Foros ›
Autor
Mensaxe
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
528 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 11:54
Asunto: Re: Media de A Coruña

estoy de acuerdo con nacho-r, de todas formas daniel bargiela es un corredor bravo que seguro que pondrá toda la carne en el asador para realizar una carrera digna... (aunque todavia no esté en su mejor momento de forma, y tampoco de salud) mucha suerte a todos

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 12:07

Tienes toda la razón Nacho-r, pero más bien lo decía por la duda de que corriesen tanto Lolo Penas como Mª Jesús, con Lolo hablé estos dias y me comentó que igual la corría... pero nada fijo, de hecho, me preguntó si yo lo tenía pensado, pero me marcho unas semanitas para Madrid, y no se puede estar en/a todo.
Lo dicho, espero que todos corran y ofrezcan un buen espectáculo.
... Y "mis populares", que disfruten, luchen y se vayan todos más que satisfechos a sus casa, y a ser posible, con MMP

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 15:45

Sabedes como está de protexido o percorrido do vento noreste? E que hai por aí unhas predicións que meten algo de medo. Sobre todo para @s que pesades pouco... Mr. Green
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 17:18

El recorrido en principio es recogido para el viento, pero no hay que olvidar que esto es Coruña y calma, calma, lo que se dice calma no la hay en ningun sitio. De todos modos me mete más miedo el calor que el viento. Además, que son 40 km./h. con el invierno que hemos pasado???!!!

Animo y zapatilla!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 23:05

Según me han comentado hoy, se habilitará una carpa el sábado 20 entre las 17 y las 20 horas para recoger dorsales en los Jardines de Méndez Nuñez, y también me han comentado que para los atletas federados será su delegado de club quien recoja los dorsales y luego los reparta,para evitar colas.
Yo finalmente trotaré el sábado, el domingo tendré que estar trabajando, y para que me faciliteis el trabajo Guiño y sobretodo por vuestro bien, recordaros unas normas básicas para las altas temperaturas que en principio se esperan:
1/hidrataros bien desde la víspera (como en cualquier otra media), ya sabeis, unoss tres litros la víspera y mínimo medio litro 1 hora antes de la salida (para poder evacuar el sobrante antes de empezar a competir)
2/ hidrataros bien durante la carrera,y usar las esponjas de refresco en axilas, cuello, cabeza...
3/Usar ropa de colores claros; los federados teneis que ir con la equipación del club y no siempre es clara Confuso (mi club, el Ría, la equipación del Ourense, la de Coruña Comarca nueva, por nombrar a algunos...) y contra eso nada se puede hacer Muro Muro
4/ Protegeros del sol : Crema solar,visera,gafas...

Y, sobre todo ,¡disfrutad!

¡Os veo el domingo!
forres

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/08
0 Carreiras
49 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 6:47

Elyana escribió:
Según me han comentado hoy, se habilitará una carpa el sábado 20 entre las 17 y las 20 horas para recoger dorsales en los Jardines de Méndez Nuñez, y también me han comentado que para los atletas federados será su delegado de club quien recoja los dorsales y luego los reparta,para evitar colas.
Yo finalmente trotaré el sábado, el domingo tendré que estar trabajando, y para que me faciliteis el trabajo Guiño y sobretodo por vuestro bien, recordaros unas normas básicas para las altas temperaturas que en principio se esperan:
1/hidrataros bien desde la víspera (como en cualquier otra media), ya sabeis, unoss tres litros la víspera y mínimo medio litro 1 hora antes de la salida (para poder evacuar el sobrante antes de empezar a competir)
2/ hidrataros bien durante la carrera,y usar las esponjas de refresco en axilas, cuello, cabeza...
3/Usar ropa de colores claros; los federados teneis que ir con la equipación del club y no siempre es clara Confuso (mi club, el Ría, la equipación del Ourense, la de Coruña Comarca nueva, por nombrar a algunos...) y contra eso nada se puede hacer Muro Muro
4/ Protegeros del sol : Crema solar,visera,gafas...

Y, sobre todo ,¡disfrutad!

¡Os veo el domingo!

Gracias por toda esa informacion. Aplauso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 6:55

Gracias por la información privilegiada que nos das, Elyana.
Yo personalmente me alegro mucho de que se pueda recoger el dorsal la víspera. Al ser de Coruña, así el domingo saldré sobre las 9:30 de casa e iré al centro calentando (tardo unos 10 minutos). También así se evitarán colas de última hora; si todos tenemos que recoger el dorsal el mismo día se podía liar una buena, y con un poco de mala suerte se tendría que retrasar la hora de comienzo. Pero así los de Coruña y alrededores y los que vengan a dormir y a lo tendremos.
Por otro lado parece ser que el recorrido lo cambió el Ayuntamiento porque no había vallas ni conos suficientes. Evidentemente es más feo, pero súperllano y más recogido del viento...no se puede pedir todo a la vez.
En cuanto a los favoritos, ojalá que gane mi viejo amigo Lolo Penas, el recorrido seguro que se lo conoce bien.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 8:03

Muchísima suerte para todos, y mucho ánimo.
Sinto ser pesado, pero hidrataros bien... y eso empieza el dia antes de la carrera, bebed mucha agua y también bebidas tipo Isostar, pero que no estan muy disparadas en azucar, para no producir "desajustes" de glucosa.
Espero que la carrera sea un éxito... y ya sabeis, en gran medida, el éxito o fracaso, depende de nosotros, los atletas. Cuidaros y una vez más, todo mi apoyo y toda mi fuerza... aunque no sea mucha!.
Un abrazo y a topeeeee!!!;
Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1360 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 9:55

Elyana: Encantado de volver a saber de ti. Espero verche o domingo! Moi feliz

Unha pregunta para os "lugareños": indo pola autopista e sendo previsible que os Cantóns estén pechados ó público, ¿donde sería un bo sitio para aparcar? ¿Donde hai duchas? (É posible que xa se contestasen a estas preguntas, pero non me lembro de ve-las...a neurona, o calor....xa sabedes!! Molón )
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 10:21

Las duchas ni idea, en el Coruña 10 abrieron el pabellón de Riazor, en esta no sé.

Para aparcar puedes probar en el entorno de la Plaza de Lugo, según sales de la autopista, sigues todo recto entrando en la ciudad por Alfonso Molina y cuando llegas a la plaza de Orense (a la derecha verás la entrada del Puerto y la Delegación del Gobierno) giras a la izquierda.

En esa calle verás un túnel y un carril a la derecha. Puedes probar a dar un par de vueltas en superficie y sino te metes al subterráneo, aunque si llegas temprano no deberías tener problema para encontrar sitio.

¿Se entendió algo o pongo un plano? Pregunta
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 10:27

Para los que venís de fuera de A Coruña y entráis por la Avenida de Alfonso Molina, tras dejar la AP-9, podéis aparcar en el propio Parking de los Cantones, pero tenéis que coger la primera entrada, en la Plaza de Ourense, al empezar los jardines. Esta entrada a Parking no quedará cortada por la carrera.
También podéis seguir por la Avda. Alférez Provisional, que además es la única vía de entrada a la ciudad que queda abierta para los que vienen desde Alfonso Molina, y aparcar en el Parking de Palexco, a 50 metros de los Cantones.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 10:57

a miña apuesta e victoria masculina de suso de la fuente,e femenina o corazon quere q gañe piti,pero de momento cro q sera gestido,pero nunca se sabe este deporte non e unha ciencia exacta
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 11:19

Alguien sabe si vienen atletas portugueses, es que cambia mucho la cosa y se complicaria el tema segun quienes vinieran.
No obstante a mi me gustaria que ganase uno de casa. usea un Gallego
.

www.cristobalrodriguez.es.tl
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 12:30

Alguien sabe si los kilómetros van a estar indicados?

Ánimo a todos
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 13:18

Urko, ahora que lo pienso, las duchas en la playa funcionan y si hace buen día, un baño en el mar Moi feliz

Ramonisco, por el momento sabemos que la salida es el km 0 y la meta el 21 y un poco, que ya es bastante Guiño Al ser por vueltas, cada vez que pases por la salida llevarás 7 km exactos en la primera vuelta y 14 en la segunda, por si te sirve de referencia.

Al dar la vuelta en el puerto de Oza serán poco más de 4, 11 o 18 km según la vuelta.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos