Marola escribió: |
Me incorporo al tema... Jo*** cuantas páginas y yo empezando.. ![]() Pues decir que después de estar una temporadita en parón obligado, vuelvo a entrenar con la idea de participar en esta media. Mi idea teniendo en cuenta que no estoy de maravilla, será hacerlo lo mejor posible sin perder de vista el pasarlo bien y el disfrutar de mi ciudad que es el mejor de los objetivos. No me mola demasiado el circuito, pienso que para Coruña se podría hacer mucho más bonito, pero teniendo en cuenta que no había ninguna media y que es la primera vez, me conformo y encima estoy más que contenta porque estoy convencida de que si sale bien y las mentes pensantes la ven como una forma da promoción de la ciudad es seguro que el recorrido se puede mejorar. Bueno, ahora no perderé de vista el tema. ¿Ya se abrió alguna lista para esta media? (me da pereza leer todas las páginas anteriores? ![]() Saludos a todos y todas. ![]() Pd. ¿Tendremos que hacer una mega reunión de foreros, no?... Joooooo... me parece que hace siglos que no corro.... ![]() |
Khene escribió: |
Perdona pero, ¿tú quien eres? Confundido Ese nick me suena... Había una forera que escribía antiguamente que se llamaba así o algo parecido Mr. Green ¿Esta va a ser tu primera media o ya tienes experiencia en la distancia? Doblemente malvado |
![]() |
|
Descrición: | |
Nome do arquivo: | calor.jpg |
Descargado: | 3564 veces |