pero miraba reloj y cada vez mas cerca, los malditos minutos corrian mas que yo , pequeño repecho del puente dentro de betanzos y sombra uf, bamos un poco mas lla llego me decia, equivocacion y casi me pilla un coche, hice un pequeño dribling, y sigo esta vez lla con malos gestos en la cara, pero oigo gente animando y se me pasa lo del coche y sigo peleando un poco mas, pasado el ultimo puente me pasa un atleta, tambien lo conozco por mala suerte no era el de siempre esta vez otro que tambien anda fino , le intento seguir unos metros pero desisto , sigo intentandolo y cuando faltaban unos 600 o 700mts, miro el reloj y beo 1h, 22, 35....... digo bueno no puede ser, sigo pero aminorando el ritmo no mucho pero si algo, abandono de carretera principal y Veo a administrador(creo),sacando fotos, levanto las dos manos con el simbolo de la victoria yme hace foto riendo y dando gritos de apoyo y llegando a meta Veo que quedaria a 5 o 6 segundos del primero que intentaba coger , miro reloj y 1h23,33, segunda mejor marca personal, y colorin colorado este cuento se a acabado, la verdad vuen sabor de boca, piernas algo cansadas pero con fuerzas para seguir entrenando, inyeccion de moral etc,etc,etc,etc,,,,,, Lestrove lo siento te defraude pero te juro que para la proxima lo bajare te lo aseguro Guiño Guiño

*espero no ser toston y que sirviera de entretenimiento, esa era mi intención, muchos saludos a todos.(perdon por las faltas de ortografia)

por cierto saludos a ferrolano, y no te preocupes de abandonar , lo que te dijeron es cierto "ABANDONAR ES DE SABIOS", NO ES GUASA ES LA PURA VERDAD Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, lla veras, la proxima terminas y Haces tu mejor marca. no te desanimes y un saludo de sherif.

mas bien un poco lento o eso me parecia para luego ir avivando un poco bueno todo fue mas o menos como
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 1:18
Asunto:

Decirte SHERIF que lo has hecho muy bien.1h.23:33 es muy buen tiempo.Creo que ni yo mismo lo haria.!!Te lo aseguro!!.
Puedes estar orgulloso de la carrera que has hecho.Ademas es tu segunda mejor marca en media maraton.Lo dicho !!Felicidades!!.
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 1:26
Asunto:

muchisimas gracias lestrove, y a ver si nos vemos pronto en otra carrera
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 1:53
Asunto:

La verdad SHERIF es que estan haciendo lista para la carrera de la salud. Pregunta Pregunta Pregunta
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 2:18
Asunto:

OK
sanxenxo

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/05
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 16:26
Asunto: media de betanzos

Alguien puede decirme donde se pueden consultar los resultados de la media de betanzos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 16:49
Asunto:

siguiente misterio del foro,segun marola¿quien es el chico de negro del foro?se hacen apuestas,y mensaje para paisano opaahi:realmente el remate de tu jornada fue el olvidarse la toalla,despues de semejante calor y palizon corriendo no poder ducharse creo que fue la puntilla,pero ya te veo animado para la proxima,yo en padron tambien tenia un cabreo de mil pares de cojones,abandone por dolor de cabeza,pero quizas si hubiera calentado en lugar de estar parado y ni siquiera quirtarme el chubasquero(estaba empapado)al salir fue un fallo que como dicen"el cuerpo las hace el cuerpo las paga",pero por contra creo que le debes mucho a NANI,el aguantar en el coche el viaje de vuelta a un tio que despues de cerca de dos horas corriendo bajo el sol NO SE HA DUCHADO ES UNA DE LAS MAYORES PRUEBAS DE AMOR QUE CONOZCO Ríndose ,merece el cielo,ya viste que el foro estuvo mas pendiente de tu cronica que maria teresa campos de la muerte de la jurado,asi que un mal trago con otro bueno se pasa,yo intentare compensarlo con la carrera de la salud,a ver como sigue mi pie,saludos.

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 16:50
Asunto: Re: media de betanzos

sanxenxo escribió:
Alguien puede decirme donde se pueden consultar los resultados de la media de betanzos
estoy intentando localizar a alguien de la organizacion para pasarselas al administrador,pero creo que por el calor que hizo el ordenador se derritio Chorando

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 17:08
Asunto:

ferrolano escribió:
siguiente misterio del foro,segun marola¿quien es el chico de negro del foro?se hacen apuestas

Pues me acabo de dar cuenta de que hay más de uno, a las fotografías me remito... Guiño :D. ¿Saldrá en el foro como su parienta? Pregunta Demo sorrindo

Sherif: !!1:23:13!!

¡Enhorabuena!
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 17:14
Asunto:

Para no contravenir tus deseos , no te voy a animar Opaahi , pero coño , no seas tan exigente contigo mismo. La próxima vez planteate objetivos más fáciles de lograr , como hago yo , que con llegar sano y salvo me conformo Guiño Forza tú , fiera.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos